Los precios más bajos para tu estadía
USD 109
Cancelación sin cargo hasta el 13/03/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
1,319
1,319
1 - 6 de 2,712 opiniones
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Sus instalaciones son cómodas, cerca de Grand Central, teníamos heladera y microondas, ideal y un Deli y una farmacia enfrente abierto las 24hs.
Lo malo, el agua, escasísima presión, trataba de bañarme de mañana para que saliese más agua

1  Agradécele a silviabP7112CA
Marlenny P, Manager en Roger Smith Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020

Estimada silviabP7112CA,

Primero de todo, muchas gracias por tomarse su tiempo en transmitirnos como fue su estancia en general. Agradecemos sus amables palabras!! La presión del agua funciona bien generalmente, por lo que revisaremos con nuestro equipo de mantenimiento qué pudo haber ocurrido.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier otra cosa que necesite, estaremos encantados de ayudarle!!

Pere Sanchez - General Manager

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020

El hotel está muy bien ubicado, tienes el Chrysler al lado y los puntos más turísticos muy cerca. El personal muy amable y disponible en todo momento.
Tienen algo de comida siempre en caso de que llegues muy tarde.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a neusteixi
Marlenny P, Manager en Roger Smith Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2020

Estimada neusteixi,

Muchas gracias por tomarse su tiempo en transmitirnos sus comentarios sobre nuestro hotel y su estancia, nos alegra leer que ha disfrutado su alojamiento en el Roger Smith Hotel.

No dude que transmitiremos sus comentarios a todos los miembros de nuestro equipo, estarán encantados de recibir sus palabras.

Le esperamos con las puertas abiertas cuando quiera volver a Nueva York!

Saludos cordiales,
Pere Sanchez - General Manager

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

Era mi primera visita a Nueva York con mi familia y la verdad es que la experiencia no ha podido ser mejor. El hotel es pintoresco, bonito y elegante, las habitaciones son muy grandes y amplias, y el personal muy amable en todo momento (además, para más comodidad, todo el mundo hablaba español). Lo mejor de todo es su ubicación, a un paso del edificio Chrysler y a dos de lo más importante de la ciudad. Y que no ha sucumbido a las franquicias: es difícil ver en Manhattan un hotel familiar y con personalidad, y eso es de agradecer.
En resumen, perfecto. Volveré encantado.

Agradécele a migserrod92
Marlenny P, Manager en Roger Smith Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2020

Estimado misgerrod92,

Primero de todo, muchas gracias por transmitirnos su experiencia en el Roger Smith Hotel. Sus palabras nos ayudan a seguir mejorando día a día! Para nosotros es un logro mantener un hotel boutique de este estilo en Manhattan y agracedemos que lo valore. No dude que transmitiremos sus comentarios a todos los miembros de neustro equipo.

Una vez más, gracias por sus palabras y su tiempo! Estamos deseando volver a verle en el hotel.

Pere Sánchez Frigola - General Manager

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020

Inmejorablemente situado, con amplias habitaciones y trato agradable. Dispones de café, yogures griegos y cereales de forma gratuita para el desayuno y las habitaciones incluyen cafetera Nespreso, con cápsulas a diario y microondas. Muy recomendable.

Agradécele a jos_luiss368

Buenos días jos_luiss368,

Nos alegra ver que ha disfrutado su estancia en el Roger Smith Hotel! No dude que transmitiré sus comentarios a nuestros equipos. Si alguna vez regresa a la ciudad, estaremos encantados de que nos visite de nuevo!

Gracias por su tiempo y consideración!

Pere Sánchez Frigola - General Manager

Escribió una opinión el 17 de enero de 2020

La ubicación del hotel es excelente ,. La amabilidad de TODO el personal, excelente !!!.Edda siempre dispuesta a ayudar. Sophy sobre todo, siempre atenta ante cualquier duda y ofreció consejos respecto donde ir, etc.
El confort y la calidad del servicio excelente. Cumplieron todo lo que ofrecieron. Sin duda volvería al mismo hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a lialissilvia
952peres, General Manager en Roger Smith Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2020

Querida Silvia,

Muchas gracias por tomarte el tiempo en compartir tu experiencia con nosotros. Apreciamos mucho su opinión y deseamos tenerla otra vez pronto con nosotros.

Saludos Cordiales,

Andrea Bassa