“Magnífico ”

Clasificado como N.º 174 de 16,401 Restaurantes en Nueva York
Barrio: Centro de la ciudad
Barrio: Centro de la ciudad
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a este sitio en nuestro viaje a Nueva York por los comentarios que habíamos visto y por sus apariciones en televisión y la verda que perfecto.Las hamburguesas un espectáculo.Buen trato de los camareros que además hablan español porque son sevillanos.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Pedroalv1

Opinión escrita 10 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia fue a medias, por partes, el servicio de camarero fue con dos personas un chico primero y una chica, con el chico la atención fue regular tirando a mal y con la chica muy bien simpática amable y además hablaba español para cuando no nos sabíamos expresar en inglés.
La comida normal también, esperabamos hamburguesas con carne más grandes y la verdad es que eran más finitas. Aún así estaba rica la comida.

Agradécele a albertoricoesteban
Opinión escrita 5 de junio de 2019

De viaje familiar por Nueva York y después de varias comidas italianas en Little Italy, buscaba una buena hamburguesa.

Buscando por internet encontré información acerca de unos sevillanos que hacían unas magnificas hamburguesas en Manhattan y para allí nos dirigimos

Fuimos al local de la calle 38 (tienen alguno mas), un local algo escondido pero agradable

Pedimos dos Masterpiece y una Iberican Burger, regada con Alhambra Reserva 1925 y acompañada de patatas fritas y aros de cebolla

Las hamburguesas sabrosísimas, nos encantaron y encima con mi cerveza preferida (aunque a precio de oro)

Muy recomendable, sin duda

La única pega es que pasamos frío, el aíre acondicionado estaba muy fuerte, aunque tal vez era porque a la hora que fuimos había poca gente

Agradécele a Antonio d
Opinión escrita 2 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante en un callejon feo!! Pero una vez dentro del lugar la cosa cambia, bien ambientado y conceptualizado, medio desorganizado el servicio y con poca actitud de servir, parece que te hacen un favor.

Pedi una de sus hamburguesas especiales y la verdad buenisima, dejo la foto abajo..

Los aros de cebolla podrian ser mejores
Las papas fritas podrian ser mejores

Agradécele a Alejandro C
Opinión escrita 23 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos gustó tanto este lugar en los 5 días que estuvimos de vacaciones en NY que lo tuvimos que repetir. Son muy buenas con el tamaño perfecto. El personal de servicio es muy atento. El lugar es limpio y con lindo ambiente. Además pudimos ver el partido de baloncesto en la tv del bar. En la segunda ocasión pedimos de postre el brownie y estaba delicioso. Recomiendo mucho este lugar.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a bsotoaldana