“Excelente lugar para desayunar.”
Opinión sobre el Absolute Bagels

Absolute Bagels
Clasificado como N.º 16 de 446 Tentempiés en Nueva York
Rango de precios: USD 1 - USD 10
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Comida para llevar
Barrio: Morningside Heights
Opinión escrita 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos veces en Mayo 2018; el local es pequeño y hay que hacer fila para acceder al mostrador pero los empleados son eficientes, rápidos, diligentes y atentos; hay mesas pero normalmente están ocupadas, aunque mucha gente compra su desayuno para comerlo mientras va al trabajo, por lo que, con paciencia, se puede desayunar sentado en el local. La variedad de bagels es amplia, al igual que la del queso crema y algunos acompañamientos, como salmón y carne de res, entre otros. Todo es delicioso... vale la pena la espera en la fila. Hay que probar estos bagels cuando se está en Nueva York.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Freddy C

Opinión escrita 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un bagel con queso crema es perfecto así simple. Hay muchísimas opciones de relleno y de sabores de bagel.

La persona de la caja no entiende español pero el resto del equipo si y te pueden asesorar en la elección de tu bagel perfecto.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a RodolfoChacon
Opinión escrita 7 de octubre de 2017

Fuimos especialmente a este local porque una amiga que vivió mucho tiempo en Nueva York dijo que eran los mejores. Es realmente muy bueno, tiene una gran cantidad de opciones de panes y de rellenos. No hay mucho lugar para comer ahí, la mayoría de la gente pide para llevar. Los bagels son grandes y muy ricos.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a Milvita
Opinión escrita 26 de septiembre de 2017

Vine especialmente a este sitio porque había leído que eran uno de los mejores bagels de la ciudad y sin duda merecen su buena fama. La atención me pareció buenísima, me recomendaron qué bagel pedir aunque fuese a elegir otro, les hice caso y fue una buena decisión. Fui allí a comer y me pareció que llenaba demasiado (pedí el bagel de bacon cheddar sour cream con su famoso pan de semillas). Creo que con medio me hubiese quedado bien aunque estaba buenísimo. Volvería seguro y lo recomiendo por completo.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a ainhoamont
Opinión escrita 10 de abril de 2017

El lugar es pequeño, te hace sentir como en casa.
Tienen diferentes sabores de Bagels y de queso crema o Toffu.
Te los dan tostados si quieres y relleno, o puedes pedir para llevar, por separado o solo.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a IvonneRo