USD 120
  • Gimnasio
¡Alerta de ahorros! Precios un 40 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 40 % más bajo que la tarifa promedio de USD 200/noche de este hotel.

USD 135
USD 97
  • Gimnasio
¡Alerta de ahorros! Precios un 39 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 39 % más bajo que la tarifa promedio de USD 160/noche de este hotel.

USD 196
USD 114
CrownePlaza.com
  • Piscina
  • Restaurante
Grand Hyatt New York(Nueva York)
USD 269
USD 259
Hyatt.com
USD 98
¡Alerta de ahorros! Precios un 45 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 45 % más bajo que la tarifa promedio de USD 177/noche de este hotel.

Club Quarters Hotel, Wall Street(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 156
USD 117
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de USD 176/noche de este hotel.

The New Yorker a Wyndham Hotel(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 161
USD 113
Agoda.com
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 39 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 39 % más bajo que la tarifa promedio de USD 185/noche de este hotel.

YOTEL New York(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 201
USD 116
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de USD 172/noche de este hotel.

USD 103
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de USD 157/noche de este hotel.

Pod 51 Hotel(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 159
USD 125
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de USD 174/noche de este hotel.

Opinión escrita 18 de mayo de 2017

La ubicación excelente, la habitación buena con vistas a la ciudad, el hotel moderno con paredes y techos de hormigón muy de moda, con un tamaño bueno para NY. El baño comodo y moderno y todo perfectamente limpio y ordenado.

El personal de recepción impresentable (excepto Martha). No tenían nuestra habitación al legar a las 17:00 h (!!!) con cama King y nos dieron otra con dos camas Queen hasta el día siguiente. Cuando volvimos no estaba nadie del día anterior, y vuelta a empezar.... no nos preocupemos que queda arreglado. Por la noche gente distinta y otra vez a explicar, nos cambian de habitación y a las 22 me tengo que mover todo el equipaje y armarios yo solito porque no nos ayuda nadie (cuando nos dijeron que nos trasladaban ellos la habitación durante el día). Al marcharnos le pedimos mas tiempo hasta las 16 ya que nuestro avión salía a las 20 y nada de nada, que no, que hasta las 13 y a correr. Todas las personas que nos atendieron secas, antipáticas y nada serviciales.

Consejo sobre las habitaciones: Que te la den con vistas a la ciudad
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jmdesimon
David D, General Manager en Renaissance New York Midtown Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2017

Hola jmdesimon y gracias por brindarnos tu opinión. Aunque estoy feliz de oír que su estancia general nos fue bien, disculpen cualquier problema que tuviste con nuestro personal. Voy a entrar en sus comentarios con ellos para que podamos mejorar nuestra operación. Gracias por estar con nosotros y estar bien.

Opinión escrita 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel en buena ubicación . Cercano a Macys, Empire State y buena conectividad vía metro. Se puede caminar a Times Square ( 8 cuadras ). Las habitaciones modernas con ducha tipo lluvia, tv flat y decoración atractiva.
Buena atención ( aunque esperaba más para este nivel de hotel ). Restaurant medio en calidad y variedad. Tiene potencial para sacar mucho más partido. El gym en primer piso es de cadena independiente y me pareció regular.
Tuve problemas con la alarma de incendio y ruidos del equipo de aire ...

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a CPGP_chile
David D, General Manager en Renaissance New York Midtown Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2017

Hola CPGP_chile y gracias por brindarnos tu opinión. Me complace escuchar que su estancia en general ha salido bien y que nuestra ubicación e instalaciones cumplan sus expectativas. Pido disculpas por los problemas que tenía con las unidades en su habitación. Lo voy a tratar tu comentario con mi equipo por lo que podemos solucionar estos problemas. Apreciamos su negocio y esperamos verte otra vez. Estar bien.

Opinión escrita 3 de mayo de 2017

Realmente, una ubicación casi inmejorable, en el centro de todo, se podía ir caminando hacia el upper como el lower desde allí. La habitación impecable, muy linda, el tamaño justo, no muy grande pero bien. Cada detalle estaba cuidado, La habitación tenía una vista a la 34 y 7 ave, Se veía el Times Square. La limpieza excelente. Las camas queen eran justas en cuanto a su tamaño pero muy cómodas, la atención de todo el personal por demás amable y excelente, no tengo quejas sino palabras de agradecimiento. Te4níamos a disposición el el cuarto una cafetera, no faltaron jamás cartuchos para hacer el café, la heladera estaba genial, y el baño pese a ser vidriado -esmerilado-. era muy lindo y limpio, con todos los implementos para el aseo, y muy lindo, y si bien resta un poco de privacidad, no nos incomodó, por lo menos a nosotros, en absoluto. El hotel con un concepto super moderno, desde el llamado de los ascensores, hasta la decoración y detalles de cada uno de sus rincones. Sin duda volvería.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a KarenMaraA1
David D, General Manager en Renaissance New York Midtown Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de mayo de 2017

Hola KarenMaraA1 y gracias por la estupenda reseña. Me complace saber que disfrutó su estancia con nosotros y que nuestro personal tuvo buen cuidado de usted. Apreciamos su negocio y esperamos verlos pronto de nuevo. Estar bien.

Opinión escrita 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en la planta 21 y las vistas eran increíbles, las calidades son perfectas y la ubicación es maravillosa para moverte con rapidez por La ciudad teniendo varias líneas de metro en las inmediaciones. El mítico Madison Square Garden en la puerta, Empire State a 5' y Time Square a 10', tengo claro que volveré, y lo volveré a hacer en este hotel.

Muy muy recomendable

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a Sergio3105
David D, General Manager en Renaissance New York Midtown Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2017

Hola Sergio3105 y gracias por la estupenda reseña. Me complace escuchar que haya disfrutado su estancia con nosotros y que nuestro personal tuvo buen cuidado de usted. Apreciamos su negocio y esperamos verte pronto. Estar bien.

Opinión escrita 21 de febrero de 2017

Estuvimos pasando el fin de año en Nueva York y elegimos este hotel por los buenos comentarios que leímos y por la ubicación del mismo.

La recepción del hotel está situada en la sexta planta del edificio, el check in fue rápido y dado que llegamos el día de noche vieja nos preguntaron si teníamos algún plan, nos comentaron que el Restaurante del Hotel tenía una cena especial para esa noche y nos dieron algunos consejos sobre sitios donde cenar, tomar algo, etc.

La habitación estaba ubicada en la planta 25 y aunque daba a una pequeña fábrica, también se veían tanto el Empire State como el edificio Chrysler.

La habitación era modernita y estaba muy bien decorada. La limpieza era excelente y la calefacción estupenda, al igual que el WIFI. Por lo que respecta al tamaño de la habitación puedo decir que no es que fuera demasiado grande, pero teniendo en cuenta los problemas de espacio que hay en Nueva York, la verdad que estaba muy bien.

En cuanto al precio, no es que sea especialmente barato (aunque también es cierto que nosotros estuvimos en época navideña) lo que si que es cierto es que unos días antes de viajar vimos que en la zona de Times Square había hoteles del mismo estilo (misma categoría, estilo modernito, con vistas, etc.) a un precio similar (cosa que no ocurrió cuando reservamos porque de haber sido así hubiéramos elegido un hotel en el mismo Times Square).

En cuanto al desayuno, no puedo opinar porque no desayunamos allí ningún día, ya que fuera tienes varios bares, un starbucks, etc donde poder desayunar a un precio aceptable.

El hotel está a escasos 5 minutos de Jamaica Station y tiene dos estaciones de metro muy cercanas.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Estívaliz S
David D, General Manager en Renaissance New York Midtown Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2017

¡Hola Estívaliz S y gracias por el excelente review! Me complace escuchar que haya disfrutado su estancia con nosotros y que nuestro personal tuvo buen cuidado de sus necesidades durante su visita. Apreciamos su negocio y espero que regrese y nos veremos pronto. Estar bien.