“Encantador desayuno”

Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Comida para llevar
Barrio: Morningside Heights
Opinión escrita 28 de octubre de 2016

También por recomendación fuimos a tomar desayuno o al "brunch" a este lugar, quedaba muy cerca de donde alojamos, fuimos como 3 veces y no nos arrepentimos, los creps de nutella con frutillas o plátanos exquisitos, el pan con huevo igual, no es tan económico, pero para los costos de NYC está bien, para darse un gusto muy recomendado, a veces hay filas, algunas personas que atienden hablan español.

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a Romina_cr

Opinión escrita 27 de noviembre de 2015

El lugar es un poco pequeño y amontonado pero las crepes realmente lo compensan. Fueron uno de los mejores desayunos de nyc.

Fecha de la visita: noviembre de 2015
Agradécele a Maria Belen B
Opinión escrita 19 de octubre de 2014

El almuerzo salado excelente, pero las crepas dulces fue una decepción, de la lista del menú hay opción de armar tu sabor favorito usando tres ingredientes, el principal ingrediente que usé fue nutella, oh, sorpresa, la cantidad de esta era escasa...!, si lo mido con una cuchara de cafè no la completo, además de que están muy gruesas de masa tienen muy poco relleno, sólo una cuarta parte de la tortilla que forma la crepa.

Fecha de la visita: octubre de 2014
Agradécele a susagarz
Opinión escrita 15 de abril de 2013

Lugar pequeño y saturado de mesas unas contra las otras, que dejara de importarle una vez pruebe el primer bocado de sus crepes, omelettes, panes y acompañamientos ... fue de lejos nuestro mejor desayuno en uptown y uno de los tres mejores de todo NYC. Y cuando pedimos la cuenta.. ahí si !! El mejor desayuno por relación precio-calidad en todo New York !!. Recomendado absoluto !

Fecha de la visita: octubre de 2012
Agradécele a jgiedelm
Opinión escrita 19 de noviembre de 2011

Nada muy especial pero esta bien para conocer mas el país , todo correcto y ara una comida mas

Fecha de la visita: septiembre de 2011
Agradécele a Hipolitaa