“Los mejores desayunos”

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio
Barrio: Centro de la ciudad
Opinión escrita 3 semanas atrás

Este café nos salvo cada día del desayuno, NY es caro y encontrar lugares con calidad y a buen precio es difícil. Pero por suerte nos lo encontramos, además teníamos el hotel super cerca y era parada obligatoria por la mañana.
El personal es muy amable y atento, además se defienden muy bien en español (por aquellos que les cuesta el inglés).
Eso si, el sitio es limitado de espacio, pero la gente come rápido y se va, siempre vas a encontrar algun sitio.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Nitaaa23
Escribir una opiniónOpiniones (1,116)

1 - 5 de 1,117 opiniones

Opinión escrita 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Para comer una porción de pizza y una ensalada de frutas como almuerzo rápido está bien. No hay mucho lugar donde sentarse. También tienen ensaladas y pollo, entre otras minutas. Y ofrecen sopas y café con facturas, galletitas, etc. La pizza con peperoni estaba rica. La recomiendo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Patbibi
Opinión escrita 25 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos desayunando allí 5 días, saben español precios competitivos y todo muy bueno casi al lado de times square mejor no se puede encontrar

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a newgnrblues
Opinión escrita 13 de febrero de 2019

Fuimos con la familia por unas pizzas (que fueron exquisitas), y luego al ver la variedad que existía fuimos otrora por la variedad que tiene en tortas y repostería para el cafe de la tarde.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Carl0sG27
Opinión escrita 4 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El desayuno de nuestro hotel no nos gustaba y esta cafetería la teníamos en frente. Y fue un descubrimiento. El personal muy agradable, el café moca exquisito (de los mejores que hemos probado) y el desayuno una maravilla. Yo pedí tortitas con bacon y sirope de arce y mi marido patatas con jamón y huevos. Repetimos todos los días del viaje. Nos sentíamos muy cómodos allí sobre todo por el ambiente de barrio que se respiraba.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a violetagaren