Opiniones (4,776)
2,040
1,275
15 - 20 de 4,776 opiniones
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve más de una semana en el hotel Watson en New Yok y es excelente, Se lo recomiendo a cualquiera. Está cerca de todo, y el personal es excelente. El restaurant muy bueno, la comida muy buena. Quedé encantada!!

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a MClavell
VanessaWatsonHotel, Front Office Manager en The Watson Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de marzo de 2018

Hola MClavell,
Muchisimas gracias por sus palabras amables. Nos alegramos tanto que le encanto su estadia con nosotros. Porfavor regresas a visitarnos en el futuro.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui en Marzo con mi papa a la ciudad de Nueva York y fue un gran acierto habernos hospedado acá. Realmente vale lo que uno paga. Las habitaciones cuentan con camas grandes y comidas, televisión, baño, caja fuerte, frigobar y servicio de limpieza. La atención es espectacular, si tenes alguna pregunta o inquietud acerca de que hacer en la ciudad, los conserjes no tienen ningun problema en respondertela y ayudarte. La ubicacion es muy buena, a dos/tres cuadras de Colombis Circle donde pasan la mayoria de las lineas de subte. Se puede caminar hasta Times Square seran unos diez minutos. Esta ubicado en una zona comercial donde hay lugares para comer y hacer compras. Lo malo de este hotel es que no incluye el desayuno (esencial para empezar el dia com energia en una ciudad que lo demanda) y que hay solo dos asensores para toda la torre. En cuanto a lo demas diez puntos. Tienen tambien un storage para valijas y reciben paquetes que hayas comprado por internet.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Ramiro F
VanessaWatsonHotel, Front Office Manager en The Watson Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de febrero de 2018

Hola Ramiro F,
Muchas gracias por su bonitas palabras. Estamos tan conento que le gusto su estadia con nosotros. Apreciamos los comentarios. Porfavor vengan otravez.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2018

Para resaltar la ubicación: Central park a tres cuadras, Broadway a 5, Time Square a 10 minutos a pie, el desayuno no viene incluido pero en los alrededores hay un montón de sitios para probar, (en el establecimiento vale 15USD) La habitación, contaba con cafetera pero no con nevera. Creo que es hora de renovar el ascensor (y uno que otro concierge no muy amable), super estrictos con el check-out, (casi rudos), por poco lanzan nuestras maletas a la hora de guardarlas en la bodega.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Maria Mónica E

Hola Monica E,
Gracias por sus comentarios. Nos alegramos que le gusto nuestra ubicacion. Esperamos que puedas volver a visitarnos.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2018

Hotel de gama económica, esta bien ubicado cerca de Columbus circle, allí hay estaciones de muchas líneas de metro y de allí a todas partes de la ciudad. Esta cerca del centro sin estar en pleno centro y a un precio económico para lo que es Nueva york.
La habitaciones no son nuevas aunque están en perfecto estado, sin lujo, pero con todo lo necesario, solo faltaría un minibar o pequeño refrigerador. Hay Café y cafetera en la habitación y todo lo demás, caja de seguridad, secador. Muy comodo antebaño y baño por separado.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con ASUS 19 Windows 10 Metro preload
Agradécele a 858nestorc

Muchisimas gracias Nestor C por sus amables palabras. Veo que es muy inteligente con su comentario:
"Recomendado para quienes no sean super exigentes con los detalles del hotel, ya que de todas maneras la ciudad invita a recorrerla todos los días y estar en el hotel solo para bañarse y dormir, para lo cual el hotel cumple satisfactoriamente camas comodas, limpieza y cambio de toallas diariamente."
Es muy cierto........ yo personalmente cuando viajo, no quiero gastar un dinerar en un hotel que realmente no pienso pasar mucho tiempo en el. Lo que necesito es un cuarto limpio y comodo. Preferio gastar mi dinero en disfrutando de mis vacaciones en paseo.
Porfavor regresas a visitarnos.

Escribió una opinión el 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Macrohotel! Antiguo sin reformar!
Habitación con terraza q no pudimos disfrutar por tener un andamio justo en l mismísima puert dé salida, ademas de perder las vistas q un 17 piso podría haber tenido!
La calefacción salía con aire de un mamotreto adherido a la pared y q hacía un ruido infernal! Nos quejamos y nos dijeron a ese era el ruidito q hacía! No puedo valorar al personal! Todo muy impersonal
Positivo:
La cama cómoda! La ropa limpia!!
La ubicación buenísima! Muy cerquita de Time Square!

Debería modernizar sus instalaciones en general!

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Paqui G
VanessaWatsonHotel, Front Office Manager en The Watson Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2018

Hola Paqui G,
Gracias por tus comentarios. Lamentamos que no estés completamente satisfecho con tu estadía. Desafortunadamente, la puerta de la terraza estaba sellada por razones de seguridad. No podemos permitir que los invitados salgan por razones de seguridad.
Saludos cordiales,