“fantástica localización, precio y atención”
Opinión sobre el Econo Lodge Times Square

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Econo Lodge Times Square
En el puesto n.º262 de 468 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 14 agosto 2017

De los mejores hoteles que puedas encontrar en NY, en relación a precio, situacions ( a 2 min. caminando de times squares y en la misma zona de teatros de Broadway). El personal es altamente atento, las habitaciones límpias, buen sistema de climatización, y un desayuno buffet básico que cubre de manera notable lo necesario para comenzar bien el día. Además no hay ruido y se duerme tranquilo.

Altamente recomendable!!

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a oneperfes
Econo47th, Manager en Econo Lodge Times Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola jesus

Siempre es gratificante leer críticas positivas. Es un verdadero placer haber cumplido con sus expectativas durante su visita. Todo el equipo se une a mí en agradecimiento por esas palabras amables.

Esperamos que pueda volver a elegirnos cuando visite NYC.

¡Que tengas un gran día!

Saludos,
Kathy

Opiniones (1,238)
Hay nuevas opiniones acerca del Econo Lodge Times Square
Ver las opiniones más recientes

2 - 6 de 1,238 opiniones

Opinión escrita 4 julio 2017

Nos alojamos en junio de 2017 en este hotel, la ubicaion del mismo es excelente-
A pocas cuadras de Times Squarre, Rockefeller Center, Catedral de Saint Patrick, Central Park, etc
No es ruidoso a pesar de la ubicaion, el desayuno aceptable, dispone durante todo el dia de cafe, te, limonada y galletas
Las habitaciones son muy pequeñas nosotros tuvimos que solicitar cambio de habitacion con costo considerable
La limpieza normal
Wifi gratuito en todo el hotel

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Miriam C
Econo47th, Front Office Manager en Econo Lodge Times Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 agosto 2017

Estimado cliente,
Gracias por tomarse el tiempo para dejar una crítica positiva. He compartido sus comentarios con mi personal y se unen a mí para agradecerles sus amables palabras. Nos enorgullecemos de nuestro hotel y los servicios que ofrecemos y estamos tan contentos de haber disfrutado de su estancia.

Agi

Opinión escrita 14 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy recomendable a la hora de alojarse en Manhattan, cerquita de la famosa Times Square, y pese a eso con tranquilidad. No fue nuestra primera opción, pero tras fallar esa, nos decidimos por este lugar y la verdad acertamos de pleno.
Aunque la recepción no es muy grande, que eso no engañe, da para mucho, ahí mismo se sirve el desayuno en las 5 mesas que hay, el desayuno tipo buffet, muy variado, con todo lo necesario. Durante el resto del día se dispone de te, limonada y pastas, todo gratuito.
Las habitaciones cuentan con todo, la única pega es que el armario es algo pequeño. Dispone de dos USB para la carga de móviles (los enchufes americanos no son como los nuestros).
El personal muy amable, una de las recepcionistas habla español.
En relación calidad/precio, creo que es insuperable estando en la zona que está.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Fernando l
Econo47th, Manager en Econo Lodge Times Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 junio 2017

Hola Fernando,

Que alegria me dar ver tan buen comenatrios sobre el hotel. He compartido sus comentarios con mi personal, y se unen a mí para agradecerles sus amables palabras. Nos enorgullecemos de nuestro hotel y los servicios que ofrecemos y estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia.

Estamos deseando ofrecerle el mismo alojamiento y servicio agradable la próxima vez que esté en la ciudad.

Opinión escrita 7 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente situacion, muy ruidoso y habitacion muy pequeña incomoda. No obstante si volviera aceptaria estos inconvenientes. Empleados excelentes limpieza bien y almuerzo mas que suficiente ademas incluido en el precio.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jhordi007

Hola Jhordi,

Gracias por sus comentarios sobre su estancia.

Deseo extender a usted mis más sinceras disculpas por el ruido y el tamaño de la habitación. Ofrecemos habitaciones que pueden ser un ajuste mejor para usted y su familia. Además de opciones para ayudar a desvanecer el ruido. Asegúrese de preguntar de tal al reservar su próxima estancia con nosotros.

Quiero agradecerle sus comentarios sobre los empleados, la limpieza y el desayuno. Esto sirve como estímulo a todo nuestro personal ya que nos esforzamos para mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios para proporcionar una experiencia excepcional para nuestros huéspedes. Siempre es un placer recibir retroalimentación positiva.

Saludos,

Opinión escrita 3 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

No es un hotel lujoso ni mucho menos pero es muy cómodo y a un gran precio. Está muy bien ubicado y tiene una buena atención. Las habitaciones limpias, tranquilas y con una dotación buena y cómoda. Recomendado.

Estadía: agosto de 2016, viajó solo
Agradécele a Carlos B
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Seton Hotel
Seton Hotel
N.° 186 de 468 en Nueva York
Paramount Hotel Times Square New York
Paramount Hotel Times Square New...
N.° 391 de 468 en Nueva York
1,822 opiniones

¿Estuviste en Econo Lodge Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Econo Lodge Times Square

Dirección: 302 West 47th Street, Nueva York, NY 10036
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Centro de la ciudad , Hell's Kitchen , Manhattan
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Acceso para sillas de ruedas
N.º 189 de hoteles para familias en Nueva York
N.º 201 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios: $2,879 - $7,518 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2.5 estrella(s) — Econo Lodge Times Square 2.5*
Cantidad de habitaciones: 50
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Econo Lodge Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Econo Lodge Times Square Hotel New York City
Econo Lodge New York City
Econolodge Times Square
New York City Econo Lodge
Econolodge New York City
Econo Lodge Time Square

¿Este es su perfil de TripAdvisor?