“Acogedor, cómodo, ruidoso.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre el The Blakely New York

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Blakely New York
En el puesto n.º167 de 479 hoteles en Nueva York
dc
16 opiniones sobre hoteles
“Acogedor, cómodo, ruidoso.”
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 diciembre 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Permanecimos en Blakely y nos gustó la ubicación, acogedoras camas, práctico microondas y frigorífico. La habitación, en el piso 12, daba a la calle 54 y era ruidosa... ¡los bares cierran a las 4! No teníamos nada de vistas, de modo que pide una habitación trasera. El portero era encantador, en la recepción eran escasamente respetuosos o estaban ausentes (fue bastante sorprendente que, regresando al hotel el sábado por la noche a las 1:00, no había nadie en el vestíbulo. ¿Donde está la seguridad?) La señora de la limpieza del Albania era encantadora y encontró la bufanda que había perdido. No es un Hilton (afortunadamente), pero necesita un poco más de refinamiento" para darle el brillo de "un hotel con encanto".

2 Agradécele a MaryCFP

1,260 opiniones de viajeros

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Calificación
  • Primero hebreo
  • Lo más reciente en español
Richmond, Virginia
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 noviembre 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Nuestra estancia fue maravillosa. La habitación estaba bien decorada, tal y como se anuncia. Las sabanas eran encantadoras y la cama era muy cómoda. Me encantó la idea del ordenador portátil en el vestíbulo, además podía utilizar la impresora para las direcciones y demás. La limpiadora era agradable y graciosa. La mejor del hotel es el personal. La estrella más brillante es José, él era el más servicial y cortes. Él podía contestar a cualquier pregunta y si no podía, buscaba la informaba para poder respondernos, incluso me ayudó a localizar un conocido restaurancito en el lado este. Desayunábamos en Bon Au Pain, al otro lado de la calle, el café era muy bueno y tenían todo lo que podías desear para el desayuno y el almuerzo en tal caso. También disfrutamos de “Normas” para el desayuno, está a poca distancia del vestíbulo de Le Parker Meridian. Siempre hemos estado en el Hilton, es demasiado caro y no hay frigorífico o microonda, no nos quedaremos más allí, nos hospedaremos en el Blakely. La ubicación es tan buena como la del Hilton y el dinero que ahorras al quedarte allí, significa: "más compras".

2 Agradécele a leeannva
Madrid
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 junio 2007

Dado el precio de los hoteles en NYC más vale no confundirse y el Hotel The Blakely NY, por 360 dólares la noche (sin desayuno, impuestos incluidos) en temporada alta (mayo 07), me ha parecido una excelente elección.
Está ubicado en la mejor zona del Midtown a un paso del tramo más conocido de la 5ª Avenida, del Central Park, del MOMA, justo enfrente al NYCity Center. He leído alguna crítica sobre el ruido, creo que es inevitable en esta zona de NY, pero en mi caso no me molestó, estaba en la 7ª planta dando a la calle.
Habíamos pedido una habitación de dos camas tipo estándar y resultó ser grande con amplias y confortables camas. La decoración es sobria y elegante y todo el hotel está muy limpio.
Resulta muy útil la micro-cocina (Microondas, cafetera, fregadero, nevera, loza y cubertería, etc.) pues te permite salir del hotel desayunado (En las proximidades hay varios supermercados 24h).
Tal vez lo único que choca es el tamaño reducido de la zona de recepción y la falta de salones..... ¡Pero no se va a NYC para pasarlo en el salón del hotel!
Por último destacar la amabilidad de su personal, casi todos hispano parlantes, que nos resolvieron todas nuestras peticiones de reservas, información, etc.
¡Ojalá vuelva pronto a NYC y, desde luego, será al Blakely!

• Me gustó — la habitación y la amabilidad del personal
  • No me gustó — la pequeña recepción y la falta de salones
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
      Registro/recepción
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1 Agradécele a Iaymomo
london
43 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 enero 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Este hotel proporciona un servicio de 5 estrellas y habitaciones de muy alta calidad. La ubicación es todo lo perfecta que puedas desear, a una manzana del parque y de la 5ta avenida, a 5 minutos a pie de Times Square, y el metro está justo al salir. El personal es muy profesional y las grandes habitaciones están fuera de este mundo. Nos encantó la estancia y todo lo de este hotel. VE ALLÍ.

6 Agradécele a howardgraham
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York

Estuviste en The Blakely New York? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The Blakely New York

Establecimiento: The Blakely New York
Dirección: 136 W 55th St, Bet. 6th & 7th Avenue, Nueva York, NY 10019-5305
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Cocineta Restaurante Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas
N.º 81 de hoteles para familias en Nueva York
N.º 109 de hoteles de negocios en Nueva York
N.º 112 de hoteles románticos en Nueva York
N.º 123 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $5,096 - $9,820
Categoría del hotel:4.5 estrella(s) — The Blakely New York 4.5*
Cantidad de habitaciones: 120
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Blakely New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Blakely New York Hotel New York City
Blakely Hotel New York City
Blakely New York City
Blakely New York Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?