¡Nuevo! Encuentra y reserva tu hotel ideal en TripAdvisor, y obtén el precio más bajo

“BIEN, PERO MEJORABLE” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Millennium Broadway Hotel New York

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Millennium Broadway Hotel New York
En el puesto n.º274 de 479 hoteles en Nueva York
Barcelona
53 opiniones sobre hoteles
“BIEN, PERO MEJORABLE”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 marzo 2012

Nos hemos alojado una semana en el hotel. La verdad es que la ubicación es estupenda, en menos de dos minutos a Times Square, con las tiendas, el bullicio y el metro también.

Estubimos alojados en la planta 51 (el hotel tiene 52) y las vistas al Crysler eran impresionantes, aún así, se oía el ruido de la calefacción o aire acondicionado que debían tener en el tejado.
La habitación era espaciosa, funcional; la cama grande y súper cómoda igual que las almohadas.
El baño bastante antiguo, pero amplio y tanto el baño como la habitación la limpieza impecable.

En cuanto al check.in, no pudimos hacerlo hasta las 05.00PM; del personal de recepción sólo hay uno que hablé español y, obviamente, no está siempre. Los otros, no hacen ningún esfuerzo ni para entenderte, ni para hacerse entender.

El Wifi es de pago, cosa que me parece arcaica ya; en un hotel de 4 estrellas tener que pagar el Wifi... De todos modos, leímos por aquí que si te registrabas en la web, el Wifi sería gratis; en nuestro caso nos dijeron que no...
Menos mal que encuentras wifi gratis en muchos sitios en NY.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

Consulta opiniones sobre
1,130
1,676
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (58)
Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero hebreo
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
La mancha
10 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 febrero 2012

Muy bien situado y habitaciones cómodas, especialmente la cama, king size. Las vistas desde la habitación espectaculares con los rascacielos iluminados. Es un lujo estar al lado de time square, siempre animado,especialmente por la noche. Las zonas comunes no tienen mucho interés, realmente no son muy cómodas.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Agradécele a demianValdepe_as
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 diciembre 2011

Su emplazamiento es tan magnífico, en pleno Times Square, que se le perdonan pequeñas deficiencias. No tiene lujos pero tampoco agujeros negros. tener a la vista desde la habitación los míticos luminosos de la zona es impagable. está al lado de todo, con bocas de Metro, restaurantes, espectáculos...No habla español casi nadie del personal pero tampoco hace mucha falta. Se puede desayunar justo al lado, calle 45, en un Starbucks de precio normal (junto al MOMA hay uno de precios mucho más altos), que tiene wifi gratis. En el hotel es de pago.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
2 Agradécele a viajeribus
trisgalicia
16 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 diciembre 2011

Hotel situado en el centro de Broadway, catalogado como 4 estrellas, pero que en España sería un 3. Lo mejor su situación. El desayuno regular y siempre lo mismo en el Continental, si quieres algo más tienes que pagarlo. No es lugar para comer y sus servicios son escasos. Las habitaciones cómodas y el baño aceptable. Buena limpieza. Volvería de nuevo por su situación y que alrededor siempre tienes ambiente. Mala insonnorización en las habitaciones.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
2 Agradécele a trisGalicia
13 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 diciembre 2011

Estuve en el Millenium el 18 de nov 2011 y me quede una semana!
Escribi varios emails antes de llegar por algunas cosas que queria especialmente ( nada fuera de lo comun, unas almohadas antialergicas) jamas recibi respuesta.
Ni bien llegue al hotel ( 7 a.m) no me dieron la habitacion y me dijeron que volviera a las 12.
Pense que desayunar en el hotel el primer dia era una buena opcion ya que habia sufrido demoras en mi vuelo y viaje 10 horas desde argentina.
El servicio del desayuno, pesimo, mozos de mal humor, atendiendo de muy mala gana, tanto asi que la hotest se dio cuenta y hizo el cambio por otro.Cuando finalmente llegaron mi cafe y las tostadas, eran incomibles....gusto a salchicha, deje todo.
Me fui a pasear y regrese a la 1, la habitacion todavia no estaba y volvi a salir para finalmente llegar a las 2 y media y fui registrada.
Me dieron una llave y mi maleta, nadie se ofrecio a llevarla a la habitacion, asi cargada subi, y cuando abro la puerta era UN CUARTO OCUPADO CON UN SEÑOR!!!!
Baje al Lobby, se disculparon, me dieron otra llave y volvi a subir, la habitacion sucia, alfombras viejas, sin acolchado, desastre.Baje y me queje nuevamente y dije que queria mi dinero devuelta.
Me dijeron q era imposible. Subi a hacer mis averiguaciones.me llamaron del Lobby que me cambiaban a lo mejor que me podian dar, era lo mismo, sucio, pero mas alto y con acolchado.
No hay ningun tipo de seguridad en los ascensores, las entradas estan sucias, las alfombras de los pasillos tambien.
No entiendo como este Hotel ha cambiado tanto.
Cuando me iba habia una pareja delante mio que se quejaba de lo mismo.
El personal deja mucho que desear, aunque haya un par que se esforzaba, si no era acompañado por un conjunto de medidas, este esfuerzo solo, era inutil
Una muy mala experiencia.
Jamas voy a volver a reservar alli aunque me lo den gratis.
Debo decir tambien que me ofrecieron 2 desyunos como disculpa y fueron tan malos como el primero.
Lamentable, he ido varias veces, y tenia un gran concepto de este hotel

• Se alojó el noviembre de 2011
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
1 Agradécele a moniquita50
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Hyatt Times Square New York
N.° 53 de 479 en Nueva York
4.5 de 5 estrellas 2,620 opiniones
DoubleTree Suites by Hilton Hotel New York City - Times Square
DoubleTree Suites by Hilton Hote...
N.° 161 de 479 en Nueva York
4.5 de 5 estrellas 7,061 opiniones
Crowne Plaza Times Square Manhattan
Crowne Plaza Times Square Manhat...
N.° 194 de 479 en Nueva York

Estuviste en Millennium Broadway Hotel New York? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Millennium Broadway Hotel New York

Establecimiento: Millennium Broadway Hotel New York
Dirección: 145 West 44th Street, Nueva York, NY 10036-4012
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Times Square / Theater District , Manhattan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas
N.º 176 de hoteles de lujo en Nueva York
N.º 210 de hoteles románticos en Nueva York
N.º 231 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $4,404 - $11,009
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Millennium Broadway Hotel New York 4*
Cantidad de habitaciones: 626
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, World Independent Hotel Promotion, Despegar.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Millennium Broadway Hotel New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Millennium Hotel New York City
Millennium Broadway Hotel
Millenium Hotel Nyc
Millenium Hotel New York

¿Este es su perfil de TripAdvisor?