Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“BIEN, PERO MEJORABLE”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 13 sitios más
Millennium Broadway New York Times Square
En el puesto n.º281 de 467 hoteles en Nueva York
Barcelona
Crítico de nivel 6
130 opiniones
58 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 74 votos útiles
“BIEN, PERO MEJORABLE”
Escribió una opinión el 3 marzo 2012

Nos hemos alojado una semana en el hotel. La verdad es que la ubicación es estupenda, en menos de dos minutos a Times Square, con las tiendas, el bullicio y el metro también.

Estubimos alojados en la planta 51 (el hotel tiene 52) y las vistas al Crysler eran impresionantes, aún así, se oía el ruido de la calefacción o aire acondicionado que debían tener en el tejado.
La habitación era espaciosa, funcional; la cama grande y súper cómoda igual que las almohadas.
El baño bastante antiguo, pero amplio y tanto el baño como la habitación la limpieza impecable.

En cuanto al check.in, no pudimos hacerlo hasta las 05.00PM; del personal de recepción sólo hay uno que hablé español y, obviamente, no está siempre. Los otros, no hacen ningún esfuerzo ni para entenderte, ni para hacerse entender.

El Wifi es de pago, cosa que me parece arcaica ya; en un hotel de 4 estrellas tener que pagar el Wifi... De todos modos, leímos por aquí que si te registrabas en la web, el Wifi sería gratis; en nuestro caso nos dijeron que no...
Menos mal que encuentras wifi gratis en muchos sitios en NY.

  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Te fue útil?
3 Agradécele a xur
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

5,225 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    1,570
    1,995
    984
    409
    267
Consulta opiniones sobre
1,293
1,863
193
659
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
  • Calidad del descanso
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (65)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Primero en árabe
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
La mancha
Crítico de nivel 3
12 opiniones
10 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Escribió una opinión el 24 febrero 2012

Muy bien situado y habitaciones cómodas, especialmente la cama, king size. Las vistas desde la habitación espectaculares con los rascacielos iluminados. Es un lujo estar al lado de time square, siempre animado,especialmente por la noche. Las zonas comunes no tienen mucho interés, realmente no son muy cómodas.

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Te fue útil?
Agradécele a demianValdepe_as
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico de nivel 3
10 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Escribió una opinión el 20 diciembre 2011

Su emplazamiento es tan magnífico, en pleno Times Square, que se le perdonan pequeñas deficiencias. No tiene lujos pero tampoco agujeros negros. tener a la vista desde la habitación los míticos luminosos de la zona es impagable. está al lado de todo, con bocas de Metro, restaurantes, espectáculos...No habla español casi nadie del personal pero tampoco hace mucha falta. Se puede desayunar justo al lado, calle 45, en un Starbucks de precio normal (junto al MOMA hay uno de precios mucho más altos), que tiene wifi gratis. En el hotel es de pago.

  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Te fue útil?
2 Agradécele a viajeribus
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
trisgalicia
Crítico de nivel 5
59 opiniones
20 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 22 votos útiles
Escribió una opinión el 19 diciembre 2011

Hotel situado en el centro de Broadway, catalogado como 4 estrellas, pero que en España sería un 3. Lo mejor su situación. El desayuno regular y siempre lo mismo en el Continental, si quieres algo más tienes que pagarlo. No es lugar para comer y sus servicios son escasos. Las habitaciones cómodas y el baño aceptable. Buena limpieza. Volvería de nuevo por su situación y que alrededor siempre tienes ambiente. Mala insonnorización en las habitaciones.

  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Te fue útil?
2 Agradécele a trisGalicia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico de nivel 3
15 opiniones
13 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
Escribió una opinión el 9 diciembre 2011

Estuve en el Millenium el 18 de nov 2011 y me quede una semana!
Escribi varios emails antes de llegar por algunas cosas que queria especialmente ( nada fuera de lo comun, unas almohadas antialergicas) jamas recibi respuesta.
Ni bien llegue al hotel ( 7 a.m) no me dieron la habitacion y me dijeron que volviera a las 12.
Pense que desayunar en el hotel el primer dia era una buena opcion ya que habia sufrido demoras en mi vuelo y viaje 10 horas desde argentina.
El servicio del desayuno, pesimo, mozos de mal humor, atendiendo de muy mala gana, tanto asi que la hotest se dio cuenta y hizo el cambio por otro.Cuando finalmente llegaron mi cafe y las tostadas, eran incomibles....gusto a salchicha, deje todo.
Me fui a pasear y regrese a la 1, la habitacion todavia no estaba y volvi a salir para finalmente llegar a las 2 y media y fui registrada.
Me dieron una llave y mi maleta, nadie se ofrecio a llevarla a la habitacion, asi cargada subi, y cuando abro la puerta era UN CUARTO OCUPADO CON UN SEÑOR!!!!
Baje al Lobby, se disculparon, me dieron otra llave y volvi a subir, la habitacion sucia, alfombras viejas, sin acolchado, desastre.Baje y me queje nuevamente y dije que queria mi dinero devuelta.
Me dijeron q era imposible. Subi a hacer mis averiguaciones.me llamaron del Lobby que me cambiaban a lo mejor que me podian dar, era lo mismo, sucio, pero mas alto y con acolchado.
No hay ningun tipo de seguridad en los ascensores, las entradas estan sucias, las alfombras de los pasillos tambien.
No entiendo como este Hotel ha cambiado tanto.
Cuando me iba habia una pareja delante mio que se quejaba de lo mismo.
El personal deja mucho que desear, aunque haya un par que se esforzaba, si no era acompañado por un conjunto de medidas, este esfuerzo solo, era inutil
Una muy mala experiencia.
Jamas voy a volver a reservar alli aunque me lo den gratis.
Debo decir tambien que me ofrecieron 2 desyunos como disculpa y fueron tan malos como el primero.
Lamentable, he ido varias veces, y tenia un gran concepto de este hotel

  • Se alojó en noviembre de 2011
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Te fue útil?
2 Agradécele a moniquita50
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
josephturano, General Manager en Millennium Broadway New York Times Square, respondió a esta opinión, 18 octubre 2016
Google Traductor
I am so sorry to hear about your experience at our hotel. I am the new general manager of the hotel and I want to personally apologize and see how we can make the hotel better for future stays. It is only with your feedback that we can improve. For future stays at the Millennium Broadway, please do not hesitate to reach out to me at joseph.turano@mill-usa.com and I will personally ensure your accommodation needs are exceeded.

Regards,
Joseph
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Centro de la ciudad
The Premier Times Square by Millennium
The Premier Times Square by Mill...
N.° 183 de 467 en Nueva York
766 opiniones
Centro de la ciudad
Crowne Plaza Times Square Manhattan
Crowne Plaza Times Square Manhat...
N.° 188 de 467 en Nueva York
9,549 opiniones
Centro de la ciudad
Hilton Garden Inn Times Square
Hilton Garden Inn Times Square
N.° 152 de 467 en Nueva York
7,057 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Centro de la ciudad
DoubleTree Suites by Hilton Hotel New York City - Times Square
DoubleTree Suites by Hilton Hote...
N.° 177 de 467 en Nueva York
7,972 opiniones
Centro de la ciudad
Hotel Mela
Hotel Mela
N.° 268 de 467 en Nueva York
4,035 opiniones
Centro de la ciudad
Room Mate Grace
Room Mate Grace
N.° 71 de 467 en Nueva York
935 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Millennium Broadway New York Times Square? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Millennium Broadway New York Times Square

Establecimiento: Millennium Broadway New York Times Square
Dirección: 145 West 44th Street, Nueva York, NY 10036-4012
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Centro de la ciudad , Times Square/Theater District , Manhattan
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.º 185 de hoteles de lujo en Nueva York
N.º 206 de hoteles románticos en Nueva York
N.º 226 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $3,313 - $8,639
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Millennium Broadway New York Times Square 4*
Cantidad de habitaciones: 626
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Best Day, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Millennium Broadway New York Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Millennium Hotel New York City
Millennium Broadway Hotel
Millenium Hotel Nyc
Millenium Hotel New York

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil