“Absternerse gente joven. Localizáción perfecta.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el The Algonquin Hotel Times Square, Autograph Collection

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste The Algonquin Hotel Times Square, Autograph Collection a tu lista
The Algonquin Hotel Times Square, Autograph Collection
4.0 de 5 Hotel   |   59 W 44th St, Between Fifth & Sixth Ave, Nueva York, NY 10036 (Midtown)   |
Ofertas en este hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Tarifas socios
En el puesto n.º163 de 478 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel Bronce
7 opiniones sobre hoteles
“Absternerse gente joven. Localizáción perfecta.”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 mayo 2010

Es un hotel con encanto y a mi ententer dirigido a un público mayor. Es todo bastante antiguo y las habitaciones extremadamente pequeñas, cosa bastante típica en Manhattan. Los baños eran pequeños y antiguos. Las camas eran buenas, pero no hay casi sitio para nada en las habitaciones. Te dan dos botellitas de agua gratis cada noche. Los empleados del hotel son muy amables y están atentos a cualquier cosa que necesites. Por su aspecto de hotel boutique y con historia los recomiendo para gente a partir de 40 años. Por el mismo precio o más barato y con desayuno dos calles más arriba tienes el THE HOTEL AT TIMES SQUARE que es bastante más moderno y las habitaciones más grandes. Unos amigos se quedaron en ese y me gustó bastante más. El Algonquin tiene wifi gratis y una localización excelente. Entre la 5 ave y Times Square.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
Agradécele a Swesolid

1,707 opiniones de viajeros

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
Barcelona
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 abril 2010

Estuvimos 10 noches en este magnífico hotel. La situación inmejorable, a menos de 5 minutos de la 5ª Avenida o de Times Square. Limpio, acogedor, con una cama comodísima.....New York no habría sido lo mismo sin The Algonquin. Volveríamos al mismo hotel sin lugar a dudas!!!

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Agradécele a YesYeah
vigo
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 abril 2010

Estuvimos en el hotel en marzo y repetiria sin dudarlo.Habia leido los comentarios de esta pagina que me sirvieron de mucha ayuda, por eso quiero compartir mi experiencia..
El ambiente es muy tranquilo y acogedor y la gente super amable, en la recepcion nos ayudaron con dudas sobre el transporte al aeropuerto y con algun problemilla mas que nos surgio, muchos de los recepcionista hablan español..
No desayunamos ni cenamos en el hotel por lo que no opino en ese sentido.
La habitacion no es muy grande pero suficiente espacio, en este caso eramos una pareja..La cama es super comoda,se agradece como ya habia leido otros comentarios y a nosotros nos coincidio la ventana hacia un patio interior con lo cual muy tranquila...
Me encantaron los jabones, champu y crema con esencia a limon, geniales..
Vimos a Matilda casi todos los dias paseando por la recepcion, incluso nos hicimos fotos con ella..
El vestibulo muy chulo, de mañanas mas tranquilo y de noche siempre gente tomando algo en plan tranquilo y varias noches habia actuaciones, varios dias hablamos de bajar a tomar algo por la noche pero al final del dia estabamos agotados y lo fuimos posponiendo hasta que se acabaron los dias
Aparte, lo mejor es su ubicacion..
En fin, muy recomendable..

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Agradécele a vgonest
Barcelona
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 enero 2010

Visitamos el hotel por su pasado histórico y su reputación y sabíamos que era antiguo. Pero que no funcionaran ni la calefacción, ni la televisión y que hubiera goteras en el baño no entraba en las espectativas de un hotel de más de 300$. El hotel no se corresponde a la presunta categoría y el precio. Lo peor fué que la respuesta de recepción fué decir que pena y cargar completa el coste de un late check out solicitado.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Agradécele a Locius
Zaragoza
13 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 octubre 2009

Hotel antiguo pero con reforma reciente y excelente ubicación. El personal muy amable y la verdad que todo estaba muy limpio. El último día incluso vimos a Matilda (la gata del hotel). Muy recomendable para el desayuno (si no va incluido en la reserva) el Gregory's Coffee que está justo en frente del hotel (en especial el Vanilla Latte).
Wifi de alta velocidad gratis. Muy recomendable si se viaje a New York

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Agradécele a DoctorLoveSexy
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Cassa Hotel 45th Street New York
N.° 94 de 478 en Nueva York
4.5 de 5 estrellas 1,752 opiniones
Renaissance New York Times Square Hotel
Renaissance New York Times Squar...
N.° 156 de 478 en Nueva York
4.5 de 5 estrellas 2,087 opiniones
The Muse Hotel New York
The Muse Hotel New York
N.° 47 de 478 en Nueva York
4.5 de 5 estrellas 2,826 opiniones

Estuviste en The Algonquin Hotel Times Square, Autograph Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The Algonquin Hotel Times Square, Autograph Collection

Establecimiento: The Algonquin Hotel Times Square, Autograph Collection
Dirección: 59 W 44th St, Between Fifth & Sixth Ave, Nueva York, NY 10036
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º 55 de Ecohoteles en Nueva York
N.º 105 de hoteles para familias en Nueva York
N.º 117 de hoteles románticos en Nueva York
N.º 118 de hoteles de lujo en Nueva York
N.º 130 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $4,978 - $10,646
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Algonquin Hotel Times Square, Autograph Collection 4*
Cantidad de habitaciones: 181
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Expedia, Despegar.com, Booking.com, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Algonquin Hotel Times Square, Autograph Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Algonquin Hotel New York City
Algonquin New York City

¿Este es su perfil de TripAdvisor?