“Hotel engañoso.”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Westin New York Grand Central
En el puesto n.º226 de 473 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel Bronce
Opinión escrita 25 octubre 2017

Engaño 1: venden desayuno continental y eso no existe. Por U$S 25 es grab & go, te dan tres productos de Sturbucks para llevar. No se permite utilizar el comedor. Engaño 2: la promoción de regalo de U$S 20 diarios para grab & go es imposible de utilizar. Engaño 3: la promoción de lavado de ropa no es posible dado que no dejan las bolsas y sino cobran como si se hubiera mandado a lavar urgente. Mala atención de la mayoría del personal. Salvo el de limpieza que es amable. Cobran por recibir envíos. Entre U$S 5 y 8. Hubo envíos que se extraviaron.

Consejo sobre las habitaciones: Muy buena ubicación. Muy mala atención del personal. Aconsejo NO pagar el desayuno con antelación.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Gloria C
Bhumika B, Executive Assistant en The Westin New York Grand Central, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 octubre 2017

Hello Gloria C,

Thank you for taking the time out to review our hotel. I am sorry to hear of the issues that you encountered during your stay with us. I would be delighted to look further into detail in your stay. Please feel free to email me at ShareExperience.03789@starwoodhotels.com.

Thank again for your feedback and I look forward to hearing from you.

Escribe una opiniónOpiniones (3,656)

11 - 15 de 3,656 opiniones

Opinión escrita 23 octubre 2017

Planteamos hacer un viaje en familia a Nueva York, en total 10 personas incluyendo 3 niños. De las opciones que había la que más se ajustaba al presupuesto y al tipo de hotel que buscábamos era la del Westin Grand Central, siendo ademas miembro de su programa de viajero frecuente, y habiendo tenido muy buenas experiencias en otros hoteles de la cadena, nos decidimos a reservar 3 habitaciones, dos de ellas normales, y la otra deluxe.

Escribí varios correos un par de meses antes de nuestra llegada para informar de horas de llegada y preferencias de habitaciones a los que nadie contestó, es una lástima porque en otros hoteles de la cadena lo hicimos así y funcionó siempre muy bien. Dos días antes de la entrada en el hotel me enviaron un correo por si queríamos hacer un upgrade en la habitación premium al cual respondí afirmativamente pero que finalmente no pudieron hacer efectivo.

Nuestra llegada fué muy correcta, pero de las habitaciones que habíamos reservado, finalmente las tres fueron el mismo tipo de habitación, ni rastro de la habitación deluxe por la que habíamos pagado un extra. Las tres habitaciones eran exactamente iguales teniendo en cuenta que la habitación deluxe fue 40 euros más cara por día.

Las habitaciones del hotel son confortables y cómodas. La televisión cuenta con Netflix y Youtube integradas y si tienes cuentas luego puedes borrar los datos.
Nuestra habitación se ubicaba en la planta 24.
Un punto a tener en cuenta es que las habitaciones no están todo lo bien insonorizadas que deberían y por las noches, aún estando en la planta 24 se escuchaba el tráfico como si estuvieras en la misma calle.
En cuanto a limpieza, la habitación estaba bien, pero en el baño, las baldosas de la bañera estaban sucias en las juntas, deberían tenerlo en cuenta. Por otro lado, estando en la habitación 2 niños y 2 adultos, nos pusieron gel de baño solo el primer y segundo día, el resto de días o no repusieron o sólo nos repusieron el champú.
Nuestro baño además perdía agua cada vez que tirábamos de la cadena.

El resto de instalaciones del hotel no llegamos a utilizarlas, intentamos desayunar un par de días en el restaurante, pero siendo 10 no tuvimos sitio para desayunar ningún día, pero las alternativas por los alrededores del hotel estaban bien por lo que no tuvimos problemas tampoco.
Hay 6 ascensores para subir a las habitaciones por lo que tampoco se llegaron a formar aglomeraciones ningún día, y tampoco había que esperar mucho por ellos.

El día de salida, en recepción nos indicaron que en las tres habitaciones habíamos consumido varias cosas del minibar, lo cuál no era cierto, pero nos indicaron que el minibar cuenta con sensores y les pasan el consumo directamente. De una de las habitaciones nos querían cobrar una botella de vino, y varias bebidas más, lo cierto es que todos hicimos sitio para guardar otras cosas que habíamos comprado para la cena y lo raro es que únicamente nos quisieran cobrar unos productos determinados que además eran los más caros y que se habían vuelto a colocar en su sitio. Siendo miembro de SPG además, de mi habitación nos querían cobrar una botella de agua que ya de por si es gratuita para los miembros. Lo peor de todo fue la actitud del señor de recepción, que sin dignarse ni tan siquiera a mirarnos a la cara, nos eliminó lo de las otras habitaciones que dijimos que no habíamos consumido, nos cobraron unas patatas que sí se habían consumido y nos dijo que tenían que comprobar que realmente no habíamos tomado nada en la habitación que más gasto habían imputado (teniendo en cuenta que el minibar se repone cada día entiendo que alguien tendrá que llevar cuenta del inventario). Tras 25 minutos esperando, y tras preguntarle en varias ocasiones si tardarían mucho puesto que teníamos que coger un vuelo, su respuesta siempre era la misma, un par de minutos y con cara de me estáis molestando. Finalmente preguntamos a otro chico que se encontraba a su lado, el cual tras mirar y preguntarnos si realmente habíamos consumido algo, nos dijo que podíamos marchar. Es la primera vez que nos pasa algo así en un hotel de la cadena, y no por el hecho de que pongan en duda que hemos consumido algo cuando estamos diciendo que no, es por el trato recibido, al cual no estábamos acostumbrados. Entiendo que seguramente habrá mucha picaresca en este sentido por parte de algunos clientes, pero lo que no entiendo es que reponiendo el minibar como se repone cada día, por mucho que un sensor diga que se ha cogido algo del minibar, quien lo reponga lo tendrá que dejar anotado en algún sitio.

La ubicación del hotel es muy céntrica, realmente se encuentra a 5 minutos de Grand Central y hay muchas opciones para desayunar, comer y cenar en los alrededores, siendo además una calle más o menos tranquila sin excesivas aglomeraciones de tráfico.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor elegir plantas elevadas para evitar el ruido de la calle.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Buxinger
Bhumika B, Executive Assistant en The Westin New York Grand Central, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 octubre 2017

Hello Buxinger,

Thank again for your feedback and I look forward to hearing from you.

Opinión escrita 20 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien ubicado
No es el tipico hotel de NY con un lobby siempre congestionado
El hotel es cómodo las habitaciones son confortables las camas buenas y las duchas han sido renovadas
Es algo caro para ello tipo de hotel y le falta algo para ser un tipico Westin

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Romain C
Opinión escrita 13 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado 3 días en este hotel, el trato fue magnifico, la gente de la concejería encantadora y te ayudan en todo, hotel muy céntrico y con muy buena localización. A pocos metros de la estación grand central y del edifico Chrysler. Muy recomendable
Para repetir mi estancia.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a josemanueld227
Opinión escrita 30 septiembre 2017

Estuve en este hotel con mi familia y, teniendo en cuenta el poco tiempo que se está en el hotel y que está basntate bien situado me parece un sitio recomendable si no quieres gastarte mucho dinero. Los hoteles en Nueva York son en general bastante caros y este tiene un precio razonable para tratarse de esta ciudad. Está muy cerca de la estación Central, desde donde puedes coger metro o tres a cualquier sitio, tienen sitios cercanos para cenar una buena hambuerguesa o ensalada y la habitación y baño son cómodos y limpios. Si vas a Nueva York a estar todo el día fuera explorando la ciudad no es mala elección.

Estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Tudepa
David L, Front Office Manager en The Westin New York Grand Central, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 octubre 2017

Hello,

Thank you for taking the time to review our hotel. We truly appreciate the feedback. We are grateful to you for taking the time to provide feedback and do sincerely hope you will give us an opportunity to improve our average rating you selected. We hope to see you again soon.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Grand Hyatt New York
Grand Hyatt New York
N.° 332 de 473 en Nueva York
9,318 opiniones
The Westin New York at Times Square
The Westin New York at Times Squ...
N.° 185 de 473 en Nueva York
The Bentley Hotel
N.° 183 de 473 en Nueva York
4,070 opiniones
Millennium Broadway New York Times Square
Millennium Broadway New York Tim...
N.° 304 de 473 en Nueva York
5,617 opiniones

¿Estuviste en The Westin New York Grand Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The Westin New York Grand Central

Dirección: 212 East 42nd Street, Between 2nd Ave and 3rd Ave, Nueva York, NY 10017-5803
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Centro de la ciudad , Manhattan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º 61 de Ecohoteles en Nueva York
N.º 82 de hoteles para familias en Nueva York
N.º 152 de hoteles románticos en Nueva York
N.º 158 de hoteles de lujo en Nueva York
N.º 168 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios: $3,331 - $9,642 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4.5 estrella(s) — The Westin New York Grand Central 4.5*
Cantidad de habitaciones: 774
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin New York Grand Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The New York Helmsley Hotel New York City
The Hotel New York City
New York Helmsley Hotel
Hemsley New York
Helmsley Hotel New York
The New York City Helmsley
Helmsley New York

¿Este es su perfil de TripAdvisor?