USD 126
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 145/noche de este hotel.

The New Yorker a Wyndham Hotel(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 134
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 158/noche de este hotel.

USD 133
USD 99
¡Alerta de ahorros! Precios un 39 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 39 % más bajo que la tarifa promedio de USD 163/noche de este hotel.

USD 279
USD 248
CrownePlaza.com
  • Piscina
  • Restaurante
Pod 39 Hotel(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 109
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de USD 162/noche de este hotel.

Park Central Hotel New York(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 145
USD 135
Park Central
  • Gimnasio
Blue Moon Hotel(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
USD 139
USD 90
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 60 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 60 % más bajo que la tarifa promedio de USD 223/noche de este hotel.

Pod 51 Hotel(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 139
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 167/noche de este hotel.

Club Quarters Hotel, Wall Street(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 194
USD 151
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 190/noche de este hotel.

YOTEL New York(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 163
USD 116
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 159/noche de este hotel.

Opiniones (3,998)
3,998 resultados
1,587
1,543
1,587
1,543
16 - 21 de 3,998 opiniones
Opinión escrita 23 de octubre de 2017

Planteamos hacer un viaje en familia a Nueva York, en total 10 personas incluyendo 3 niños. De las opciones que había la que más se ajustaba al presupuesto y al tipo de hotel que buscábamos era la del Westin Grand Central, siendo ademas miembro de su programa de viajero frecuente, y habiendo tenido muy buenas experiencias en otros hoteles de la cadena, nos decidimos a reservar 3 habitaciones, dos de ellas normales, y la otra deluxe.

Escribí varios correos un par de meses antes de nuestra llegada para informar de horas de llegada y preferencias de habitaciones a los que nadie contestó, es una lástima porque en otros hoteles de la cadena lo hicimos así y funcionó siempre muy bien. Dos días antes de la entrada en el hotel me enviaron un correo por si queríamos hacer un upgrade en la habitación premium al cual respondí afirmativamente pero que finalmente no pudieron hacer efectivo.

Nuestra llegada fué muy correcta, pero de las habitaciones que habíamos reservado, finalmente las tres fueron el mismo tipo de habitación, ni rastro de la habitación deluxe por la que habíamos pagado un extra. Las tres habitaciones eran exactamente iguales teniendo en cuenta que la habitación deluxe fue 40 euros más cara por día.

Las habitaciones del hotel son confortables y cómodas. La televisión cuenta con Netflix y Youtube integradas y si tienes cuentas luego puedes borrar los datos.
Nuestra habitación se ubicaba en la planta 24.
Un punto a tener en cuenta es que las habitaciones no están todo lo bien insonorizadas que deberían y por las noches, aún estando en la planta 24 se escuchaba el tráfico como si estuvieras en la misma calle.
En cuanto a limpieza, la habitación estaba bien, pero en el baño, las baldosas de la bañera estaban sucias en las juntas, deberían tenerlo en cuenta. Por otro lado, estando en la habitación 2 niños y 2 adultos, nos pusieron gel de baño solo el primer y segundo día, el resto de días o no repusieron o sólo nos repusieron el champú.
Nuestro baño además perdía agua cada vez que tirábamos de la cadena.

El resto de instalaciones del hotel no llegamos a utilizarlas, intentamos desayunar un par de días en el restaurante, pero siendo 10 no tuvimos sitio para desayunar ningún día, pero las alternativas por los alrededores del hotel estaban bien por lo que no tuvimos problemas tampoco.
Hay 6 ascensores para subir a las habitaciones por lo que tampoco se llegaron a formar aglomeraciones ningún día, y tampoco había que esperar mucho por ellos.

El día de salida, en recepción nos indicaron que en las tres habitaciones habíamos consumido varias cosas del minibar, lo cuál no era cierto, pero nos indicaron que el minibar cuenta con sensores y les pasan el consumo directamente. De una de las habitaciones nos querían cobrar una botella de vino, y varias bebidas más, lo cierto es que todos hicimos sitio para guardar otras cosas que habíamos comprado para la cena y lo raro es que únicamente nos quisieran cobrar unos productos determinados que además eran los más caros y que se habían vuelto a colocar en su sitio. Siendo miembro de SPG además, de mi habitación nos querían cobrar una botella de agua que ya de por si es gratuita para los miembros. Lo peor de todo fue la actitud del señor de recepción, que sin dignarse ni tan siquiera a mirarnos a la cara, nos eliminó lo de las otras habitaciones que dijimos que no habíamos consumido, nos cobraron unas patatas que sí se habían consumido y nos dijo que tenían que comprobar que realmente no habíamos tomado nada en la habitación que más gasto habían imputado (teniendo en cuenta que el minibar se repone cada día entiendo que alguien tendrá que llevar cuenta del inventario). Tras 25 minutos esperando, y tras preguntarle en varias ocasiones si tardarían mucho puesto que teníamos que coger un vuelo, su respuesta siempre era la misma, un par de minutos y con cara de me estáis molestando. Finalmente preguntamos a otro chico que se encontraba a su lado, el cual tras mirar y preguntarnos si realmente habíamos consumido algo, nos dijo que podíamos marchar. Es la primera vez que nos pasa algo así en un hotel de la cadena, y no por el hecho de que pongan en duda que hemos consumido algo cuando estamos diciendo que no, es por el trato recibido, al cual no estábamos acostumbrados. Entiendo que seguramente habrá mucha picaresca en este sentido por parte de algunos clientes, pero lo que no entiendo es que reponiendo el minibar como se repone cada día, por mucho que un sensor diga que se ha cogido algo del minibar, quien lo reponga lo tendrá que dejar anotado en algún sitio.

La ubicación del hotel es muy céntrica, realmente se encuentra a 5 minutos de Grand Central y hay muchas opciones para desayunar, comer y cenar en los alrededores, siendo además una calle más o menos tranquila sin excesivas aglomeraciones de tráfico.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor elegir plantas elevadas para evitar el ruido de la calle.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Buxinger
Bhumika B, Executive Assistant en The Westin New York Grand Central, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2017
Traductor de Google

Hello Buxinger,

Thank you for taking the time out to review our hotel. I am sorry to hear of the issues that you encountered during your stay with us. I would be delighted to look further into detail in your stay. Please feel free to email me at ShareExperience.03789@starwoodhotels.com.

Thank again for your feedback and I look forward to hearing from you.

Opinión escrita 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien ubicado
No es el tipico hotel de NY con un lobby siempre congestionado
El hotel es cómodo las habitaciones son confortables las camas buenas y las duchas han sido renovadas
Es algo caro para ello tipo de hotel y le falta algo para ser un tipico Westin

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Romain C
Opinión escrita 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado 3 días en este hotel, el trato fue magnifico, la gente de la concejería encantadora y te ayudan en todo, hotel muy céntrico y con muy buena localización. A pocos metros de la estación grand central y del edifico Chrysler. Muy recomendable
Para repetir mi estancia.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a josemanueld227
Opinión escrita 30 de septiembre de 2017

Estuve en este hotel con mi familia y, teniendo en cuenta el poco tiempo que se está en el hotel y que está basntate bien situado me parece un sitio recomendable si no quieres gastarte mucho dinero. Los hoteles en Nueva York son en general bastante caros y este tiene un precio razonable para tratarse de esta ciudad. Está muy cerca de la estación Central, desde donde puedes coger metro o tres a cualquier sitio, tienen sitios cercanos para cenar una buena hambuerguesa o ensalada y la habitación y baño son cómodos y limpios. Si vas a Nueva York a estar todo el día fuera explorando la ciudad no es mala elección.

Estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Tudepa
David L, Front Office Manager en The Westin New York Grand Central, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de octubre de 2017
Traductor de Google

Hello,

Thank you for taking the time to review our hotel. We truly appreciate the feedback. We are grateful to you for taking the time to provide feedback and do sincerely hope you will give us an opportunity to improve our average rating you selected. We hope to see you again soon.

Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy correcto, con todos los servicios a un buen nivel y con una relación calidad precio aceptable
Está muy bien ubicado , en la 42, a 5 minutos de Central Station ...
Las habitaciones correctas ...
Hay otro Westing mejor pero este cubre sobradamente les expectativas

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Fran975