Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
zigor2015
País Vasco, España

Moqueta tan vieja que puedes enfermar

Opinión sobre el Shoreham Hotel
1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 14 may 2022mediante dispositivo móvil
Me alojé en este hotel hace 10 años y era un hotel decente, siendo el motivo por el que he vuelto a alojarme.
Pues bien el hotel tiene exactamente los mismos elementos con un deterioro de 10 años mas que en mi anterior estancia. Está totalmente en decadencia. Pero lo que mas malestar me ha causado ha sido el estado de la moqueta. Está tan vieja y sucia,que supongo que acumula cantidades ingentes de ácaros y polvo. Jamás he tenido síntomas de alergía al polvo hasta alojarme aquí. Me he puesto enfermo a causa de la moqueta y la falta de ventilación de la habitación, ya que segun auncian las pegatinas de las propias ventanas está prohibido abrir las mismas.
Ha sido una semana fatal. Entrar al hotel y comenzar a toser y a notar faltar aire A mí personalmente me ha dinamitado las vacaciones .
No lo recomiendo. Podría decir que es la peor estancia que he tenido nunca.
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Adnan Ali, Other en Shoreham Hotel, respondió a esta opinión
Respuesta de 26 may 2022
zigor215- I'm so sorry that you were disappointed by your experience. The service you describe falls well short of our standards. Please know that if we ever get a chance to serve you again, we will do everything we can to ensure a more comfortable stay.

Best Regards,

Adnan Ali
Director of Front Office
Shoreham Hotel NYC
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $5,831
  • Algotels
A 2.3 km de Shoreham Hotel
Wi-Fi gratis
Restaurante
  • Motto
  • Expedia.com
    $4,798
  • Hotels.com
A 2.5 km de Shoreham Hotel
Wi-Fi gratis
Restaurante
  • Hotels.com
  • Moxy Hotels
    $4,125
  • Expedia.com
    $4,192
A 1.6 km de Shoreham Hotel
Wi-Fi gratis
Restaurante
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    $2,923
  • Algotels
A 1.0 km de Shoreham Hotel
Wi-Fi gratis
Restaurante
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $6,113
  • Homewood
A 1.7 km de Shoreham Hotel
Wi-Fi gratis
Acepta mascotas
Exterior
Ahorra con las recompensas del programa Hilton Honors
  • Booking.com
  • Expedia.com
    $3,216
  • Hotels.com
A 0.7 km de Shoreham Hotel
Wi-Fi gratis
Restaurante
The Deluxe Double-Double Room at the The Gallivant Times Square
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $3,628
  • Algotels
A 0.9 km de Shoreham Hotel
Wi-Fi gratis
Restaurante
Arlo SoHo Lobby and public space.
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • ZenHotels.com
    $4,365
  • Expedia.com
    $5,048
A 5.0 km de Shoreham Hotel
Wi-Fi gratis
Restaurante
Hotel Edison Facade
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    $3,527
  • Expedia.com
    $3,727
A 0.9 km de Shoreham Hotel
Bar/Salón
Gimnasio
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $3,666
  • Algotels
A 1.5 km de Shoreham Hotel
Wi-Fi gratis
Restaurante
Ver más hoteles en Nueva York
Opiniones (2,779)
Filtrar opiniones
2,779 resultados
Calificación de viajeros
864
1,033
471
231
180
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
864
1,033
471
231
180
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
16 - 21 de 2,779 opiniones
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Me alojé en Shoreham Hotel por cinco noches . Fui recibido con tanta amabilidad por Anna en recepción y esto continuó durante toda mi estadía. Reservé 2 habitaciónes con 2 camas y estas estaban Limpias y nos acomodaron muy cerca una de la otra. Las habitaciones son grandes para los estándares de la ciudad . Las instalaciones estaban limpias y el servicio es 10 de 10. En mi humilde opinión muy buen hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a angeleE2041SC
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Adnan Ali, Other en Shoreham Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2022

Dear AngeleE2041SC, Gracias por elegir hospedarse en Shoreham NYC mientras estuvo en la ciudad de Nueva York!.

Agradecemos su tiempo para brindar comentarios valiosos y estamos encantados de leer que disfrutó de su estadía y del servicio brindado por nuestro personal, especialmente Anna.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente a Shoreham NYC en un futuro cercano.


atentamente,

Adnan Ali

Director of Front Office
Shoreham Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2022

Muy bien situado, excelente relación calidad precio. Muy limpio, cama cómoda y tranquilidad.

Recepción y despedida agradable del personal.

Están reabriendo el bar después de la etapa Covid, es lo único que falta ahora mismo.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 479reyesv
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Adnan Ali, Other en Shoreham Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2022

Gracias por elegir hospedarse en el Shoreham Hotel mientras estuvo en la ciudad de Nueva York.

Agradecemos su tiempo para brindar comentarios valiosos y estamos encantados de leer que disfrutó de su estadía y del servicio brindado por nuestro personal "amable, respetuoso y receptivo".

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente a Shoreham NYC en un futuro cercano.


Best,

Adnan Ali

Director of Front Office
Shoreham Hotel
Aali@shorehamhotelnyc.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado, cerca de todo. Tienes a dos cuadras al central park, metro, y la 5 avenida. Los precios del hotel está bien, no te esperes un gran hotel, las camas son bastantes buenas, baños diminutos pero con buenas duchas. No hay refrigeradores por si quieres comprar algo, y los ascensores son super chicos. El internet no es bueno.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Dreamer67564927946
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Adnan Ali, General Manager en Shoreham Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2022

Estamos encantados de que haya tenido una estancia agradable en Shoreham New York y que haya apreciado la mejora, la limpieza y el increíble personal. Nos aseguraremos de compartir esta maravillosa revisión con el equipo. ¡Nos esforzamos por alcanzar la excelencia, por lo que esperamos recibirlo nuevamente pronto para otra experiencia excelente!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de abril de 2021

Excelente hotel y con un personal comprometido con su trabajo si atención es muy agradable , muy limpio todas sus áreas y sus habitaciones, se lo recomiendo a cualquier persona a ojo cerrado y hablan español

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a glendalago
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Monica Martinez, Other en Shoreham Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2021

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su visita con nosotros. Nuestro equipo está muy dedicado a garantizar que nuestros huéspedes tengan la mejor experiencia bajo la nueva normalidad. Muchas gracias por compartir y esperamos darle la bienvenida cada vez que sus viajes lo traigan de regreso a la Gran Manzana.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

En varias ocasiones estuvimos a punto de perder la reserva del hotel, debido a que Norwegian nos anuló el vuelo BCN-NY. Enviamos un mail y un familiar que ya estaba hospedado en el hotel informaron de nuestro contratiempo, pese a ello el hotel quería poner las habitaciones de nuevo a la venta y dejarnos sin reserva. Cuando llegamos nos dieron unas habitaciones súper pequeñas (3 habitaciones iguales) que daban a los motores extractores de humo y los aires acondicionados, imposible dormir.
Un mes después de finalizar el viaje recibimos un cargo de 12$ en el banco, hablamos con Booking para que se pusiera en contacto con el hotel Shoreham. La respuesta del hotel fue: no sabemos porqué se ha cobrado ese dinero, pero tampoco lo vamos a devolver. Por lo que Booking nos hizo un reembolso de su bolsillo, observando la actitud estafadora del hotel.
Eso sí, hotel céntrico.
Pero para un viaje que haces y tener estos problemas, a mí en ese hotel no me vuelven a ver.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a Ricardo R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Monica Martinez, Other en Shoreham Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de febrero de 2020
Traductor de Google

We are sorry to learn there were some issues regarding your visit with us. We will work harder and look into the matter so to ensure matter such as this does not occur again. Thank you for sharing.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones