“Más que recomendable cheesecake”
Opinión sobre el Junior's

Junior's
Clasificado como N.º 41 de 477 Postres en Nueva York
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Centro de la ciudad
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos una excursión para conocer alto y bajo Manhattan, y nuestro guía nos recomendó junior's como uno de los mejores de new York para tomar tarta de queso casera.
Casi no nos quedaba tiempo, así que decidimos que lo último que haríamos en new york antes de volver sería comprar para llevar una porción de tarta de queso con fresas de junior's y tomárnosla sentados en las escaleras de Times Square unos minutos.
El sabor y textura son verdaderamente buenas, sabrosa, sin excesivo dulzor, guardo un recuerdo perfecto de mis últimos momentos en new york!
Tarta de Junior's + Times Square hacen una combinación perfecta, Pruébalo!!!

Agradécele a Rdobmor
Escribe una opiniónOpiniones (8,714)

60 - 64 de 8,714 opiniones

Opinión escrita 15 de noviembre de 2017

LLegamos por casualidad al establecimiento de Times Square.
Pedimos distintas cheesecakes: tradicional, red velvet y con chocolate. La número uno es la tradicional sin duda, pero va muy seguida de la red velvet. Son las mejores tartas de queso que he probado nunca.

Para pasar las tartas, probamos milkshakes de fresa, de café y de chocolate blanco y negro. Son muy consistentes y están en su punto perfecto. No podría elegir uno.

Les recomiendo visitar algún Junior's .También me han hablado de platos de mediodia o cena pero no puedo hablarles desde mi experiencia.

Agradécele a antorrese
Opinión escrita 15 de noviembre de 2017

Perfectamente situado, ideal para desayunar, sobre todo. Personal muy amable, rápidos y eficaces en la gestión de las mesas. Hay que madrugar porque sinó se hacen colas. Carta muy amplia y variada.

Agradécele a Xaestamosnela
Opinión escrita 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Entramos a tomar un café y probar el auténtico cheesecake americano... y qué puedo decir... VISITA OBLIGADA! Riquísimo, no se parece en nada al sabor de cheesecake que estamos acostumbrados... bueno a parte tienen una gran variedad de tartas y versiones diferentes de cheesecake. Ojo!! Ponen unas porciones serias!! Si vas en pareja pide una para compartir.

Agradécele a Tana T
Opinión escrita 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy bien ubicado con una exquisita comida y muy buena atención de sus empleados, hacen una sopa de chícharos que para mi gusto es memorable y sus postres deliciosos.

Agradécele a Marianela L