Wellington Hotel
USD 144
  • Gimnasio
Club Quarters Hotel, Wall Street(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 157
USD 248
  • Piscina
USD 135
  • Bar/Salón
The New Yorker a Wyndham Hotel(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 170
USD 152
  • Servicio de habitación
USD 145
  • Gimnasio
YOTEL New York(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 189
  • Restaurante
Blue Moon Hotel(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 229
USD 90
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 45 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 45 % más bajo que la tarifa promedio de USD 164/noche de este hotel.

Pod 51 Hotel(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 286
3,071
1,844
657 - 662 de 7,403 opiniones
Opinión escrita 7 de febrero de 2012

Estuvimos en Enero, matrimonio con dos hijos adolescentes. Teníamos reservada una habitación cuadruple, las double-double, era enorme, pero no muy bien mantenida, sin vista a ningún lado, con dos ventanas altas y chicas, igualmente, nos pareció adecuada , por su tamaño, tenía kichinette y heladera, y el precio que habíamos conseguido por Venere. al rato de estar, empezamos a sentir un olor extraño que salía de la calefacción, al comentarlo en la recepción, nos ofrecieron cambiar de cuarto, y nos ubicaron en un apartamento, de dos cuartos enormes, uno con cama queen, mesa, sillas, sofá, LCD, el otro, con dos camas, grande tambien, y otro TV, baño muy amplio, y cocina con heladera y microhondas. Con enormes ventanales a la 7 avenida!! Y muy limpio, un placer para estar los 9 días. El personal muy amable, Antonio, sobretodo. La ubicación, es inmejorable, a mano de todo, con la entrada del metro en la puerta. Es evidente que tienen habitaciones muy diferentes, pero definitivamente volvería a alojarme, es un hotel mas que adecuado para disfrutar de NYC.

• Estadía: enero de 2012, viajó con la familia
3  Agradécele a sararos70
Opinión escrita 31 de enero de 2012

Estuvimos 7 noches en Agosto. Es cierto que está algo anticuado, pero nuestra estancia fue perfecta y placentera. La habitación era pequeña, como muchas en NY, pero era suficiente para una pareja. El baño también era pequeño, pero estaba limpio cada día. La camada era muy cómoda, teníamos aire acondicionado y la TV era enorme que iba muy bien para ver de vez en cuando. La localización es perfecta porque tienes una estación de metro justo a lado de la puerta del hotel. A 3 minutos de central park y a 8-12 minutos de Times squares. Algo ideal para gente que quiera estar en el centro pero no entre el bullicio de Times square. Algo a tener en cuenta sobre todo en verano cuando hay demasiada gente por todos lados. Otro punto positivo era que al hacer la reserva a través de su página teníamos wifi sin coste adicional (era una oferta en su página cuando lo reservamos). Algo genial para nosotros para mirar horario, sitios, espectáculos y mails des de nuestra habitación. El personal era atento y agradable, pero lo más confuso para mi es fue la reserva del transporte al aeropuerto que no se hacía des de recepción. Teníamos que buscar un chico de los que guardan los squipajes. Volvería a hospedarme en hotel para mi próxima visita.

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
2  Agradécele a patt81
Opinión escrita 31 de enero de 2012

Estuve alojada durante dos semanas, con un paréntesis de cinco días para visitar Niàgara y Washington, por lo que efectuamos dos entradas y disfrutamos de dos habitaciones distintas. Viajé con mi pareja y mis dos hijas adolescentes y nos hospedamos en una double-double suficientemente amplia, con una mesa redonda donde cabiamos los cuatro, una pequeña cocina con nevera y un baño amplio y limpio, similares las dos habitaciones. Las instalaciones son antiguas, lo más "moderno" era la recepción, pero el vestíbulo, los ascensores, los corredores o pasillos y las habitaciones se ven antiguos y muy usados, aunque limpios. El personal de recepción sólo correcto. Los maleteros o mozos muy amables y serviciales. Lo mejor del hotel es su ubicación, muy cerca de Central Park y Times Square, realmente muy cerca. Justo frente a la puerta lateral del hotel está el metro. También está rodeado de restaurantes y tiendas varias. A dos manzanas está Le Bon Pain donde íbamos a desayunar cada día, más variado y económico que el desayuno del hotel.

• Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
Agradécele a laurajoan
Opinión escrita 20 de enero de 2012

Estuve alojada en agosto de 2011 por 1 semana en Nueva York. La verdad q el hotel es de los viejos, no van a encontrar nada similar a las grandes cadenas como Sheraton o Hilton. Pero teniendo en cuenta que uno a NY va a recorrer, el hotel lo utiliza sólo para dormir y bañarse, y es suficiente.
Esta MUY bien ubicado! A 3 cuadras de Times Square, a dos de la 5ta. Avenida, el subte en la puerta con el q se puede ir a todos lados! A unas 6 cuadras de la jugeuteria FAO (imposible perdersela!)... A nosotras nos tocó justo estar ahi cuando estuvo el Huracan Irene, asi q esos 2 dias que no se podía salir del hotel se noto lo pequeño de las habitaciones, pero esta perfecto!
Aire acondicionado en la habitacion, la tv es LCD... Una buena opción para counicarse con Argentina es comprar las tarjetas en los kioscos y usar los telefonos publicos del hotel.
Lo recomiendo!

• Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
1  Agradécele a JimeOg
Opinión escrita 14 de enero de 2012

El hotel está un poco viejecito, pero la verdad es que sólo por la ubicación merece la pena. Puedes ir andando a Central Park, Times Square, Rockefeller center. Tiene una parada de metro en la puerta del hotel. Las habitaciones son correctas, pero la calefacción un poquito alta. Muy recomendable

• Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Oscense2011