Opiniones (11,527)
1,578
1,287
4 - 9 de 11,526 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

En general la limpieza de las habitaciones es deficiente. Además, en una estancia de 7 días, 4 veces tuvimos que llamar a recpeción porque el baño se atascaba y el agua no corría, desbordandose después de haberlo utilizado. Extremadamente desagradable.
Si, aun así, deciden ir a este hotel, recuerden no aceptar la habitación 365

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a pscala187984
Christina M, Guest Relations Representative en The Roosevelt Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Thank you for sharing your comments. We are sorry to read we fell short in meeting your expectations. Your feedback will be shared with our management in our continual effort to improve guest satisfaction.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un hotel confortable, muy amplias las habitaciones aunque me hubiera gustado que las camas fueran más grandes las que tienen para dos personas. Es un hotel muy céntrico y puedes llegar caminando sin problema a las atracciones principales de Nueva York.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a miriamrc2019
Christina M, Guest Relations Representative en The Roosevelt Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Thank you for sharing your positive review! We are happy to see that you had an enjoyable stay with us, and we hope to welcome you back to The Roosevelt again soon!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un clásico en New York, era divino, muy lujo pero lamentablemente esta "muy venido abajo", deberían renovar las habitaciones que desde hace muchos años no lo hacen, muebles, pintura, alfombras, cortinas, baños, etc etc. El bar que está en el último piso siempre está cerrado por reformas, ya nos pasó en otras oportunidades...
Te cobran a parte "por disposición del hotel" ( 40 dólares por día)...
Una pena porque era un hermoso hotel y muy bien ubicado... lástima que no inviertan en él.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a gacalo
Christina M, GUest Relations Representative en The Roosevelt Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Thank you for sharing your feedback. We appreciate guest insight in our continual effort to improve the guest experience. We hope to host you again in the future!

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

Nos alojamos durante la tercer semana de agosto de 2019, el hotel, muy antiguo, es precioso, un hall de exquisitos detalles que cuenta con una bar y un desayunador. La atención del personal de la Recepción y Limpieza: EXCELENTE (detalle importante para nosotros que había gran cantidad de conserjes que hablaba español). la limpieza MUY BUENA. Como aspecto desfavorable puedo decir tres cosas: no posee frigobar, las habitaciones son muy antiguas (si bien tienen su encanto), y me llamo la atención que los botones (que los hay), no ayudaron con nuestro equipaje ni al llegar, ni al retirarlos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Miguel Ángel A
Christina M, Guest Relations Representative en The Roosevelt Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2019
Traductor de Google

Dear Miguel, Thank you for sharing your perfect review! We are happy to see that you had a great stay with us, and we appreciate hearing the areas where we can improve. We hope the next time you are in NYC, we'll have the pleasure to host you again!

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

Hotel muy bien situado en nueva york a escasos 10 min andando de times square, las habitaciones amplias y limpias, tuvimos un problema con una ventana y enseguida lo solucionaron
En nuestro caso como no tenian preparada la habitacion nos ofertaron la suite para lamprimera noche

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Carmen N
Christina M, Guest Relations Representative en The Roosevelt Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2019
Traductor de Google

Dear Carmen, Thank you for sharing your feedback. We are glad you enjoyed much about your stay and our staff was able to resolve the issue with your room. We hope on a future visit to NYC, we'll have the pleasure to host you again!