“De los pocos restaurantes con opciones veganas”
Opinión sobre el ZINO'S Greek Restaurant

ZINO'S Greek Restaurant
Clasificado como N.º 1 de 1,575 Restaurantes en El Paso
Rango de precios: USD 10 - USD 15
Comida: Griega
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 8 octubre 2017

Ayer fui a cenar con mi esposo a este lugar porque vimos que tenían opciones veganas. La comida estuvo muy rica pero se tardó muchísimo... ¡como 45 minutos! Me hubiera gustado que al llegar nos hubieran avisado. Pero bueno... al ser de los pocos restaurantes con comida vegana en El Paso, le doy cuatro de los cinco puntos.

Agradécele a LauraGuny

Opinión escrita 18 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad muy rico , pero e ido al local ubicado en la Montana y ya van dos veses que pido unos como wraps de pollo y verduras que muy ricos pero paresen un mini burro por 7 dlls!?!! En si lo demas si muy bueno

Agradécele a Richy D
Opinión escrita 9 agosto 2017

Excelene comida, excelente servicio, y puedes traer tu propio vino para acompañar.

Buen lugar para compartir con amigos, en pareja o en familia.

Agradécele a rosa640
Opinión escrita 17 febrero 2017

Hola acabo de descrubir este restaurant, me gusto mucho la limpieza del lugar, pero sobre todo su mesera Dawn, ella hace que la comida que por cierto esta muy deliciosa, sepa mejor . Su trato es excelente, recomiendo ampliamente este restaurant, tiene de todo un poco, nosotras comimos el salmos y el pollo riquisimos y la atencion mucho mejor.

Agradécele a acctrat
Opinión escrita 26 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos guiamos por TripAdvisor después del Outlet, siendo el #1. No nos defraudó.
El lugar es relativamente pequeño y muy sencillo. La carta es grande. La atención es amable y nos sirvieron en tiempo razonable, aunque llegamos a las 4pm cuando había poca gente.
Pedimos falafel, pyta, musaka, sopa de lentejas y espagueti. Todo de muy buen sabor, sazón y tamaño. También la baklava está bien. No hubo café.

Agradécele a Rafael G