“Muy variado y surtido menú ”
Opinión sobre el Teppanyaki grill & buffet

Teppanyaki grill & buffet
Clasificado como N.º 99 de 1,629 Restaurantes en El Paso
Opinión escrita 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena sabor. Calidad y precio adecuado por lo que recomiendo venir a comer. Te puedes encontrar de tres tipos variedad de comidas china Japón y americana con buen y rico sabor.

Agradécele a Homero A

Opinión escrita 9 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante tipo buffet muy amplio, con gran variedad de alimentos. Cuenta con barras para preparación de steaks y teppanyaki al gusto. La calidad de los alimentos es excelente y el servicio es aceptable. Cuenta con amplio estacionamiento y el precio es moderado. Para regresar.

Agradécele a Chiquito B
Opinión escrita 28 de octubre de 2016

Cene en ese restaurant un jueves el la noche experiencia muy buena y volveria a comer alli cuantas veces pudiera.

Agradécele a Jorge U
Opinión escrita 18 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Este lugar esta enorme. Es un bufete con mil opciones. Tienen sushi y comida japonesa pero también tienen comida americana y mexicana. Lo que mas me gusto fueron las patas de cangrejo. La verdad no creo regresar pero es buena opción si vas en familia.

Agradécele a lizdin
Opinión escrita 8 de mayo de 2016

Excelente a buen precio. Visitamos este lugar despues de un largo viaje. A toda mi familia nos gusto mucho. Tienen gran variedad de sushi buenisimo y comida china. Pero tambien tienen otras opciones. Por ejemplo tienen la carne cruda y tu les dices como quieres que te la preparen. Tienen nieve de varios sabores. Es un restaurante grande y limpio. Mucha gente trabajando para que tengas una buena comida. Definitivamente vuelvo.

Agradécele a Travellover6771