“Impresionante”

Museo Nacional de la Fuerza Aérea de EE. UU.
Clasificado como N.º 1 de 64 cosas que hacer en Dayton
Detalles de la atracción
Opinión escrita 3 junio 2016

Por fuera no se ve nada, pero una vez adentro te encuentras con unos tremendos galpones repletos de viones, escrupulosamente ordenados por años y épocas, en donde podrás maravillarte con todo tipo de artefactos voladores. Hay desde réplicas del avión que lanzó una bomba atómica hasta una capsula de una misión Apolo, que estivo en el espacio y regreso ala tierra, quemada como quedó luego de su ingreso a la atmosfera. Me gustó que hubiese personal de la tercera edad en misiones de acompañamiento, descripción y de informaciones. Muy buena integración de esa gente- Muy bueno.

Agradécele a Jaime Z
Opiniones (3,773)

10 - 14 de 3,773 opiniones

Opinión escrita 2 junio 2016

Sin lugar a dudas es el atractivo #1 en Dayton. Vinimos aquí por este museo de 4 hangares. Cuenta desde la historia de los hermanos Writ hasta la actualidad. Hermoso todo. Impresionante los aviones que hay. Imperdible.

Agradécele a EduardoColazo
Opinión escrita 25 abril 2016

Un gran museo con mucha historia, aviones únicos en lugar que fue la cuna de la aviación . Fácil de llegar Personal del Museo muy amable realmente lo recomiendo, tiene restaurante para los que pasen el dia completo como fue mi caso. Un lugar para volver . Estacionamiento gratis , Tienda de Recuerdos

Agradécele a Nahuel F
Opinión escrita 13 noviembre 2015

en un dia lluvioso estuve en este museo, que es absolutamente impresionante, me encanto, lo unico que le veo desventaja es que todo se encuentra en ingles y no tiene guias en español o folletos, del resto es hipnotizante el lugar, fui con mi hija y unos amigos y lo pasamos genial, la comida me parecio moderadamente costosa, pero no es buena

Agradécele a marinavaquez
Opinión escrita 31 octubre 2015

Visitar este museo de obligado si estás en Dayton, debo describirlo como enorme, y además muy impresionante !!! Se compone de 3 hangares que los vas recorriendo y viendo aviones desde los más remotos inicios de la aviación, trajes también muy antiguos, aviones de la primera y Segunda Guerra Mundial, fotografías, una bomba atómica ( o tal vez era una réplica), en los 3 hangares hay aviones, antiguos, menos antiguos, hasta llegar a los modernos... Hay aviones tan grandes que no hola puedes creer... Incluso tienen un avión presidencial...
Palabras parte merece el somulador de vuelo, cuesta usarlo 16 dólares y vale la pena, viajan dos personas, uno maneja el avión y otro es el artillero, mi hija y yo nos divertimos y también asustamos a morir !!! El museo es altamente recomendable.

Agradécele a silviarty

¿Estuviste en Museo Nacional de la Fuerza Aérea de EE. UU.? Comparte tu experiencia