“Excelente ”

Clasificado como N.º 1 de 4 Postres en Lagos Mammoth
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Comida para llevar
Opinión escrita 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y muy ricas todas las opciones tanto dulces como saladas, los churros se llevaron todos los aplausos! Y en el deli los sándwiches se veían y sabian increíbles! Parada obligada!!

Agradécele a MalenaPosse

Opinión escrita 20 de febrero de 2017

El lugar es muy bonito por fuera pero mejores son los productos de dentro. Tienen zumos, chocolates, cafés, pan, bollería dulce y también salada. Todo con muy buena pinta. Tomamos un café y un croissant relleno de tortilla, pavo y queso así como nos llevamos unos donuts para el camino. Todo muy rico, sin duda repetiría aunque es algo caro. Nos quedamos con ganas de llevarnos sus afamados bocadillos pero fuimos demasiado temprano y todavía no se podían comprar.

Agradécele a Rosa María S
Opinión escrita 14 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Al entrar, todo es apetecible. Dulces de todo tipo. También algo de salado. Yo me pedí un croissant relleno con tortilla francesa y bacon y un zumo de naranja. Y mi mujer chocolate caliente y un dulce llamado Twist. Todo muy rico. Hay una zona atrás para sentarte y allí te pueden hacer un delicioso bocadillo con un pan muy rico que puedes elegir entre varios. Muy recomendable. El personal es amable.

Agradécele a Juanan D
Opinión escrita 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Solo compramos pan calentito para desayunar
Muy rico
Muy recomendable
Si pasan por aquí se lo ve desde la ruta
No se van a arrepentir

Agradécele a FERNANDA D
Opinión escrita 11 de julio de 2016

Deliciosos postres. El pan es de otro planeta, delicioso. El lugar tiene mucha gente, pero te atienden muy bien.

Agradécele a cristianivana