“Mammoth 2018”

Slocums Grill & Bar
Clasificado como N.º 8 de 100 Restaurantes en Lagos Mammoth
Rango de precios: USD 3 - USD 31
Comida: Estadounidense
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para unas costillas BBQ
Atencion de primera las costillas lo máximo pruébenlo no se arrepentirán

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Fambere

Opinión escrita 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

De los restaurantes visitados en este maravilloso destino de esquí en plan de Familia con menores, este fantástico restaurant ofrece un excelente menú excelente carta de vinos y de verdad a precios muy competitivos; de
Manera especial para los latinos que comemos Fuerte al mediodía, este es una excelente opción que abre desde las 16 Hrs. y ofrece todo su amplio menú. Cuentan con uno para niños también rico y variado. Excelente servicio y una agradable decoración muy adecuada para el lugar.
Debo comentar de manera especial que este en mi opinión es un excelente destino de esquí para latinos sin las excentricidades y altos costos de lugares como Vail, Breckenridge y Beavercreeck etc.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Eduard0SS
Opinión escrita 30 de noviembre de 2016

El restaurant presenta una carta con amplia variedad de opciones, los platos son abundantes y de muy buena calidad. La atencion del personal sobresaliente, realmente recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a BerMaxi
Opinión escrita 3 de septiembre de 2016

Fuimos a cenar a Slocums, atraídos por las buenas críticas en Tripadvisor, y no nos defraudó. El local tiene una estética un poco pasada de moda, todo enmoquetado y dividido en pequeños compartimentos, como si se tratara de un vagón. Nos atendieron con rapidez, si bien era ya una hora próxima al cierre (21:00 h). El personal, eficiente y agradable. Las raciones son muy generosas. Nos encantaron las costillas de cerdo. Un sitio muy recomendable para ir a cenar.

Fecha de la visita: agosto de 2016
1  Agradécele a Ignacio G
Opinión escrita 20 de agosto de 2016

Buena experiencia, cerca Hotel Shilo, buena calidad precio. Muy amables en el servicio, buena carne, buen costillar BBQ. Calle principal en la entrada del pueblo, Fuimos por la noche y tiene punto romantico americano, un local tipico montaña, acojedor.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a dani150970