Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2015

Motel en un entorno maravilloso. Las habitaciones particularmente grandes. Las camas cómodas y a 5 minutos de los lagos de Mammoth lakes, que son espectaculares. Para mi, mejor visitar estos lagos merecen más la pena que Yosemite Park. Totalmente recomendable. No importa si vienes de viaje y se te hizo tarde, llegas de noche y la recepción está cerrada, te dejan un sobre con tu nombre y las llaves de la habitación.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a carloslopezalba
Escribió una opinión el 8 de julio de 2015

Hotel en medio de las montañas de Mammoth Lakes con un gran encanto. Las habitaciones están bien aunque el encanto principal es su ubicación. Muy relajante.

La atención recibida fue excelente y el desayuno es correcto, aunque no hay gran variedad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jordi R
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Un hotel en medio de las montañas, muy limpio, sin ruidos y acogedor y agradable. El desayuno consiste en Bagels y gachas de avena, podrían hacerlo más diverso, pero por lo demás, es un hotel muy tranquilo y recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Agradécele a Pardiya
Escribió una opinión el 10 de junio de 2014

Mammoth Lake es un lugar increíble y el Holiday Haus esta muy bien ubicado. El hotel es muy lindo, muy calido, las habitaciones son muy comodas. El servicio y el desayuno es muy bueno. Sin dudas, lo recomiendo.

Fecha de la estadía: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Mario L
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2014

Nos hospedamos con mi novia en febrero del 2014, estuvimos solo dos noches, las habitaciones estaban muy limpias, y el servicio del front desk fue muy acorde, el desayuno eran beagles, cafe, agua caliente, y chocolate, tambien posee un hot tub que se puede utilizar. Esta muy bien adecuado, cerca de algunos centros comerciales, de las buss stop, y de las gondolas que llevan hacia la montaña.
Nos hospedamos durante la tormenta de nieve, y el personal siempre fue muy atento para ayudarnos a quitar la nieve de nuestro auto, y para darnos consejos sobre carreteras y rutas.
El unico reproche es la falta de una caja de seguridad.

Fecha de la estadía: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja