“Comida excelente, una gran combinacion de sabores y un excelente servicio”
Opinión sobre el Zahav

Zahav
Reserva con OpenTable
Zahav no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 4 de 4,521 Restaurantes en Filadelfia
Rango de precios: USD 20 - USD 25
Comida: Israelí
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Bufé, Reservaciones
Barrio: City Center East
Opinión escrita 19 mayo 2016

No hay suficientes palabras para describir la comida en este restaurante israeli, excelente combinacion de sabores y nuevas mezclas de ingredientes. Lo mejor esta en el menu que permite escojer de tal manera que se pueden probar todos los platos. Siendo 5 comenzales escojimos el menu llamado teimot y este nos permitio probar de todo. Lo recomiendo a ojos cerrados

Agradécele a HappyTourist53
Escribe una opiniónOpiniones (1,340)

1 - 5 de 1,340 opiniones

Opinión escrita 19 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Un restaurante increíble, la comida es perfecta. Pedimos un estilo de menú para degustar (se llama party time por la traducción que hacen del nombre del plato que esta en hebreo) y cada plato que traian superaba al anterior. La combinación y los tiempos fueron perfectos. Muy buena selección de cervezas. Un sitió para volver muchas veces.

Agradécele a StephanChahin
Opinión escrita 15 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Venimos 4 días a Philadelphia y este es el lugar que decidimos repetir. Cada plato es mejor que el otro, delicia de inicio a fin. Toda la gente que trabaja aquí es increíble muy cálida, desde el cheff hasta los meseros y genrentes

Agradécele a Amelia F
Opinión escrita 18 mayo 2015

El lugar es muy cómodo, la comida es excelente y se puede pedir los diferentes platillos para ir degustando sabores de diversos lugares de medio oriente.

Agradécele a Camilo S
Opinión escrita 6 marzo 2015

sin duda se trata de una experiencia gastronómica única, no es precisamente muy popular la comida israelita, y sorprende aun mas que en philadelphya consigamos esta joya de la gastronomía, sin duda el mejor humus que me he comido en mi vida y en un magnifico entorno con un magnifico servicio

Agradécele a francisco f