Opiniones (3,581)
2,151
1,015
3 - 8 de 3,581 opiniones
Opinión escrita 23 de noviembre de 2016

Reservamos en este hotel para nuestro viaje a Philadelphia basado en los comentarios de esta página. El hotel está muy bien ubicado, el personal te atiende de maravilla desde que bajas del auto, el check in fue rápido y la chica muy amable. Reservamos una Junior Suite. La habitación es de buen tamaño, tiene una sala con TV y la habitación de cama King está independiente, se separa con unas puertas. En general es muy cómoda, sin embargo tiene pequeños detalles que tienen que ser mejorados para poder ser un hotel de "lujo". El minibar tenía la puerta como colgada, había que enderezarlo para poder cerrarlo. Las puertas del baño, la madera ya estaba descuidada. Tuvimos problemas con la TV, rentamos un par de películas al llegar, y al día siguiente no daba la opción, llamamos para reportarlo y enseguida enviaron a alguien quien lo reparó. Es un hotel que da una impresión de lujo en la entrada y planta baja, luego los pasillos se ve como un poco viejo y las habitaciones vuelven a estar bien pero con sus detalles. El room service los alimentos excelentes, sin embargo el desayuno en el restaurante del hotel no fue de lo mejor, un buffet muy básico y el personal no es malo, pero no se podía comparar con todos aquellos que ya nos habían atendido. No le doy los 5 puntos por estos detalles que dejan un poco a desear el "lujo" pero volvería a hospedarme en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Junior Suite elegimos y fue buena opción, privacidad y comodidad.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Denisse G
Angela B, General Manager en Sofitel Philadelphia, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de noviembre de 2016

Estimada Denisse,

Gracias por su commentario
Tenemos mucho en cuenta las sugestiones de nuestros clientes.

Revisamos las habitaciones continuamente y le agradezco de poner esto en nuestra atención.

Me encanta que les ha gustado nuestra comida y tomaremos sus commentarios en cuenta para nuestro restaurante,

Gracias,
Saludos

Angela

Opinión escrita 8 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos una noche en Filadelfia a modo de paso entre Washington y New York. El personal fue estupendo y muy servicial, un cuarto espacioso y con bella vista. Relación precio-calidad acertada! Muy cerca de la zona moderna de Filadelfia

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Delfi S
Opinión escrita 28 de septiembre de 2016

Nos alojamos en este hotel una única noche pero fue suficiente para tener claro que estábamos alojado en un hotelazo.

Muy bien situado al lado de Chestnut Street, una calle con muchos comercios y muy animada.

Las habitaciones son espectaculares, grandes, con buenas calidades y un baño muy grande con ducha y bañera. Cama inmensa, la única pega que le encontramos es que el colchón quizá era demasiado blando.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a sparring
Opinión escrita 15 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nada tengo que objetar porque el hotel es lo que se espera de un Sofitel.
Habitaciones grandes igual que el baño. Correcta decoración y buenas camas .
El personal merece ser distinguido : servicial y atento. Hablan idiomas .
Excelente ubicación , a un paso de todo las atracciones del centro histórico !

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a DEBIASICRISTINA
Angela B, General Manager en Sofitel Philadelphia, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2016

Estimada/o Debiasicristina,

Gracias por elegir el Sofitel durante su último viaje a Philadelphia.

Fue muy contenta de saber que somos exactamente lo que esperaba de un Sofitel y que haya disfrutado de nuestras espaciosas habitaciones y baños, amenidades So-beds, y de la decoración del hotel.

También me alegro que les gusto nuestra ubicación en el centro de Philadelphia, que tiene mucho que ofrecer.

Lo esperamos nuevamente en nuestro hotel en su próxima visita en la ciudad.

Saludos cordiales,
Angela

Opinión escrita 22 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación. Ideal para workshops, reuniones. Las mejores tiendas a menos 10 metros!! Las habitaciones cuentan con Camas confortables, buen servicio. Llamadas internacionales caras desde mi punto de vista 16 minutos= A Dominicana costó 86 dólares.

Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a AngelaMendez