“Perfecto para viajes de negocios por su ubicación y servicios.”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hilton Garden Inn Philadelphia Center City
En el puesto n.º39 de 88 hoteles en Filadelfia
Opinión escrita 28 mayo 2012

Muy buena ubicación enfrente del Centro de Convenciones. Las habitaciones amplias, confortables con todo lo que necesita un viajero. Excelente conexión wifi desde las habitaciones. Muy acogedor el restaurante del último piso donde pude disfrutar del desayuno, muy completo y muy bien servido. Me gustó poder hacer uso de la pileta climatizada y el jacuzzi. También cuenta con un gimnasio bien equipado. Muy recomendable.

• Estadía: mayo de 2012, viajó por negocios
Agradécele a cspelta
Opiniones (2,017)

12 - 16 de 2,017 opiniones

Opinión escrita 2 diciembre 2011

sencillamente inmejorable: por situacion en el centro mismo, al lado de la estacion de trenes para ir por ejemplo a atlantic city por 15$, donde salen los autocares "chinos" para acercarte a Washington por 21$,a la vuelta del mejor mercado de los estates,(que yo conozca)de productos frescos al estilo español,a un par de manzanas del city hall.
las habitaciones bastante bien en equipacion y tamaño y el personal estupendo.Los desayunos aunque caros muy buenos y variados.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó con la familia
Agradécele a tamapa
Opinión escrita 29 junio 2009

Hotel cerca de la market street y el City hall.
Acceso no muy bueno, oscuro debjo de un tunel y rodeado de vagabundos.
Estación de autobuses al lado. Mucho ruido.
Delante del hotel hay un local de comida rápida de pollo que desprende un olor insoportable.
Lo mejor, el bar Sport que hay saliendo a la derecha a 50-100 metros donde se puede comer y beber. También wifi gratis.
En la habitación el aire acondicionado era imposible de pararlo.
No volvería. Tambien me aloje en el Marriot y es muy superior.

• Estadía: junio de 2009, viajó por negocios
Agradécele a Alain1979
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 26 noviembre 2007

Pasamos dos noches en este hotel y me encantó. Mejoraron nuestras condiciones sin cargo alguno, es más, la cama era la mejor de todas en las que he dormido y la comida fantástica. Muy recomendado.

Agradécele a NardaNewYork
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 12 octubre 2007

Se trataba de la segunda vez que me alojaba en este hotel. Una vez reservamos debido a su ubicación, nos costó ciento diez euros por noche. A través Priceline conseguimos esta habitación para este viaje por sólo sesenta euros. Mi marido y yo tenemos amigos en Filadelfia, así que nos gusta visitar y quedarnos en Center City, ya que está cerca de muchos de los fantásticos restaurantes, así como otras atracciones que encontrarás en las inmediaciones. La habitación era espaciosa y limpia, y las camas eran tan cómodas que parecía que dormíamos sobre las nubes. El servicio al cliente también es excelente. Los alimentos del servicio de habitaciones obtienen la mejor puntuación, desde nuestro punto de vista. Algo imprescindible en este hotel es realizar un rápido viaje por el mercado de la Terminal de Reading, que está justo al lado, allí encontrarás buen ambiente y lugares donde comer.

3  Agradécele a Tlaquay
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Filadelfia
Home2 Suites by Hilton Philadelphia - Convention Center, PA
Philadelphia Marriott Downtown
Philadelphia Marriott Downtown
N.° 41 de 88 en Filadelfia
3,278 opiniones

¿Estuviste en Hilton Garden Inn Philadelphia Center City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hilton Garden Inn Philadelphia Center City

Dirección: 1100 Arch Street, On the corner of 11th Street and Arch Street, Filadelfia, PA 19107-2376
Ubicación: Estados Unidos > Pensilvania > Filadelfia > City Center East
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 29 de hoteles para familias en Filadelfia
N.º 34 de hoteles de negocios en Filadelfia
N.º 37 de hoteles románticos en Filadelfia
Rango de precios: $2,566 - $8,249 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hilton Garden Inn Philadelphia Center City 3*
Cantidad de habitaciones: 279
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hilton Hotels Direct, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Philadelphia Center City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Garden Inn Philadelphia Center City Hotel Philadelphia
Philadelphia Hilton Garden Inn
Hilton Philadelphia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?