“Un muy buen museo de ciencia”
Opinión sobre el The Franklin Institute

The Franklin Institute
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 56.00*
Hop-on Hop-off y Philly By Night Tour Combo
Clasificado como N.º 34 de 482 cosas que hacer en Filadelfia
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños
Opinión escrita 18 de enero de 2017

Agradable visita, muy bien puesto, con buenas explicaciones, las exposiciones del cerebro y el corazón muy buenas incluso para adolescentes como mis hijos, la exposición temporal de dinosaurios también muy buena

Agradécele a reconditojp
Escribe una opiniónOpiniones (2,757)

15 - 19 de 2,757 opiniones

Opinión escrita 20 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una hermosa construcción con diversas actividades para realizar solos o en familia. Según la actividad que se elija es lo que se abona.

Agradécele a lucianacordoba
Opinión escrita 23 de noviembre de 2016

Después de ir al Museo de Arte caminamos a este lugar, había una exposición de robótica. Nos decepcionó un poco a mi esposo y a mi que era más para niños que adultos, es muy interactivo, tiene cosas muy interesantes. Compramos el boleto con la entrada al IMAX, es increíble esta pantalla, disfrutamos mucho el documental y después de largas caminatas recargas pila para seguir :) Quizás no volvería a ir sola con mi esposo, pero si llevamos a los niños es seguro que volvemos a ir!

Agradécele a Denisse G
Opinión escrita 3 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Aquí se puede participar en visitas interactivas!
Está muy cerquita del Museo de Arte. Aquí se puede ver cine documental en pantalla circular.

Agradécele a Travelerbue
Opinión escrita 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un museo donde los niños son quienes ganan más. Un ejemplo de lo que se debe hacer en muchas ciudades del mundo.
Felicidades por este proyecto.
La tienda cuenta con souvenirs de muy buena calidad, innovadores y de aprendizaje.

Agradécele a Luis E