“Sobrepasó las expectativas de mi hijo!”
Opinión sobre el The Franklin Institute

The Franklin Institute
Reserva con anticipación
USD 32.00*
Filadelfia: recorrido por la ciudad con paradas libres
Double-Decker Hop-On Hop-Off Sightseeing Tour of Philadelphia
Philadelphia 27-Stop Double Decker Tour Pass
Clasificado como N.º 15 de 458 cosas que hacer en Filadelfia
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños
Opinión escrita 17 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque leímos reseñas positivas del lugar. Aún así no estábamos muy seguros de qué esperar. Esa tarde fue fenomenal para mi hijo (10) y para mi!
Él y yo disfrutamos de hacer viajes culturales y este lugar resultó ser lo que procuro suceda- una experiencia de aprendizaje divertido!
Él me asiste mientras escribo esta reseña y me dijo que debía darle las 5 estrellas y decir que fue el mejor lugar de Philadelphia!

Agradécele a luisadelosrios
Opiniones (2,466)

5 - 9 de 2,466 opiniones

Opinión escrita 25 marzo 2017

Es un lugar genial para grandes y pequeños, aunque hay colecciones no es un museo, es un centro de ciencia interactivo donde hay de todo para hacer, debes dedicar todo un dia para recorrerlo y disfrutar de sus salas excepcionales y exhibiciones especiales, cuando fui estaba Jurasik World y Robots, este lugar es imperdible.

Agradécele a Daniel L
Opinión escrita 18 enero 2017

Agradable visita, muy bien puesto, con buenas explicaciones, las exposiciones del cerebro y el corazón muy buenas incluso para adolescentes como mis hijos, la exposición temporal de dinosaurios también muy buena

Agradécele a reconditojp
Opinión escrita 20 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es una hermosa construcción con diversas actividades para realizar solos o en familia. Según la actividad que se elija es lo que se abona.

Agradécele a lucianacordoba
Opinión escrita 23 noviembre 2016

Después de ir al Museo de Arte caminamos a este lugar, había una exposición de robótica. Nos decepcionó un poco a mi esposo y a mi que era más para niños que adultos, es muy interactivo, tiene cosas muy interesantes. Compramos el boleto con la entrada al IMAX, es increíble esta pantalla, disfrutamos mucho el documental y después de largas caminatas recargas pila para seguir :) Quizás no volvería a ir sola con mi esposo, pero si llevamos a los niños es seguro que volvemos a ir!

Agradécele a Denisse G