“Visia obligatoria con los niños.”
Opinión sobre el The Franklin Institute

The Franklin Institute
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 56.00*
Hop-on Hop-off y Philly By Night Tour Combo
Clasificado como N.º 34 de 483 cosas que hacer en Filadelfia
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños
Opinión escrita 10 de junio de 2017

Reslta el esfuerzo por generar conocimiento. Es un lugar para que todos aprendan ciencia. Además el edificio es bellísimo.

Agradécele a lizcanodna
Escribe una opiniónOpiniones (2,752)

12 - 16 de 2,753 opiniones

Opinión escrita 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque leímos reseñas positivas del lugar. Aún así no estábamos muy seguros de qué esperar. Esa tarde fue fenomenal para mi hijo (10) y para mi!
Él y yo disfrutamos de hacer viajes culturales y este lugar resultó ser lo que procuro suceda- una experiencia de aprendizaje divertido!
Él me asiste mientras escribo esta reseña y me dijo que debía darle las 5 estrellas y decir que fue el mejor lugar de Philadelphia!

Agradécele a luisadelosrios
Opinión escrita 25 de marzo de 2017

Es un lugar genial para grandes y pequeños, aunque hay colecciones no es un museo, es un centro de ciencia interactivo donde hay de todo para hacer, debes dedicar todo un dia para recorrerlo y disfrutar de sus salas excepcionales y exhibiciones especiales, cuando fui estaba Jurasik World y Robots, este lugar es imperdible.

Agradécele a Daniel L
Opinión escrita 18 de enero de 2017

Agradable visita, muy bien puesto, con buenas explicaciones, las exposiciones del cerebro y el corazón muy buenas incluso para adolescentes como mis hijos, la exposición temporal de dinosaurios también muy buena

Agradécele a reconditojp
Opinión escrita 20 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una hermosa construcción con diversas actividades para realizar solos o en familia. Según la actividad que se elija es lo que se abona.

Agradécele a lucianacordoba