“El mejor Philly de Filadelfia”
Opinión sobre el Sonny's Famous Steaks

Sonny's Famous Steaks
Clasificado como N.º 66 de 4,718 Restaurantes en Filadelfia
Rango de precios: USD 8 - USD 15
Comida: Estadounidense
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 24 de abril de 2018

Increíble experiencia. Definitivamente el mejor philly que comí en Philadelphia y que no me cansaré de recomendar. Buen precio y varias opciones. Una parada obligada.

Agradécele a YACS27
Escribe una opiniónOpiniones (1,160)

7 - 11 de 1,160 opiniones

Opinión escrita 15 de abril de 2018

Solo lo recomiendo por el Philly, la atencion no fue muy buena pero las porciones son grandes y la calidad tambien era buena

Agradécele a marcos i
Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar con mi marido a este lugar, el mismo no cuenta con la cantidad de mesas adecuadas para la gente que recibe, por lo cual se torna difícil sentarse, pero eso no es lo peor de este establecimiento, el TRATO de la CAJERA, es de lo más grosero que vi en mi vida, además una vez que lograste sentarte, una empleada pasa y barre alrededor tuyo, pasando la escoba por tus pies, el maltrato es generalizado, Filadelfia es una ciudad hermosa, con gente muy agradable, elijan otro lugar donde probar el cheesesteak, los hay muchos y mejores!!!!

1  Agradécele a Vanina G
Opinión escrita 10 de octubre de 2017

Especializados en el clásico bocadillo Cheesesteak de Philadelphia y hamburguesas. Fuimos un grupo de 7 y pudimos probar las distintas combinaciones de contenido y queso que ofrecían. Todo muy bueno, rápido e incluso con personal que hablaba español (nos debieron detectar el acento). Entre 9 y 11 dólares todos los bocadillos. También ofrecen los clásicos entrantes americanos: patatas fritas, aros de cebolla, pollo empanado... El local es pequeño, pero con el horario de comida español no debería haber problemas.

1  Agradécele a Daniel S
Opinión escrita 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Puede que no sea tan turístico como otras cosas pero estos cheessteak hay que probarlos si o si.

Por 11 dólares te puedes comer uno. Bien grande y hasta arriba de ingredientes.

El. Personal muy muy amable

Agradécele a Javier G