“¿Y eso qué es ? LA GLORIA en bocadillo.”
Opinión sobre el Sonny's Famous Steaks

Sonny's Famous Steaks
Clasificado como N.º 68 de 4,671 Restaurantes en Filadelfia
Rango de precios: USD 8 - USD 15
Comida: Estadounidense
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 25 de mayo de 2018

Ni más ni menos,ni menos ni más.
Un bocadillón bien grande,bien envuelto,bien cargado de carne y queso (con algo de pasta en rollo para sostenerlo). Tomamos el clásico.
Ábrelo,pártelo por la mitad y entra directamente a la carne. En tu vida has comido una cosa así. Éstos "phillys"son la caraba.
Esperarás cola un tiempo (que alguien vaya buscando mesa entretanto), te darán un número de espera y te abastecerás de servilletas y bebida a rellenar más allá de la caja.
Tuvimos suerte y comimos en una de las cuatro mesas de la terracita.
Inolvidable bocadillo.

Agradécele a cuelebre51
Escribe una opiniónOpiniones (1,098)

3 - 7 de 1,098 opiniones

Opinión escrita 24 de abril de 2018

Increíble experiencia. Definitivamente el mejor philly que comí en Philadelphia y que no me cansaré de recomendar. Buen precio y varias opciones. Una parada obligada.

Agradécele a YACS27
Opinión escrita 15 de abril de 2018

Solo lo recomiendo por el Philly, la atencion no fue muy buena pero las porciones son grandes y la calidad tambien era buena

Agradécele a marcos i
Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar con mi marido a este lugar, el mismo no cuenta con la cantidad de mesas adecuadas para la gente que recibe, por lo cual se torna difícil sentarse, pero eso no es lo peor de este establecimiento, el TRATO de la CAJERA, es de lo más grosero que vi en mi vida, además una vez que lograste sentarte, una empleada pasa y barre alrededor tuyo, pasando la escoba por tus pies, el maltrato es generalizado, Filadelfia es una ciudad hermosa, con gente muy agradable, elijan otro lugar donde probar el cheesesteak, los hay muchos y mejores!!!!

Agradécele a Vanina G
Opinión escrita 10 de octubre de 2017

Especializados en el clásico bocadillo Cheesesteak de Philadelphia y hamburguesas. Fuimos un grupo de 7 y pudimos probar las distintas combinaciones de contenido y queso que ofrecían. Todo muy bueno, rápido e incluso con personal que hablaba español (nos debieron detectar el acento). Entre 9 y 11 dólares todos los bocadillos. También ofrecen los clásicos entrantes americanos: patatas fritas, aros de cebolla, pollo empanado... El local es pequeño, pero con el horario de comida español no debería haber problemas.

1  Agradécele a Daniel S