“Comida cubana, comida extraordinaria”

Cuba Libre Restaurant & Rum Bar
Reserva con OpenTable
Cuba Libre Restaurant & Rum Bar no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 105 de 4,690 Restaurantes en Filadelfia
Rango de precios: USD 25 - USD 40
Comida: Caribeña, Cubana, Latina
Bueno para: Bar con música en vivo, Romántico
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: City Center East
Opinión escrita 10 de febrero de 2017

Cuba Libre, un restaurante cubano en Filadelfia, es un lugar que necesitas visitar si buscas una buena cena. La comida es intensamente sabrosa. Cuando mi padre y yo entramos al restaurante, notamos olores magníficos que no son típicos de los estados unidos. Pedimos dos platos para compartir, la vaca frita y el lechón asado. Los dos platos fueron grandes y había bastante comida para los dos. El lechón asado vino con yuca y mojo de ajo. El mojo de ajo estaba muy sabroso y un poco agridulce, y mi padre dijo que era un sabor típico de Cuba. La presentación de la vaca frita estaba elegante y se lo sirvió con cebollas caramelizados. También, el plato vino con arroz y frijoles negros. Los platos son aromáticos porque el restaurante usa muchas especias, cebollas, y ajo. Por supuesto, no pude olvidar el postre. El flan era muy rico y aterciopelado, pero no era tradicional. Estaba un flan denso y espeso y no tenía un caramelo, entonces el restaurante lo justificaba como una interpretación nueva de flan. ¡Prefiero el flan tradicional, pero soy cubana, entonces nunca diría que el flan es terrible!
El servicio fue pronto y atento, y la camarera era amable. Más importante, ella sabe la importancia de asegurarme de que mi comida no tiene gluten. Soy celiaca, entonces es imperativo que mi comida no tenga gluten. Obviamente, si eres celiaca, necesitas hablar con tu camarero para asegurar que recibas comida sin gluten. Tristemente, no podía comer los plantanos maduros, pero mi padre dijo que estaban fantásticos.
El restaurante estaba llena de actividad porque es un lugar popular, pero era un poco oscuro y no había mucho espacio entre las mesas. Sin embargo, todavía recomiendo este restaurante porque es un lugar divertido con comida inspirada. Finalmente, el precio no fue muy alto, entonces puedes cenar allí con tus amigos. A la misma vez, no es un lugar barato, entonces es un poquito caro si has invitado otras personas. ¡La próxima vez que estás en Filadelfia, es necesario que vistes Cuba Libre!

Agradécele a Martina V

Opinión escrita 18 de junio de 2016

Comida muy normalita y cara. Buenos combinados pero más caros todavia. Cuenta con pequeña terraza exterior e interior muy ambientado pero bastante oscuro. Servicio atento.

Agradécele a Manuel C
Opinión escrita 19 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El lugar es bueno, comimos delicioso. Tienen variedad y los sabores son muy buenos.
Esperé un poco más de la comida, tal vez porque el precio es alto.

Agradécele a Janetzaid
Opinión escrita 25 de agosto de 2015

rica comida latina, estaba a full de gente, la atencion un poco lenta pero entendible, limpio, y con buena ubicacion

Agradécele a Nicole_uo
Opinión escrita 8 de julio de 2015

Realmente la experiencia no fue muy buena, en parte porque el dia que fuimos el restaurant estaba full de gente, al llegar nos toco esperar en la barra, pasaba el tiempo y nadie nos daba razon de la disponibilidad de mesa o cuanto tiempo mas debiamos esperar, al final decidimos irnos a otro lugar sin comer nada. En el tiempo de espera pude notar que preparan bebidas tipicas cubanas como el mojito cubano, daiquiris y por supuesto cuba libre. Espero poder regresar un dia en el que no haya mucha gente.

Agradécele a Ragragal