USD 107
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 55
USD 100
  • Estacionamiento gratis
Candlewood Suites Jacksonville(Jacksonville)(¡Muy buen precio!)
USD 72
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 81/noche de este hotel.

The Inn at Mayo Clinic(Jacksonville)
Reserva ahora, paga durante la estadía
1,159
1,159
1 - 6 de 2,282 opiniones
Opinión escrita 18 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel posee magnificas habitaciones, el servicio es muy bueno, las camas de buen tamaño y muy confortables, el tema del parqueo del vehiculo a altas horas de la noche es muy complicado aunque en las mañanas cuentan con servicio de valet parking.

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Cristian G
Burnell G, General Manager en Omni Jacksonville Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2016
Traductor de Google

Thank you for taking the time to write this review on our hotel Cristian! We appreciate your feedback regarding parking as we are always looking for ways to improve our guest experience. We look forward to welcoming you back on your next trip to Jacksonville.

Opinión escrita 1 de enero de 2015

Muy cómodo, Room Service excelente, Calidad de sus comidas muy buenas con gran surtido. Las instalaciones son excelente, baños y habitación. El personal extraordinario como atienden muy cordiales
Sugerencia el comedor de desayunos no fue muy bueno algo desorganizado ya que tuve muchos problemas para acceder al servicio por tratarse de un grupo grande que estábamos en el hotel y debíamos asistir con vales a desayunar y era todo una confusión.

Pero lo recomiendo de todas maneras

Consejo sobre las habitaciones: Visitar el área de restaurantes frente al rio
  • Estadía: julio de 2014, viajó por negocios
Agradécele a 888carlos
Opinión escrita 3 de septiembre de 2007

Me alojé en el Omni el fin de semana del Día del Trabajo. Está muy cerca de restaurantes y bares, el aparcamiento no es muy accesible (no está conectado con el hotel como ocurre en el Hyatt), el check-in es rápido y fácil. La habitación está muy limpia, bonita y espaciosa. Pedimos una cuna y la encargada nos la envió de inmediato. Es una bonita propiedad para una escapada corta o para un viaje de trabajo.

Agradécele a mommy77
Opinión escrita 18 de julio de 2007

Cuatro amigos y yo fuimos para un partido de fútbol americano al Omni y pasamos una agradable estancia. El personal fue alucinante, las habitaciones eran espaciosas, cómodas y limpias, y aunque no nos importó estaban algo anticuadas. Su ubicación es céntrica, sobre todo teniendo en cuenta que no hay mucho que hacer en la ciudad.

Agradécele a SHFT54
Opinión escrita 14 de junio de 2007

Me he alojado en este hotel con mi hijo y un sobrino. Volamos desde California para visitar a mi padre. Aunque el hotel era bonito y limpio, no había mucho que hacer para unos adolescentes. El hotel está situado en el centro que es más adecuado para hombres de negocios. No está recomendado para turistas. Aunque te anuncian que puedes ir en barco por el río hasta el embarcadero, esto no está situado en la trasera del hotel tal y como lo anuncian. Tienes que ir subiendo hasta el largo puente que te lleva hasta el transporte acuático. Bonito hotel. No para visitantes.

Agradécele a locallani