“Baltimore”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Holiday Inn Baltimore-Inner Harbor
En el puesto n.º26 de 67 hoteles en Baltimore
Opinión escrita 17 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones están limpias. Para que salga el agua caliente de la ducha debes dejarla correr por 5 minutos. Es pequeño y nada moderno
El personal es atento y servicial.

Puede ser una opción para una o dos noches

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Idabelle G
Monique W, Manager en Holiday Inn Baltimore-Inner Harbor, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 junio 2017
Traductor de Google

Thank You for your review of our hotel. We take all feedback very serious. We will address
the hot water issue you encountered. We appreciate your for your business.

Opiniones (1,059)

1 - 5 de 1,059 opiniones

Opinión escrita 15 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel según las fotos parece que promete no por lujos ni nada , uno sabe que esta cadena no los tiene pero conozco varios de ellos y son por lo menos presentables . Este es sucio, mal tenido, cortinas rotas, en fin , un mal hotel. El servicio es malo. Displicente y hasta grosero. Lo único rescatable es su cercanía el centro de convenciones de Balrimore.

Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Amfranco
Richard M, Manager en Holiday Inn Baltimore-Inner Harbor, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 octubre 2015

Agradezco que nos haya elegido como su opción de hospedaje durante su reciente visita en Baltimore. Aprecio que que haya dado una alta valoración de la ubicación de nuestro hotel. Por otro lado, lamento mucho que el servicio que recibió durante su estadía no cumplía con sus expectativas. Definitivamente, no es la altura de nuestras normas y estamos constantemente trabajando en mejorar la calidad del servicio que brindamos.

La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Aunque su estadía no fue 100% satisfactoria, esperamos que nos dé la oportunidad de atenderle en su próxima visita a la ciudad y mejorar su experiencia.

Opinión escrita 21 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos la semana pasada para un evento en el centro de convenciones de Baltimore y lo único rescatable del hotel en nuestra situación era que esta a una calle de allí.
Por lo demás es un terrible hotel en mal estado ... Cortinas rotas, un espacio al que no se le puede llamar closet, sin caja de seguridad , paredes sucias y la lista sigue. Como si fuera poco el personal tiene una pésima actitud y te atiende mal, con pereza y hasta grosero. Llegamos de un muy largo viaje y nos asignaron dos veces seguidas habitaciones que estaban ocupadas.
Supuestamente contamos con un trato preferencial por ser miembros de IHG rewards y ni siquiera tuvieron en cuenta esto al momento de atendernos.
Es un terrible hotel !!!!

Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Adriana M F
Richard M, Manager en Holiday Inn Baltimore-Inner Harbor, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 septiembre 2015

Opinión escrita 31 agosto 2015

Aboslutamente Decepcionante. Ya habiamos ido 2 veces, pero es terrible lo bajo que cayo en calidad. El personal de recepcion en su mayoria (sobre todo los hombres) con poco interes de ayudar y casi desprecio. El servicio de housekeeping es horrendo, no saben comunicarse. No hicieron la habitacion ni una sola vez sino reclamabamos casi a las 4-5 de la tarde (TODOS LOS DIAS!!!! 5 en total).
Recibimos primero una habitacion con un calzoncillo de un ex ocupante debajo de la cama!!!. Los ascensores lentisimos, siempre uno fuera de servicio y chicos.
Lo unico positivo, buena ubicacion para ir al puerto y a los estadios.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a iapote
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Baltimore-Inner Harbor, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 septiembre 2015

Estimado iapote,

Muy cordialmente,

Ivy A
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 12 junio 2014

Buena ubicación en una zona segura y céntrica. El hotel tiene toda clase de facilidades incluídos gimnasio y piscina. Habitaciones grandes y correctas. Buena relación calidad-precio en estancias largas.

Estadía: enero de 2014, viajó por negocios
4  Agradécele a Cirurxian
pkomar, General Manager en Holiday Inn Baltimore-Inner Harbor, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 junio 2014

Gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario sobre su reciente estancia con nosotros! Fue un placer de recibirlos. Si sus viajes siempre traer de vuelta a Baltimore esperamos que volverá a acoger.

Saludos cordiales,
Peter Komar
Gerente General

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Baltimore
Days Inn Baltimore Inner Harbor

¿Estuviste en Holiday Inn Baltimore-Inner Harbor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Holiday Inn Baltimore-Inner Harbor

Dirección: 301 W. Lombard Street, Baltimore, MD 21201-2507
Ubicación: Estados Unidos > Maryland > Baltimore > Inner Harbor
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 28 de hoteles de negocios en Baltimore
N.º 28 de hoteles románticos en Baltimore
N.º 35 de hoteles para familias en Baltimore
Rango de precios: $1,847 - $4,070 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Baltimore-Inner Harbor 3*
Cantidad de habitaciones: 365
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Baltimore-Inner Harbor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Inner Harbor Hotel Baltimore
Baltimore Holiday Inn

¿Este es su perfil de TripAdvisor?