Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
USD 179
Hyatt.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 153
USD 134
Booking.com
Ver detalles
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 170/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Lord Baltimore Hotel(Baltimore)(¡Muy buen precio!)
USD 118
USD 85
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 111/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Days Inn by Wyndham Baltimore Inner Harbor(Baltimore)(¡Muy buen precio!)
USD 116
USD 98
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 109/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

USD 142
USD 131
Hyatt.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Sleep Inn & Suites Downtown Inner Harbor(Baltimore)(¡Muy buen precio!)
USD 89
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 83
USD 76
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 122
USD 98
Hampton.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 126/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

USD 179
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Opiniones (1,149)
Filtrar opiniones
1,149 resultados
Calificación de viajeros
474
330
211
79
55
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
474
330
211
79
55
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1,149 opiniones
Opinión escrita 15 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel según las fotos parece que promete no por lujos ni nada , uno sabe que esta cadena no los tiene pero conozco varios de ellos y son por lo menos presentables . Este es sucio, mal tenido, cortinas rotas, en fin , un mal hotel. El servicio es malo. Displicente y hasta grosero. Lo único rescatable es su cercanía el centro de convenciones de Balrimore.

Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Amfranco
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Richard M, Manager en Holiday Inn Baltimore-Inner Harbor, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de octubre de 2015

Agradezco que nos haya elegido como su opción de hospedaje durante su reciente visita en Baltimore. Aprecio que que haya dado una alta valoración de la ubicación de nuestro hotel. Por otro lado, lamento mucho que el servicio que recibió durante su estadía no cumplía con sus expectativas. Definitivamente, no es la altura de nuestras normas y estamos constantemente trabajando en mejorar la calidad del servicio que brindamos.

La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Aunque su estadía no fue 100% satisfactoria, esperamos que nos dé la oportunidad de atenderle en su próxima visita a la ciudad y mejorar su experiencia.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos la semana pasada para un evento en el centro de convenciones de Baltimore y lo único rescatable del hotel en nuestra situación era que esta a una calle de allí.
Por lo demás es un terrible hotel en mal estado ... Cortinas rotas, un espacio al que no se le puede llamar closet, sin caja de seguridad , paredes sucias y la lista sigue. Como si fuera poco el personal tiene una pésima actitud y te atiende mal, con pereza y hasta grosero. Llegamos de un muy largo viaje y nos asignaron dos veces seguidas habitaciones que estaban ocupadas.
Supuestamente contamos con un trato preferencial por ser miembros de IHG rewards y ni siquiera tuvieron en cuenta esto al momento de atendernos.
Es un terrible hotel !!!!

Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Adriana M F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Richard M, Manager en Holiday Inn Baltimore-Inner Harbor, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2015

Agradezco que nos haya elegido como su opción de hospedaje durante su reciente visita en Baltimore. Aprecio que que haya dado una alta valoración de la ubicación de nuestro hotel. Por otro lado, lamento mucho que el servicio que recibió durante su estadía no cumplía con sus expectativas. Definitivamente, no es la altura de nuestras normas y estamos constantemente trabajando en mejorar la calidad del servicio que brindamos.

La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Aunque su estadía no fue 100% satisfactoria, esperamos que nos dé la oportunidad de atenderle en su próxima visita a la ciudad y mejorar su experiencia.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 de agosto de 2015

Aboslutamente Decepcionante. Ya habiamos ido 2 veces, pero es terrible lo bajo que cayo en calidad. El personal de recepcion en su mayoria (sobre todo los hombres) con poco interes de ayudar y casi desprecio. El servicio de housekeeping es horrendo, no saben comunicarse. No hicieron la habitacion ni una sola vez sino reclamabamos casi a las 4-5 de la tarde (TODOS LOS DIAS!!!! 5 en total).
Recibimos primero una habitacion con un calzoncillo de un ex ocupante debajo de la cama!!!. Los ascensores lentisimos, siempre uno fuera de servicio y chicos.
Lo unico positivo, buena ubicacion para ir al puerto y a los estadios.

  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a iapote
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Baltimore-Inner Harbor, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2015

Estimado iapote,

Agradezco que nos haya elegido como su opción de hospedaje durante su reciente visita en Baltimore. Aprecio que que haya dado una alta valoración de la ubicación de nuestro hotel. Por otro lado, lamento mucho que el servicio que recibió durante su estadía no cumplía con sus expectativas. Definitivamente, no es la altura de nuestras normas y estamos constantemente trabajando en mejorar la calidad del servicio que brindamos.

La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Aunque su estadía no fue 100% satisfactoria, esperamos que nos dé la oportunidad de atenderle en su próxima visita a la ciudad y mejorar su experiencia.

Muy cordialmente,

Ivy A
Case Manager
IHGCare

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de junio de 2014

Buena ubicación en una zona segura y céntrica. El hotel tiene toda clase de facilidades incluídos gimnasio y piscina. Habitaciones grandes y correctas. Buena relación calidad-precio en estancias largas.

Estadía: enero de 2014, viajó por negocios
4  Agradécele a Cirurxian
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
pkomar, General Manager en Holiday Inn Baltimore-Inner Harbor, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2014

Gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario sobre su reciente estancia con nosotros! Fue un placer de recibirlos. Si sus viajes siempre traer de vuelta a Baltimore esperamos que volverá a acoger.

Saludos cordiales,
Peter Komar
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede por 2 dias, porque tenia muy poco tiempo para visitar Baltimore, llegue muy temprano pero el personal fue super amable y me entregaron la habitacion inmediatamente sin costo. La ubicacion es lo mejor. A menos de uba cuadra esta el estadio de Oriols, a menos de 5 cuadras el harbor y puedes llegar hasta little Italy caminando sin mayor esfuerzo. Creo que mi unica recomendacion seria que ampliaran las opciones en el desayuno buffet.

  • Estadía: abril de 2014
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Aby1406
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
pkomar, General Manager en Holiday Inn Baltimore-Inner Harbor, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2014
Traductor de Google

Thank you for taking the time to share your experience at the Holiday inn Inner Harbor with others! It is truly rewarding to hear such wonderful feedback, and it was a pleasure hosting you. I'm glad to hear you loved the location and found your guest room to be comfortable, quiet and suited for your needs.

We look forward to serving you in the future if you return to Charm City

Best Regards,

Peter Komar
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones