USD 179
USD 134
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 170/noche de este hotel.

Lord Baltimore Hotel(Baltimore)(¡Muy buen precio!)
USD 118
USD 85
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 111/noche de este hotel.

Days Inn by Wyndham Baltimore Inner Harbor(Baltimore)(¡Muy buen precio!)
USD 116
USD 98
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 109/noche de este hotel.

USD 142
USD 131
Hyatt.com
  • Desayuno incluido
Sleep Inn & Suites Downtown Inner Harbor(Baltimore)(¡Muy buen precio!)
USD 89
USD 83
USD 76
  • Estacionamiento gratis
USD 122
USD 98
Hampton.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 126/noche de este hotel.

USD 179
Opiniones (1,149)
1,149 resultados
1 - 6 de 1,149 opiniones
Opinión escrita 15 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel según las fotos parece que promete no por lujos ni nada , uno sabe que esta cadena no los tiene pero conozco varios de ellos y son por lo menos presentables . Este es sucio, mal tenido, cortinas rotas, en fin , un mal hotel. El servicio es malo. Displicente y hasta grosero. Lo único rescatable es su cercanía el centro de convenciones de Balrimore.

Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Amfranco
Richard M, Manager en Holiday Inn Baltimore-Inner Harbor, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de octubre de 2015

Agradezco que nos haya elegido como su opción de hospedaje durante su reciente visita en Baltimore. Aprecio que que haya dado una alta valoración de la ubicación de nuestro hotel. Por otro lado, lamento mucho que el servicio que recibió durante su estadía no cumplía con sus expectativas. Definitivamente, no es la altura de nuestras normas y estamos constantemente trabajando en mejorar la calidad del servicio que brindamos.

La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Aunque su estadía no fue 100% satisfactoria, esperamos que nos dé la oportunidad de atenderle en su próxima visita a la ciudad y mejorar su experiencia.

Opinión escrita 21 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos la semana pasada para un evento en el centro de convenciones de Baltimore y lo único rescatable del hotel en nuestra situación era que esta a una calle de allí.
Por lo demás es un terrible hotel en mal estado ... Cortinas rotas, un espacio al que no se le puede llamar closet, sin caja de seguridad , paredes sucias y la lista sigue. Como si fuera poco el personal tiene una pésima actitud y te atiende mal, con pereza y hasta grosero. Llegamos de un muy largo viaje y nos asignaron dos veces seguidas habitaciones que estaban ocupadas.
Supuestamente contamos con un trato preferencial por ser miembros de IHG rewards y ni siquiera tuvieron en cuenta esto al momento de atendernos.
Es un terrible hotel !!!!

Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Adriana M F
Richard M, Manager en Holiday Inn Baltimore-Inner Harbor, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2015

Opinión escrita 31 de agosto de 2015

Aboslutamente Decepcionante. Ya habiamos ido 2 veces, pero es terrible lo bajo que cayo en calidad. El personal de recepcion en su mayoria (sobre todo los hombres) con poco interes de ayudar y casi desprecio. El servicio de housekeeping es horrendo, no saben comunicarse. No hicieron la habitacion ni una sola vez sino reclamabamos casi a las 4-5 de la tarde (TODOS LOS DIAS!!!! 5 en total).
Recibimos primero una habitacion con un calzoncillo de un ex ocupante debajo de la cama!!!. Los ascensores lentisimos, siempre uno fuera de servicio y chicos.
Lo unico positivo, buena ubicacion para ir al puerto y a los estadios.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a iapote
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Baltimore-Inner Harbor, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2015

Estimado iapote,

Muy cordialmente,

Ivy A
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 12 de junio de 2014

Buena ubicación en una zona segura y céntrica. El hotel tiene toda clase de facilidades incluídos gimnasio y piscina. Habitaciones grandes y correctas. Buena relación calidad-precio en estancias largas.

Estadía: enero de 2014, viajó por negocios
4  Agradécele a Cirurxian
pkomar, General Manager en Holiday Inn Baltimore-Inner Harbor, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2014

Gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario sobre su reciente estancia con nosotros! Fue un placer de recibirlos. Si sus viajes siempre traer de vuelta a Baltimore esperamos que volverá a acoger.

Saludos cordiales,
Peter Komar
Gerente General

Opinión escrita 28 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede por 2 dias, porque tenia muy poco tiempo para visitar Baltimore, llegue muy temprano pero el personal fue super amable y me entregaron la habitacion inmediatamente sin costo. La ubicacion es lo mejor. A menos de uba cuadra esta el estadio de Oriols, a menos de 5 cuadras el harbor y puedes llegar hasta little Italy caminando sin mayor esfuerzo. Creo que mi unica recomendacion seria que ampliaran las opciones en el desayuno buffet.

• Estadía: abril de 2014
Agradécele a Aby1406
pkomar, General Manager en Holiday Inn Baltimore-Inner Harbor, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2014
Traductor de Google

Thank you for taking the time to share your experience at the Holiday inn Inner Harbor with others! It is truly rewarding to hear such wonderful feedback, and it was a pleasure hosting you. I'm glad to hear you loved the location and found your guest room to be comfortable, quiet and suited for your needs.

We look forward to serving you in the future if you return to Charm City

Best Regards,

Peter Komar