Best Western Plus Pioneer Park Inn(Fairbanks)(¡Muy buen precio!)
USD 176
BestWestern.com
  • Estacionamiento gratis
Wedgewood Resort(Fairbanks)(¡Muy buen precio!)
USD 165
USD 109
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 122/noche de este hotel.

USD 208
HIExpress.com
  • Estacionamiento gratis
Best Western Plus Chena River Lodge(Fairbanks)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
USD 209
USD 209
USD 159
USD 119
Hotels.com
USD 117
Opinión escrita 22 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal del hotel es amable y bien dispuesto. El desayuno excelente, posee wifi y estacionamiento gratuito, las habitaciones son amplias, muy agradables , cómodas y limpias.
La calefacción es ideal, totalmente recomendable.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nilda A
Opinión escrita 18 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno. Su personal es muy servicial, siempre están dispuestos a ayudarte en todo. Su limpieza es muy buena. Te trasladan desde y hacia el aeropuerto. Tuvimos la suerte de encontrar a Saul entre su personal porque habla español y nos ayudó en todo!! Muy buen hotel!!

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JoseKoKi
Opinión escrita 2 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son esapaciosas, cama grande y confortable, excelente limpieza de sus instalaciones y baños, desayuno variado.Ubicación ideal para compras y comida, facilmente accesible sl estar en las afueras y al lado centro comercial, parking gratuito, wifi gratuita.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a juantoribio
Opinión escrita 15 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve en Faribanks el 25 de diciembre de 2014 y me quede 4 noches en este hotel. Es un hotel con grandes habitaciones, camas muy cómodas, limpias y bien equipadas. El desayuno es completo, pero el resto del día solo encuentras cafe, por lo que hay que comer fuera. Fui en pleno invierno, así que salir caminando es una opción difícil, lo más cercano es un Mc Donnalds, que bueno... Te quita el hambre. Al frente pasando una avenida doble hay un centro comercial con otros restaurantes, Target, Barnes And Noble, pet shop... Fui con mi papa caminando nos demoramos 15 minutos a pie (Estábamos a -25 centígrados). Tal vez en otras estaciones sea un lugar muy central pero para el invierno hay que salir en carro o taxi a todas partes. Le hace falta un restaurante, a parte de este detalle es un muy buen hotel. Nosotros no alcanzamos a hacer reservas para ver la aurora boreal (algunos tours que ofrecen diferentes compañías) pero logramos verla contratando un taxista para toda la noche... Quien nos enseño muchísimo y nos tuvo toda la paciencia del mundo. Fairbanks ha sido de las mejores experiencias de mi vida y no puedo esperar para regresar!

Estadía: diciembre de 2014
Agradécele a Cafrancov
Opinión escrita 27 de abril de 2014

Hotel súper limpio, habitaciones amplias, baños perfectos, camas que no quieres dejar, desayunos variados, personal muy amigable y amable; solo que no nos despertaron como prometieron para ver la aurora boreal! usan excesivamente el plástico! platos de plástico en el restaurante que aunque sean reciclables es demasiada cantidad de plástico! no concuerda con la clase de hotel tomar café en vasos de papel y desayunar en platos de plástico....

• Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
Agradécele a CatherineGuerrero