“Habitaciones razonables pero error imperdonable”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
SpringHill Suites by Marriott Fairbanks
En el puesto n.º5 de 24 hoteles en Fairbanks
Opinión escrita 11 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

Usualmente siempre me hospedo en las diferentes lineas de Marriott, esta es la única en Fairbanks.
La habitación es tal cual debe ser para esta linea de hotel, todo impecable en ella.
El desayuno es ok y relativamente variado, en particular me gusto mucho el cafe.
Tengo una observación y un problema que me parece grave.
Observación
Al llegar al hotel, luego de 26 horas de vuelo, nadie tuvo la gentileza de informar que habían Auroras Boreales espectaculares que podían ser vistas desde afuera del mismo hotel, nadie explico que existía una lista para suscribirse, de manera que me fui a dormir perdiendo una ocasión inmejorable para ver las Auroras y viaje casi 13.000km y no pude verlas. En su defensa pueden decir que no es su trabajo asegurar que las vea, pero racionalmente seria un servicio superior si se ocuparan de este detalle con profesionalismo.
Muy peligrosa experiencia:
Hice checkout antes de las 4AM para tomar mi taxi y avión de regreso a casa. Entregue mis llaves y espere en el hall de acceso mientras llegaba el Taxi.
Tuve la mala ocurrencia de dar un paso afuera, entre ambas puertas automáticas, cuando sentí un frío grotesco en el rostro por lo que quise naturalmente entrar nuevamente, pero no solo la puerta estaba cerrada por fuera sino que la recepcionista abandono su puesto de trabajo. Toque el citofono numerosas veces, golpee los vidrios pues ya estaba muy helado y no aparecía nadie. Varios minutos mas tarde llegaron 2 taxis, uno a buscarme, pero mis maletas seguían dentro y no había señales de la recepcionista.
Ambos choferes tocaban reiteradamente el citofono y llamaron por teléfono al hotel, pero no hubo respuesta. El frío se hacia sentir aun mas, tanto que AMBOS choferes de Fairbanks se fueron a sus respectivos vehículos a esperar. Ya pasados varios minutos aparece la recepcionista la que abre la puerta sin inmutarse en absoluto exclamando un escueto "sorry about that"....sin comentarios tome mis maletas y me fui helado e indignado.
Creo que es una conducta irresponsable e inexcusable dejar el lobby sin atencion en un lugar donde el frio produce daño

Estadía: febrero de 2015, viajó por negocios
Agradécele a MikeMahn
NMS-Lodging, Manager en SpringHill Suites by Marriott Fairbanks, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 febrero 2015
Traductor de Google

Thank you for taking the time to let us know of your unfortunate experience during your stay at the SpringHill Suites Fairbanks

I'm so sorry that your experience with the Front Desk (or lack of) was not what you should have received. It's my expectation that every one of our customers receive excellent service - and it sounds like we didn't do that for you. We have struggled the last few weeks with our extremely cold temperatures and you are absolutely correct that could have been much worse if you would have not been able to get back in the building.

Once again, please accept my apology. We would like to regain your trust and we hope you will allow us an opportunity to provide you with an exceptional guest experience when your travels bring you back to the Fairbanks area.

Warmest Regards,
Lisa
General Manager
SpringHill Suites by Marriott

Opinión escrita 24 diciembre 2014

Es un lindo hotel. Las habitaciones nos amplias y muy cómodas. La ubicación es buena. Sus empleados tienen muy buena predisposición. En mi caso particular fueron muy amables de permitirme guardar mi bicicleta en un cuarto especial dentro del hotel.

Agradécele a Eche33
Opinión escrita 7 diciembre 2014

Muy esmerada atención y espaciosas habitaciones con cocina y sus utensillos. Los desayunos eran muy buenos y el resto de las instalaciones también. Fue muy placentero. Uno llega cansado y que tengan todo servido y limpio es un placer.

Agradécele a Diana C
Opinión escrita 2 octubre 2014

Me pareció muy buen hotel. La suite estaba siempre limpia y tiene una mini cocina muy completa con heladera y varios utensilios de cocina. La habitación es amplia y cómoda al igual que el baño. También tiene un gran escritorio y un sofá cama que hace muy cómodo el cenar alli. Tanto es así que preferimos desayunar en la habitación para lograr dormir un poco más. Yo bajaba a la recepción y subía el desayuno. El hotel además posee un restaurante que recomiendo y también tiene cajeros para retirar dinero. Tiene gimnasio y pileta.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene lavarropas y secarropas a monedas pero solo hay 2 de cada uno, por lo que recomiendo ir tempra...
Agradécele a Rocardi
Opinión escrita 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo 100% me quede con mi familia y lo encontre perfect. Muy buenas habitación, incluye un buen desayuno y tiene gimnasio y piscina. Un gran lugar para ir con la familia, muy buena atención al cliente y esta muy bien ubicado

Estadía: mayo de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Ramon P
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fairbanks
A 2 kilómetros

¿Estuviste en SpringHill Suites by Marriott Fairbanks? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre SpringHill Suites by Marriott Fairbanks

Dirección: 575 1st Avenue, Fairbanks, AK 99701
Ubicación: Estados Unidos > Alaska > Fairbanks
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 3 de hoteles románticos en Fairbanks
Rango de precios: $2,587 - $5,230 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — SpringHill Suites by Marriott Fairbanks 3*
Cantidad de habitaciones: 140
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Expedia, Marriott y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el SpringHill Suites by Marriott Fairbanks con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Springhill Suites Fairbanks Hotel Fairbanks
Fairbanks Springhill Suites
SpringHill Suites By Marriott Fairbanks Alaska

¿Este es su perfil de TripAdvisor?