Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 109
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 124/noche de este hotel.

USD 240
USD 218
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Wedgewood Resort(Fairbanks)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 165
USD 160
USD 159
USD 129
Bear Lodge
  • Estacionamiento gratis
9th Ave Hostel(Fairbanks)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 70
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 119
  • Estacionamiento gratis
Best Western Plus Pioneer Park Inn(Fairbanks)(¡Muy buen precio!)
USD 358
USD 225
Priceline
USD 130
Opinión escrita 24 de diciembre de 2014

Es un lindo hotel. Las habitaciones nos amplias y muy cómodas. La ubicación es buena. Sus empleados tienen muy buena predisposición. En mi caso particular fueron muy amables de permitirme guardar mi bicicleta en un cuarto especial dentro del hotel.

Agradécele a Eche33
Opinión escrita 7 de diciembre de 2014

Muy esmerada atención y espaciosas habitaciones con cocina y sus utensillos. Los desayunos eran muy buenos y el resto de las instalaciones también. Fue muy placentero. Uno llega cansado y que tengan todo servido y limpio es un placer.

Agradécele a Diana C
Opinión escrita 2 de octubre de 2014

Me pareció muy buen hotel. La suite estaba siempre limpia y tiene una mini cocina muy completa con heladera y varios utensilios de cocina. La habitación es amplia y cómoda al igual que el baño. También tiene un gran escritorio y un sofá cama que hace muy cómodo el cenar alli. Tanto es así que preferimos desayunar en la habitación para lograr dormir un poco más. Yo bajaba a la recepción y subía el desayuno. El hotel además posee un restaurante que recomiendo y también tiene cajeros para retirar dinero. Tiene gimnasio y pileta.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene lavarropas y secarropas a monedas pero solo hay 2 de cada uno, por lo que recomiendo ir temprano o estarán las maquinas ocupadas
Agradécele a Rocardi
Opinión escrita 18 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo 100% me quede con mi familia y lo encontre perfect. Muy buenas habitación, incluye un buen desayuno y tiene gimnasio y piscina. Un gran lugar para ir con la familia, muy buena atención al cliente y esta muy bien ubicado

Estadía: mayo de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Ramon P
Opinión escrita 14 de marzo de 2014

Este hotel me dio mucho mas de lo que esperaba. Esperaba una habitacion comoda, bien arreglada, calida, asi como un desayuno diario, pero obtuve mucho mas: todo su personal es muy amable, desde la que hace limpieza hasta la gerente.
Se preocupaban por darte toda la informacion que pedias acerca de tours, museos, sitios de compras, etc. Y te daban transporte gratuito hacia el sitio que fueras, y siempre te decian que al terminar tu recorrido les llamaras y te mandarian a recoger. Y asi lo hacian,
Ellos cuentas con motorista y una van, que te dan el transporte gratis, aunque fuera para ir a Wallmart, y si el motorista estaba en un viaje con otro huesped, te llamaban un taxi, y ELLOS lo pagaba. Fabuloso

• Estadía: febrero de 2014
Agradécele a Rodolfo A