“Buena opción”

Lavelle's Bistro
Clasificado como N.º 7 de 262 Restaurantes en Fairbanks
Rango de precios: USD 20 - USD 50
Comida: Mariscos
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Bar con música en vivo, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La oferta culinaria en Fairbanks es un poco limitada. Lavelles's es una buena opción en el centro de Fairbanks.

Comida internacional, el precio es acorde a lo que cuestan los alimentos en Alaska.

Buena comida, buena atención del personal.

Agradécele a Marco Antonio M
Frank E, Owner en Lavelle's Bistro, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2017

Gracias por la alabanza! Por favor ven de nuevo. ¡Aclamaciones!

Opinión escrita 31 de enero de 2017

El restaurante está en el centro, dentro de un hotel. Era agradable y con bastante gente para ser enero. El servicio fue muy bueno, amable y rápido.
La comida no es mala, correcta pero en relación calidad/precio me pareció caro, incluso para el estándar de USA.

Agradécele a IgnacioVusdom
Frank E, Owner en Lavelle's Bistro, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de febrero de 2017

Gracias por cenar con nosotros. Tenemos orgullo de nuestros camareros - son los mejores! Entiendo su preocupación por el precio. Desafortunadamente, es caro vivir y hacer negocios en Alaska, pero esperamos que usted coma con nosotros otra vez pronto!

Opinión escrita 11 de febrero de 2015

De principio a fin es un excelente Restaurante.

Quede gratamente impresionado en las dos ocasiones que lo visite, me hospede en el hotel del mismo edificio de manera que el acceso me era muy fácil, pero no por ello comería dos veces en el mismo lugar si no fuera de primer nivel.

El servicio de su personal es excelente, todos muy preocupados de cada detalle y son por cierto muy amables.

no creo existan platos que este mal preparados, pues se notaba un extraordinario buen manejo de los platos en la cocina donde todos ellos estaban muy bien preparados, presentados y servidos.

En particular tuve ocasión de probar el Salmon, Halibut (mi preferido) y el Clam Chowder que siempre encanta, aquí no fue la excepción.

Creo que es mas entretenido cuando estas solo cenar en la barra, su personal es muy amable y ademas te entretienes observando sus procesos.

Agradécele a MikeMahn
Frank E, Manager en Lavelle's Bistro, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de febrero de 2015
Traductor de Google

Thank you for the very kind words, Mike! They mean the world to me and all of the other staff!

All the best,
Kathy, Owner

Opinión escrita 4 de septiembre de 2013

Si, el restaurante es correcto. Muy practico ya que esta en el mismo hotel y no tienes que salir a la calle para llegar a el, sino que a traves de un pasillo interno puedes acceder.
Habia mucha gente de todo tipo.
Algo caro para mi gusto, ya que la comida es escasa y como decimos aqui, mucho plato, pero con poco contenido.
Pero por lo demas era correcto.

Agradécele a Lolinina
Frank E, Sara, Manager en Lavelle's Bistro, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de septiembre de 2013

Gracias por calificar nosotros! Se lo agradecemos y esperamos servirle pronto.

Sara, Manager

Opinión escrita 25 de octubre de 2010

Te atienden enseguida cuando llegas y puedes elegir sentarte en mesas altas o bajas. La carta es correcta y tiene abundante pescado y carne: las ostras excelentes, la pasta abundante y una carta de vinos amplísima, bien escogida y difícil de encontrar en buenos restaurantes españoles (además, a buen precio, para ser USA y Alaska)
Atención: el domingo a mediodía cierran.
En definitiva: excelente restaurante para una ciudad como Fairbanks

Agradécele a plentiof