TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

La ubicación está bastante bien, cerca del metro, pero como hay un edificio en construcción al lado es complicado entrar. Las habitación era diminuta y el personal no muy amable ni predispuesto. Está bien para una noche, pero solamente eso.

Consejo sobre habitaciones: Ir a otro hotel
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Menduco_Mexico
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2018

Hotel comodo, 4 estrellas, habitación normal (pequeña, pero todas en NYC y brooklyn lo son) limpia y con buena iluminación.
El hotel esta bien ubicado, muy cerca de 3 lineas de metro que te conectan con todo NYC y brooklyn. A una estacion de manhattan. Tienes cerca tiendas, y muchas cadenas de restaurant, incluso un mall (brooklyn point).
No es economico, pero NINGUN hotel bien ubicados lo es.
Ordené paquetes por amazon y swimoulet y en la recepción los recibieron sin problemas mientras iba de paseo.

Consejo sobre habitaciones: Buscar habitacion con vista hacia brooklyn point
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a agirlfromschool
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2018

El hotel es muy limpio, pero los cuartos son muy chicos, pedi hacer ek check in antes y no me dejaron entrar al cuarto hasta las 15 hs y a al final pregunte si me podían hacer un late check out y tampoco se podía. Hay obras alrededor del hotel. En la zona hay muchos locales de ropa con ofertas y buenos precios. El Subway esta muy cerca

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a FloGonzalezAlzaga
IHGService, Guest Relations Manager en Hotel Indigo, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2019

Hola FloGonzalezAlzaga,

Agradecemos su preferencia al elegir Hotel Indigo Brooklyn para hospedarse durante su estadía en Nueva York y agradecemos también el tiempo que invirtió para escribirnos sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel.

Me complace saber que haya gustado la limpieza del hotel pero pido disculpas por no haber alcanzado todos sus expectativos. Lamento por los cuartos chicos, y por no haber concedido su pedido del early-check in y late check-out. Sepa que he compartido sus comentarios a la gerencia del hotel para hacerles saber sus sentimientos y poder darle una experiencia mejor la próxima vez.

Esperamos que nos dé otra oportunidad de recibirle para poderle brindar el servicio que nos caracteriza.

Todo mi agradecimiento,

Rio R.
Case Manager
IHGService

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017

El hotel es enorme y cuenta con una vista estupenda de la ciudad. Estuve hospedado por 2 noches y en realidad me gusto bastante. El personal es muy amable, profesional y educado. El servicio de limpieza es muy bueno para brindarte una estadía agradable. La calidad de sueño: Excelente!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a estebn15
Escribió una opinión el 13 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

He llegado a otros Indigo en el mundo y la verdad que este ha sido el que menos me sorprendió.

Siempre te acostumbran a sentirte en un hotel minimalista lindo. Este me sentí en hotel cualquiera.

Aparte de eso está ubicado en frente de una construcción y empiezan a trabajar a las 7 am y si te toca como a mi una habitación al lado de ella, comprenderás que no podrás dormir muy bien. Esto deberían de advertirlo pero nadie nunca se toma el tiempo para eso.

No creo que volvería a llegar ahí. Pero uno nunca sabe

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Guillermo H
Sue K, Front Office Manager en Hotel Indigo, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2017

Gracias por su comentario. Agradecemos sus comentarios y los compartiremos con nuestro equipo para poder continuar mejorando nuestros servicios. Esperamos que nos visite de nuevo pronto!

El más cálido saludo,