“Buen hotel, bien comunicado”
Opinión sobre el The Box House Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Box House Hotel
En el puesto n.º3 de 74 hoteles en Brooklyn
Opinión escrita 12 mayo 2017

Aunque hotel está en una zona muy industrial, la avenida más cercana está llena de bares, restaurantes, y Delia. Hay varias paradas de metro a 10 minutos andando y además hay un servicio de Shuttle que te acerca a cualquier sitio en una milla a la redonda. El personal de recepción es muy amable. Lo que si mejoraría es el servicio de desayuno, que nos pareció muy lento y muy caro

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a elvirac253
Escribe una opiniónOpiniones (1,099)

4 - 8 de 1,099 opiniones

Opinión escrita 6 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está en una zona muy tranquila pero agradable y con bares y restaurantes muy acogedores. Con ambiente joven y cierto aire hipster. Cerca de todo tanto a pie como en metro.

Las instalaciones del hotel tal y cómo en las fotos. Moderno, acogedor y con todos los servicios necesarios. En nuestro caso nos quedamos en uno de los apartamentos pequeños pero era bien amplio, muy limpio y con todo lo necesario para cocinar (friegaplatos, sartenes, menaje...) y para el aseo personal (secador, toallas limpias todos los días, acondicionador...).

El personal del hotel, sin palabras.
Christian y Dairis siempre encantados de ayudarte en lo que haga falta y de darte tips para el mejor itinerario por la ciudad tanto por Brooklyn como Manhattan. No les falta la sonrisa y el buen rollo en ningún momento.

Y si te preocupan las distancias, olvídate. Tanto Felix, David, Johnny o Singh te acercan si quieres en shuttle hasta las paradas más cercanas de metro explicándote además todo lo que vas viendo alrededor del barrio. Una gozada. Aunque también puedes cruzar el puente y, en sólo 5 minutos a pie, estar en la parada de metro de la línea 7 que te lleva directo al centro.

En definitiva, un lugar perfecto para hospedarse si quieres conocer un sitio top y diferente y huir del clásico alojamiento en el centro y bullicioso centro de Manhattan.

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Ana E
Opinión escrita 6 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos el día de Nochevieja con el tiempo justo para dar un paseo, cenar y celebrar el cambio de año. Todo el personal nos atendió de forma excelente, especialmente Christian y Dairis. Durante el resto del viaje tuvimos la oportunidad de conocer a los conductores del hotel, que te llevan a una milla a la redonda siempre que lo necesites. David, Singh, Johnny y Felix nos hicieron los viajes entretenidos mientras nos enseñaban los lugares de interés de la zona.

El hotel está decorado al estilo del barrio de Greenpoint, una zona industrial recientemente recuperada para viviendas, con mucha vida y ambiente joven. Se encuentra a 5 minutos de la parada de Vernon Blv. Cruzando uno de los puentes. Las habitaciones son pequeños apartamentos con amplio espacio de cocina, baño y salón.

Lo recomiendo si buscas un alojamiento de buena calidad y con precios menores a los de Manhattan sin por ello alejarte mucho.

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Cervezaconlimon
Opinión escrita 3 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que califico a un lugar con 5*
Fuimos en diciembre y encontramos un bello lugar, amplio, limpio, en precio, muy cerca del centro de Manhattan, al cual llegas en 10´
El hotel provee transporte gratuito del mismo a la estación, y lo mismo para la vuelta o alguna necesidad y/o salida en un radio cercano.
Personalmente encontré cruzar a pie el puente que te lleva al hotel, como una parte muy agradable de la vacación y te llevas una hermosa vista, de esas que no son las habituales de la ciudad.
El lugar está decorado con muy buen gusto, al igual que sus habitaciones.
Estuve en la habitación más simple que ofrecen, la cual viene equipada con cafetera de filtro, y todo lo necesario para hacerse café, te o chocolate.
El principal valor del hotel sin embargo, se encuentra en su equipo de personas que lo hacen funcionar. Amables, profesionales y atentos.
Estuvieron atentos a todo aquello que requerí, sumado al lugar y su gente, hacen de este un hotel como para volver y que sin duda, debería ser la primera opción para el turista en NYC.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Darek666
Opinión escrita 18 febrero 2016

Nos quedamos una semana con mi novio en Octubre del año pasado. Hermoso hotel, la atención es excelente y la ambientación es muy cálida y detallista. Nos hospedamos en la habitación 25 (loft con patio). El loft es ideal para dos personas: es funcional, cómodo y muy bonito. El servicio de baño (Shampoo, acondicionador y gel de ducha) era de muy buena calidad, con una fragancia exquisita. El servicio de limpieza siempre fue impecable. El hotel, ademas de contar con Laundry (lo cual es sumamente práctico) y Gym, también cuenta con un servicio de chofer que te acerca algunas cuadras a donde quieras ir. Felix, el chofer siempre nos atendió excelentemente bien. El servicio del restaurant también fue muy cordial y la comida sabrosa (aunque si eres de muy buen comer, como mi novio, te puede resultar poco abundante). Lo único no tan positivo a destacar es que para llegar a Manhattan debes tomar algunas combinaciones de subway y/o ferry ya que el hotel se encuentra en greenpoint (Si es tu primera vez y lo ves en el mapa, siendo que ambos están casi en la misma línea, parecería que basta sólo con cruzar en línea recta para estar en Manhattan, pero las paradas del ferry están un poco "a trasmano" lo cual hace que, por ejemplo, debas caminar unas cuadras y tomar algunas combinaciones de Subway para llegar. Y una vez que cruzas hacia Manhattan seguramente debas tomarte nuevamente el subway y quizas caminar algunas cuadras más hasta donde quieras ir). De todas maneras las combinaciones son muy fáciles y ya sea que optes sólo por el Subway o por Bus y Ferry (paseo maravilloso, por cierto) en 20/25 minutos puedes llegar a cualquier lugar de Manhattan. En nuestro caso decidimos no rentar un auto para no tener problemas de tránsito o dónde estacionar, y también porque nos gustaba la idea de salir con un mapa a aventurarnos. Si también desean hacer esto les super recomiendo sacar el pase del subway (tambien sirve por supuesto para bus y tren) de acuerdo al tiempo que se vayan a quedar. Yo saqué el mío por una semana, eso significa que durante esa semana puedes tomar todos los transportes que necesites, todas la veces que necesites (me costó 30 dólares). Volviendo al hotel, es, SIN DUDA, un lugar para conocer y recomendar!! :)

Estadía: octubre de 2015
1  Agradécele a Romina S
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brooklyn
A 1.3 kilómetros

¿Estuviste en The Box House Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The Box House Hotel

Dirección: 77 Box Street, Brooklyn, NY 11222-1151
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Brooklyn
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 1 de hoteles para familias en Brooklyn
N.º 1 de hoteles románticos en Brooklyn
N.º 2 de hoteles de lujo en Brooklyn
N.º 3 de hoteles de negocios en Brooklyn
Rango de precios: $2,847 - $7,079 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Box House Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 130
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el The Box House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Box House Hotel Brooklyn, Estado De Nueva York

¿Este es su perfil de TripAdvisor?