“Bellísimo lugar”

Clasificado como N.º 14 de 6,817 Restaurantes en Brooklyn
Rango de precios: USD 25 - USD 100
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opinión escrita 23 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Sirven una comida Gourmet muy rica, un lugar muy acogedor y una vista panorámica formidable, para mi gusto un lugar digno de visitar.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a perliux
Escribe una opiniónOpiniones (3,884)

6 - 10 de 3,884 opiniones

Opinión escrita 15 de abril de 2019

Bajo el Puente de Brooklyn, se encuentra este lugar,con vistas únicas de Manhattan.
Los hombres deben llevar saco y corbata,y las mujeres con ropa elegante.hay que realizar reserva por internet.
Se puede llegar en subte hasta la primer parada de Brooklyn y despues en taxi.
Yo fui a cenar, excelente la atención,y la calidad,ambiente cálido y confortable.
Puede salir una cena enre 150 y 200 dólares por persona,pero vale la pena !

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a LIGIOTA
Opinión escrita 6 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con mi mujer y mi cuñada y se ve que él tener 30 años no es suficiente para que el trato sea igual que el de otras personas .

En primer lugar nos sientan con más de 20 minutos de retraso , en segundo lugar no ofrecen la banqueta para apoyar el bolso como al resto de comensales y para terminar no se molestan en ayudar a las chicas a ponerse el abrigo como si observamos que hacen con el resto de señoras .
Por otro lado es más que vergonzoso que se tomen la libertad de cobrar el tip directamente y llamarlo “gratuity”.

Cierto es que las vistas son espectaculares pero la comida no es nada del otro mundo y el servicio deja mucho que desear .

Muy caro lara lo que ofrecen . Hay decenas de restaurantes con estrella que le dan mil vueltas.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a josea15fer
Opinión escrita 6 de abril de 2019

Después de visitar el River Café de Brooklyn se cumplen algunos refranes.
Hace unos meses visité el restaurante y al haber leído tantos comentarios, estaba fascinado cuando llegamos en un taxi desde Manhatten.
El local es bonito, pero especialmente está muy cuidado el detalle. Al ver que eres español, te atienden camareros que son hispanos, que es todo un detalle. En general el servicio es de lujo, pero un lujo que pagas obligatoriamente aportando el 20% del total de la cuenta como propina. Ya viene incluida en la factura. Menuda propina !!!
La comida es buena, quizás semejante a la de cualquier otro restaurante de cualquier país que tenga una estrella Michelin.
La langosta estaba muy bien, pero no para un sobresaliente.
El steak tartar si estaba francamente bueno.
El vino un Cabernet Sauvignon del valle de Napa muy bueno.
Eso si, las vistas son únicas. Es por lo único que merece la pena este restaurante. Pero su desorbitado precio no creo que está justificado simplemente por esas vistas. De ahí mi expresión "nadie escarmienta en cabeza ajena". Seguro que seguirá habiendo personas que como yo prefieren pagar un alto precio por una cena que algunos la califican como inolvidable.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Jesús S
Opinión escrita 29 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio espectacular, a los pies de Brooklyn bridge. Vista impresionante, un pianista longevo y experto de una calidad extraordinaria y una atencion y carta que enamora. Nos atendieron con esmero en nuestro idioma. Muy agradecidos con todos los detalles.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a 166fidelc