“El Mediterráneo en Fort Green”
Opinión sobre el Olea

Olea
Clasificado como N.º 31 de 6,577 Restaurantes en Brooklyn
Rango de precios: USD 15 - USD 40
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 3 de agosto de 2017

Fuimos a un brunch por recomendación de una amiga que vivía antes en esta zona de Brooklyn. El ambiente es muy acogedor, el trato es muy amable y atento y en español. La ubicación no puede ser más ideal, en medio de Fort Green, un área designada histórica. Las tapas estaban fantásticas, con un pan pita fresco, creo que horneado allí mismo. Pedimos una variedad de sandwiches y ensaladas, todas de un sabor impecable. Bajamos todo con una jarra de sangría de la casa, que estaba en su punto. Estábamos tan llenos, que tuvimos que dar una caminata por el parque Fort Green, que le da nombre a la sección, y a admirar la arquitectura de los edificios históricos. Entiendo que todavía quedan casas de los 1800's. Recomiendo lo mismo.

Agradécele a pelaezjo

Opinión escrita 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buenos desayunos a pesar de la larga espera. Los platos son abundantes y cumplen las espectativas, se agradece que tengan una carta pequeña.

Agradécele a Bormiga
Opinión escrita 17 de julio de 2016

Lindo y rico restaurant en clinton hill para hacer brunch.
Recomiendo ir al flea market y luego venir a desayunar aca.

Agradécele a mdonoso
Opinión escrita 3 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con mis hijos. Picamos varios platos entre todos. Recomiendo: el hummus con pita, las olivas verdes fritas, el falafel con alcachofas, el mini pulpo. Y finalmente pedimos un Rib eye para compartir. La carne estaba suave y sabrosa. Muy amable el servicio. Todo súper excepto la música que no nos gustó. De postre pedimos la torta de almendra caliente y la crema catalana. Los dos muy ricos.

Agradécele a Majitz
Opinión escrita 10 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy chulo, muy bonito y acogedor con cojines en los blanquitos, pero es caro y los platos son muy, muy escasos. Algunos camareros son majos y otros unos pasotas...

Agradécele a Alixu