Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (628)
Filtrar opiniones
628 resultados
Calificación de viajeros
333
176
78
25
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
333
176
78
25
16
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 628 opiniones
Opinión escrita 30 de enero de 2017

Reservé este hotel para pasar la noche del 31 de diciembre en New York. Realmente un muy buen hotel. Muy buena la atención. Realicé el check-in por el celular, y realmente al llegar ya estaba la habitación lista y todo preparado, siendo que es una época de gran cantidad de turistas en New York. Tomamos algo en el lobby con muy buena atención. Pudimos cruzar caminando el puente, el cual se encuentra muy cerca. Fue muy fácil ir en subte hasta Manhattan para cenar allí y poder presenciar la fiesta en Time Square. Muy buena la habitación y las instalaciones

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a ClaudiaIB
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 30 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi fAmilia tuvo mala reputación hacia el personal de servicio del bar fueron muy grosero y n o tienen modales no le enseña como comportarse con los huéspedes llamé por un servicio y me colgaron en mi cara yo hablo un.poco inglés. Le hable espacio me hicieron sentir mal y a mi familIa en el bar hay una women que habla española Ella trató mal a mi esposa.Nos sentimos que fueron racista y no vuelvo más a ese hotel. Me llamo mirna D Godinez. Vivimos en miami

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a erickgodinez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BrooklynMarriott, Manager en New York Marriott at the Brooklyn Bridge, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de enero de 2017
Traductor de Google

Hello,

Thank you for staying with us and sharing this feedback as we appreciate you taking this time. We take pride in delivering a high level of consistent service and like to learn from this situation.

I hope to speak with you at your earliest convenience as my contact information is below.

Sincerely,

John McPartlan
Director of Operations
john.mcpartlan@Marriott.com
718 222 6502

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel súper lindo, limpio. Habitaciones grandes en comparación con los demás hoteles en NY, tiene cafetera y una nevera pequeña cosa que muchos hoteles no tienen. El baño cuenta con todas las amenidades, en fin el hotel está súper. Está alejado del bullicio de la ciudad, pero hay una parada del tren súper cerca, además hay muchas tiendas alrededor. Lo recomiendo.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Janemarie R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvo muy bien la estadía volvería el desayuno normal bien tranqui buena atención bien personal limpio buenas toallas tal ves alejado si es la primera vez q visitas Nueva York pero bien !!! Pero silencioso

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Pachuqui
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Austin J, Front Office Manager en New York Marriott at the Brooklyn Bridge, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear Bien:

Thank you for taking the time to share your feedback with us. We are glad you enjoyed your breakfast and interactions with our staff. Thank you for choosing the New York Marriott at the Brooklyn Bridge and we look forward to your next stay with us!

Sincerely,

Austin Jones
Front Office Manager
New York Marriott at the Brooklyn Bridge
718-222-6568
austin.jones@marriott.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 semanas atrás

  • Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamMarriott, General Manager en New York Marriott at the Brooklyn Bridge, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones