“buen hotel, excelente hubicacion, pero....”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º12 de 75 hoteles en Brooklyn
Opinión escrita 15 junio 2017

el tel muy bien,, el cuarto muy buen espacio, buena hubicación, pero.... no tiene restaurante para desayunar,
y me MOLESTO MUCHO QUE A LAS 10.30 PM..REGRESE DE UN DIA MUY CANSADO Y NO HABIAN LIMPIADO LA HABITACION!!
ME DIJERON QUE SI LA QUERIA YO HACER?????????
por lo demás muy bien

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Rosy E
Austin J, Front Office Manager en New York Marriott at the Brooklyn Bridge, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 junio 2017

Dear ROSY,

Thank you for taking the time to complete a Tripadvisor survey. Housekeeping services are from 9:00am through 4:00pm on the weekday and 10:00am – 5:00pm on the weekend. We are aware different people have different sleeping needs and sorry if you were disrupted you at 10:30am. For you next visit, we provide a Do Not Disturb door hanger in each room which indicates to the housekeeping team you are not ready for service.

We hope to have the opportunity to host you again on your next trip to Brooklyn and please feel free to contact me at austin.jones@marriott.com should you have any additional questions.

Austin Jones
Front Office Manager
New York Marriott at the Brooklyn Bridge

Escribe una opiniónOpiniones (2,109)

3 - 7 de 2,109 opiniones

Opinión escrita 30 enero 2017

Reservé este hotel para pasar la noche del 31 de diciembre en New York. Realmente un muy buen hotel. Muy buena la atención. Realicé el check-in por el celular, y realmente al llegar ya estaba la habitación lista y todo preparado, siendo que es una época de gran cantidad de turistas en New York. Tomamos algo en el lobby con muy buena atención. Pudimos cruzar caminando el puente, el cual se encuentra muy cerca. Fue muy fácil ir en subte hasta Manhattan para cenar allí y poder presenciar la fiesta en Time Square. Muy buena la habitación y las instalaciones

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a ClaudiaIB
Opinión escrita 30 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Mi fAmilia tuvo mala reputación hacia el personal de servicio del bar fueron muy grosero y n o tienen modales no le enseña como comportarse con los huéspedes llamé por un servicio y me colgaron en mi cara yo hablo un.poco inglés. Le hable espacio me hicieron sentir mal y a mi familIa en el bar hay una women que habla española Ella trató mal a mi esposa.Nos sentimos que fueron racista y no vuelvo más a ese hotel. Me llamo mirna D Godinez. Vivimos en miami

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a erickgodinez
BrooklynMarriott, Manager en New York Marriott at the Brooklyn Bridge, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 enero 2017

Hello,

Thank you for staying with us and sharing this feedback as we appreciate you taking this time. We take pride in delivering a high level of consistent service and like to learn from this situation.

I hope to speak with you at your earliest convenience as my contact information is below.

John McPartlan
Director of Operations
john.mcpartlan@Marriott.com
718 222 6502

Opinión escrita 6 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel súper lindo, limpio. Habitaciones grandes en comparación con los demás hoteles en NY, tiene cafetera y una nevera pequeña cosa que muchos hoteles no tienen. El baño cuenta con todas las amenidades, en fin el hotel está súper. Está alejado del bullicio de la ciudad, pero hay una parada del tren súper cerca, además hay muchas tiendas alrededor. Lo recomiendo.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Janemarie R
Opinión escrita 18 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvo muy bien la estadía volvería el desayuno normal bien tranqui buena atención bien personal limpio buenas toallas tal ves alejado si es la primera vez q visitas Nueva York pero bien !!! Pero silencioso

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Pachuqui
Austin J, Front Office Manager en New York Marriott at the Brooklyn Bridge, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 agosto 2016

Dear Bien:

Thank you for taking the time to share your feedback with us. We are glad you enjoyed your breakfast and interactions with our staff. Thank you for choosing the New York Marriott at the Brooklyn Bridge and we look forward to your next stay with us!

Austin Jones
Front Office Manager
718-222-6568
austin.jones@marriott.com

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brooklyn
Sheraton Brooklyn New York Hotel

¿Estuviste en New York Marriott at the Brooklyn Bridge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre New York Marriott at the Brooklyn Bridge

Dirección: 333 Adams Street, Brooklyn, NY 11201
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Brooklyn
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 4 de hoteles para familias en Brooklyn
N.º 6 de hoteles de negocios en Brooklyn
N.º 8 de hoteles de lujo en Brooklyn
N.º 9 de hoteles románticos en Brooklyn
Rango de precios: $3,886 - $8,645 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — New York Marriott at the Brooklyn Bridge 4*
Cantidad de habitaciones: 665
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Marriott, Despegar.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el New York Marriott at the Brooklyn Bridge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marriott New York At The Brooklyn Bridge Hotel Brooklyn
New York City Marriott
Marriott Brooklyn Bridge
Brooklyn Marriott
New York Marriott At The Brooklyn Bridge Estado De Nueva York

¿Este es su perfil de TripAdvisor?