“Comida buena, mala organización. LENTOS!!”
Opinión sobre el Canyon King Pizzeria

Canyon King Pizzeria
Clasificado como N.º 35 de 60 Restaurantes en Page
Rango de precios: USD 10 - USD 20
Comida: Italiana, Pizza
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Ocasiones especiales, Bar con música en vivo
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Asientos al aire libre, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 7 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos de paso en nuestra visita a Antelope Canyon. Tras 30 min esperando mesa, al sentarnos nos dijeron que la comida tardaria una hora. Aceptamos e hicimos el pedido. Tras 1 hora de espera nos dijeron que no tenian ingredientes para la lasagna que habiamos pedido y nos pusieron otro plato (20 min mas tarde) sin cobrarlo.
El camarero que nos atendio (Earl) fue muy amable y se le veia saturado, sin embargo la chica de la barra fue bastante borde al inicio.

La comida estaba MUY BUENA, fetuccini alfredo, spicy meatballs, pizza king canyon y pizza al gusto.

Agradécele a Pedro B

Opinión escrita 19 julio 2016

Lo mejor es accesible cerca de la carretera y espacioso el precio es razonable, y buenas vistas, el dueño es MUY peculiar estuvimos con el compartiendo una cerveza ( vive allí arriba ) en la hoguera que hacen por la tarde en al terraza con un cielo claro en pleno desierto esta interesante

Agradécele a Juan G
Opinión escrita 5 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Hay dos tamaños de pizza, pedimos la grande, mitad de una cosa y mitad de otra y nos trajeron la pequeña, además no se diferenciaban las dos mitades, mal cocinada (cruda) y fría.
El sabor de la pizza es uniforme, no tiene mal sabor pero saben todas igual, ingredientes de baja calidad.
Recomendado únicamente si tienes mucha hambre.
El personal muy amable.
Mientras estábamos cenando nos trajeron la cuenta y a los dos minutos pasaron a cobrar; nos extraño hasta q averigüemos q cerraban a las 21:30 y eran las 21:23.
Resumiendo si tenéis mucha hambre va bien sino buscas otro sitio.

Agradécele a Smile S
Opinión escrita 24 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos al restaurante a cenar. Pedimos una pizza una ensalada y unos espaguetis. Tardaron mas de 1h para traernos la cena y no fuimos la unica mesa se quejaron mas de 2 mesas y mas de 2 veces.

Agradécele a Sara S
Opinión escrita 5 julio 2013

Fui a este sitio después de leer las opiniones aquí puestas,con grandes expectativas.
Pues bien,la decepción a sido total.
Nadie atendiendo la entrada,se equivocaron con las pizzas,nos trajeron otras,las pizzas muy normalitas,nada del otro mundo.
La ensalada también muy floja.
La cuenta la dejaron en la mesa antes de acabar de cenar,sin preguntar si se iba a tomar postre.
Aunque el camarero que nos atendió fue muy majo y atento.

1  Agradécele a adepoiu