Abierto hoy: 7:00 - 17:00
Lo más destacado según el crítico
Visita obligada

El lugar es espectacular, pero la gestion deja mucho que desear. Absolutamente masificado, trato... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
347dip
Palau-Solità i Plegamans, España
Experiencia fotográfica!!

Nuestro guía (Lemoyne) muy atento, en sus explicaciones y a la hora de recomendarnos cómo hacer las... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
Laura D
Leer las 776 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Page y sus alrededores
desde USD 70.00
desde USD 65.00
desde USD 62.00
desde USD 149.00
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Era una de las visitas mas esperadas y con mayor ilusión. Y el resultado fue una total decepción. No entiendo el motivo de tener que estar una hora antes de la visita en el lugar citado, porque lo que te hacen es sentarte y esperar (aunque también te puedes ir a ver otras cosas cercanas, como hicimos nosotros y volver a la hora concretada). Luego la vista al cañon está masificada. Solamente de nuestra compañía salieron unos 10 caminones con 12 personas cada uno, mas las otras compañías con las que allí te das lugar. El recorrido es super rápido, corriendo, sin poder disfrutar del paisaje o alguna foto, cruzándote continuamente con gente en sitios super estrechos. Pareciendole mal a los guías si te tomas algo mas de tiempo en ver u observar algo porque viene otro grupo detrás atropellándote. En definitiva, una decepción como lo tienen organizado, aunque los cañones son bonitos, sales con una total decepeción del sitio, aparte del costoso precio por ello que en un computo global hace que te quede un mal sabor de boca y no lo disfrutes como se debería.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradécele a Carolina d
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

No entendimos tener que estar una hora antes alli, con lo que llegas antes de la hora para que no cancelen tu reserva, llendo a aseos portatiles asquerosos de sucios y bajo techo si pero con un calor insoportable. El cañon es una maravilla de la naruraleza que no se disfruta porque es peor que Benidorm y da mucha pena ver como todas las miles de personas al dia se apoyan y tocan la montaña, la acabaran cerrando al publico o restringiendo cuando ya el daño este hecho, mientras a recoger dinero

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradécele a virginauer
Escribió una opinión el 30 de julio de 2019

El cañon es impresionante y la lastima es que solo hay esa manera de visitarlo. Deprisa, sin tiempo para fotos y a empujones... genera ansiedad tener que ver esta maravilla en esas condiciones de presion y prisas...

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Patxelo
Escribió una opinión el 18 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Tome la opción del tour de fotografía, el cual es un poco más costoso pero vale la pena!!! afortunadamente sólo estuvimos mi hija y yo, por lo cual literalmente fue un tour privado!!! la atención por parte de nuestro guía LYON, fue magnífica, nos asesoró durante todo el tour, desde los puntos para una mejor toma, hasta las mediciones adecuadas para la luz en nuestras cámaras! sencillamente ESPECTACULAR! sobre el cañón, solo puedo decir que es único! vale la pena las cinco horas manejando desde la ciudad de las vegas!

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a eduardoc302
Escribió una opinión el 30 de junio de 2019

Buscaria otra opción. El guia no explica nada. Vimos otras compañias y les explicaban la historia de como se formó el cañon. Ademas la camioneta iba abierta y se nos metia el polvo y la arena en otro lado. Recomiendo otra opción y compañia.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a 5657him