“Normal”

Comida: Estadounidense
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Comida para llevar
Opinión escrita 26 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La comida estaba regular, los camareros eran muy majos pero el local estaba un poco dejado: sillones rotos, mesas sin recoger, baño sucio...mira que hemos probado este restaurante en otros sitios pero este es un poco flojo.

Agradécele a Babyboom1

Opinión escrita 14 septiembre 2017

Denny's ha sido una de nuestras opciones más socorridas en nuestro viaje por tierras americanas. Abierto 24h, con precios muy asequibles y bastante más barato que los demás restaurantes. Comida de calidad, buen servicio..... Lo único malo, y esto nos ha pasado a lo largo de nuestro viaje, que se creen que por estar en verano hace falta tener el aire acondicionado a 10º !! Suele hacer mucho frio dentro de estos restaurantes. Ojo con llevar algo de abrigo, aún siendo en verano!!

Agradécele a sdomingo
Opinión escrita 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Denny's es un sitio seguro para poder comer a cualquier hora del día o de la noche. Tienes muchas opciones se come muy bien. Opciones sanas y menos sanas, comida americana, mexicana, ensaladas, etc. Para una urgencia es perfecto.

Agradécele a Olga V
Opinión escrita 5 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Recien cenamos ahi. Eramos 6 gastamos 70 uds. Comimos 2 pescados, 1 bife, unos fideos y unos nachos. Mas 2 copas heladas y un budin de chocolate caliente con helado. Todo rico
La atencion deja que desear pero la comida estaba muy bien

Agradécele a SABRINA D
Opinión escrita 22 noviembre 2015

Buena variedad de platos, abundantes y con precios accesibles. La atención en este local fue muy buena. Sin duda volvería.

Agradécele a BBRenato