“es genial”
Opinión sobre el Gatlinburg SkyLift

Gatlinburg SkyLift
Clasificado como N.º 30 de 121 cosas que hacer en Gatlinburg
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 2 de junio de 2016

cuando lo visitamos , fue una experiencia sensacional ... el dia aunque estaba lluvioso eso le brindo un ambiente diferente al llegar arriba el trato fue excelente. compramos la foto .... el mirador excelente

Agradécele a mara o
Escribe una opiniónOpiniones (5,023)

6 - 10 de 5,023 opiniones

Opinión escrita 28 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El personal súper amable las instalaciones en buen estado y la vista espectacular de las montañas y de la hermosa ciudad... La foto más linda que tengo de mi viaje!!!

Agradécele a Lleimy D
Opinión escrita 9 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo peor pagar solamente para subir a la tienda no hay nada que hacer una ves que subes. Me parece que debe de haber más cosas para hacer una ves que sube

Agradécele a Luis M
Opinión escrita 14 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Vale la pena subir y ver el atardecer y la vista nocturna. Hay una pequeña tienda de regalos y golocinas. Hay sillas gratuitas en las que simplemente disfrutas de la vista. Si no amas la tranquilidad y las hermosas vistas de manera pasiva no subas. A mi me encantó el estar sentado disfrutando de la hermosa vista que ofrece este lugar.

Agradécele a Jose M
Opinión escrita 28 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Esto es algo que sin duda tienes que hacerlo si vienes a las Smokey mountain! Sinceramente nosotros preferimos hacerlo de noche, ya que la vista es espectacular!! Pero por supuesto las mejores fotos personales se hacen de dia, así que de día o de noche pero tienes que hacerlo, altamente recomendado!

Agradécele a Marlene P