Lake Manyara Wildlife Lodge(Lake Manyara National Park)
  • Piscina
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Ngorongoro Wildlife Lodge(Ngorongoro Conservation Area)
  • Restaurante
Opinión escrita 11 de noviembre de 2014

Cabañas muy amplias, con baño muy divertido con la bañera de madera en forma de animal y agua caliente. Ambiente tranquilo y y relajante para acabar un día de safari intenso. La comida variada y buena. El servicio muy atento.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Roser O
Opinión escrita 21 de abril de 2014

Hotel muy bonito, habitación grande y limpia, camas cómodas y baño grande.... en general muy acojedor..... los dependientes muy amables.... y la comida del restaurante muy rica!!!! sin lugar a dudas uno de los mejores hoteles de nuestro safari!!!

como puntos negativos, el agua de la piscina no estaba limpia y la WIFI es de pago

• Estadía: abril de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Ana G
Opinión escrita 17 de octubre de 2013

Mi pareja y yo hicimos un viaje por Tanzania de 15 días y nos llevamos un gran recuerdo de la estancia que pasamos en Roika Tented Lodge.

A tu llegada te reciben con unas toallas calientes para que puedas limpiarte las manos o cara si lo deseas -los caminos son polvorientos en esa época del año- y unas tallas de madera de unos Masai flanqueando una pasarela de madera (que hace de distribución a los diferentes departamentos) te dan la bienvenida a un lodge especial.

Para empezar el hecho de que el "complejo" sea un lugar con tiendas-cabañas diseminadas por caminos ya es una gozada porqué te hace dar paseos de aquí para allá... es un punto que por la noche debas ir acompañado de Masais "por si las moscas" y las habitaciones son simplemente preciosas. Elevadas del nivel del suelo, cuentan con un porche donde puedes sentarte y relajarte. Todas con un nombre de animal diferente, tienen en su mobiliario artesanal tallado la representación de ese animal. Camas súper cómodas. El baño es también magnifico, con bañeras artesanales cada una diferentes representando animales también.

En la habitación tienes un silbato que te dicen que es importante por si debes pedir socorro... XD, cosas para turistas claro, pero conozco a más de un@ que no lo soltó en toda la noche.

Por la noche uno/s elefante/s estuvieron merodeando alrededor de nuestra cabaña, pero eso sólo lo hace más emocionante y un auténtico privilegio para nosotros.

La comida nos la sirvieron en un lugar precioso bajo una palapa y cenamos y comimos muy bien, entre otras cosas en Tanzania he comido unas sopas riquísimas! (Después de los picnics que comemos en ruta por los parques se agradece comer bien en los alojamientos)

Otras cosas como piscina, personal amabilísimo, sala con juegos para pasar el rato si es que te aburres... Qué más se puede pedir???

Nos encantaría volver segurísimo!!!!

• Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
Agradécele a BlondM
Opinión escrita 1 de agosto de 2013

Después de que OSOPUKO no respetara nuestra reserva, aún con justificante de confirmación, nos ofrecieron acomodo para 4 personas en este simpático hotel. Aunque no sea de alta categoría las Cabañas son grandes con dos camas inmensas y un simpático baño. Nosotros tuvimos un elefante por bañera. El director y todo el personal amabilísimos y atentos ante nuestra situación. Fue una velada simpática, agradable y con un buen recuerdo. Gracias.

• Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
Agradécele a PIEDRIX
Opinión escrita 26 de noviembre de 2012

Como enamorada de la peli "Memorias de África, y después de visitar Naivasha, donde rodaron parte de la película y de la casa museo de Karen Blixen en Nairobi, llegamos a este fántastico lodge donde te sientes aislado del resto de los residentes del hotel, ya que las cabañas son como casas con dos pedazos de camas de 1.50, un porche para pasar las tardes, la bañera con la cabeza de un hipopótamo, la taza del inodoro de madera. Muy emocionanate escuchar los animales de la selva tan cerca y tener a un masai en la puerta de tu cabaña por si merodea algún bichito no deseable. La cena es frugal pero bastante encantadora y personalizada, hay un menú para elegir entre dos primeros y dos segundos. El bar una delicia, ya que los camareros intentan que estés muy cómodo. Las tallas de los pasillos de la entrada son una maravilla. Tienen una piscina bastante grande aunque nosotros no la usamos porque sólo pasamos una noche y llegamos al atardecer (en septiembre oscurece a las 6 de la tarde). El parque de Taranguire es espectacular, fue donde más elefantes vimos y gran cantidad de baobabs como los de "El principito".Lugar tranquilo y muy
recomendable.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja