“Absolutamente recomendable”
Opinión sobre el Roika Tarangire Tented Lodge

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Roika Tarangire Tented Lodge
Opinión escrita 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fue el primer Lodge en el que nos alojamos en el Safari, y el que más huella nos dejó.
El trato fue exquisito de principio a fin, por todo el personal.
Destacar los Masai que te acompañan a las habitaciones por las noches, por si te encuentras animales, que te encuentras fijo, en nuestro caso impalas, cebras y hasta un elefante.
La comida es más que aceptable y todo el personal sumamente agradable, los mejores de todos los lodges en los que estuvimos.
Limitada la Electricidad y presión del agua, pero hay que entenderlo y es otro de los encantos del Safari.
Las habitaciones muy bien equipadas, limpias y elevadas, en resumen espectaculares.
100% recomendable para visitar el Parque Tarangire.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Carlos B

Opinión escrita 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Perfecto! Aunque te quedas en unas tiendas, estas se encuentran en alto y en ningún momento te sientes inseguro! Es muy impresionante ver a los elefantes desde la habitación, nunca lo olvidaremos!
La habitación está muy completa, lo único que cambiaría es la presión de la ducha, que salía muy poca agua, pero eso es algo normal en africa.
Nuestra habitación tenía dos camas de matrimonio y era bastante amplia.
Las cenas y desayunos no eran muy variados, pero fue de lo mejor que vimos en nuestra estancia en tanzania.
El personal también es muy amable. Lo recomiendo totalmente!

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a Laura R
Opinión escrita 16 agosto 2016

Nos dirigíamos hacia el hotel por un camino de tierra y... tachán!!! se cruza un elefante con su cría!!... continuamos, y a poca distancia el Hotel... lo primero que se te pasa por la cabeza es donde están los muros o las vallas jajaja, nada, que esto es África.

La recepción al Hotel espectacular, toallitas para refrescarte, gente muy amable, nos enseñan la recepción, la zona de estar, el comedor, y de continuo un Masai, el cual nos acompaña hasta la tercera cabaña, la nuestra, nos muestra la habitación, hay dos camas (muy muy cómodas por cierto), el aseo la bañera un !!!Tiburón!!! a llenar se ha dicho (aporto foto), nos indica un silbato para usar cuando queramos volver a la zona común del Hotel, obviamente porque pudieran haber animales y el Masai nos acompaña.

Dejamos las maletas y volvimos con el Masai al comedor, la cena sencillamente lo más exquisito que he probado en Tanzania y parte de España, chapeau. El desayuno con fruta de la pasión y unos creepes muy ricos, salchichas, zumos, de todo....

WIFI e internet, no tuvimos, lo dijimos en recepción y no pudieron solventar ya que era domingo y al parecer no estaba el técnico para arreglarlo.

Llamamos al Masai, que nos acompañó hasta la cabaña con una linterna y una especie de lanza, iluminaba los laterales del camino, acojona, pero es una experiencia que ya no nos van a contar, y personalmente me encantó jejeje. Una vez en la cabaña, por supuesto un baño, lo cual agradecimos ya que hace pocos días hollamos el Kilimanjaro.

Dos bombones sobre las almohadas, la cama era como dormir entre nubes, divino descanso, ya en el silencio de la noche.... elefantes barritando mientras pasaban por al lado de la cabaña, sonidos extraños, INCREÍBLE. Una experiencia sin igual.

Repetiría una y mil veces, sin la menor duda el mejor Hotel en el que he estado

Toda una experiencia

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a AlbertoV4
Opinión escrita 9 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Increíble experiencia: íbamos a cenar cuando salimos de nuestra "cabaña" y de repente vimos toda una manada de elefantes pasar a nuestro lado. Momento espectacular!!! Por otra parte, el trato del personal, fantástico.

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Miren A
Opinión escrita 11 noviembre 2014

Cabañas muy amplias, con baño muy divertido con la bañera de madera en forma de animal y agua caliente. Ambiente tranquilo y y relajante para acabar un día de safari intenso. La comida variada y buena. El servicio muy atento.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Roser O
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarangire National Park

Información adicional sobre Roika Tarangire Tented Lodge

Dirección: | PO Box 14793, Arusha, Tarangire National Park, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Región de Arusha > Tarangire National Park
En el puesto n.º17 de 29 alojamientos especiales en Tarangire National Park
Rango de precios: $5,375 - $9,701 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 17
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Roika Tarangire Tented Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Roika Tarangire Tented Hotel Arusha

¿Este es su perfil de TripAdvisor?