Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Best Western Winners Circle(Hot Springs)(¡Muy buen precio!)
USD 100
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 105
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 117
USD 98
Hotels.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 99
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Baymont by Wyndham Hot Springs(Hot Springs)(¡Muy buen precio!)
USD 99
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Long Island Lake Resort(Hot Springs)(¡Muy buen precio!)
USD 125
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Country Inn Lake Resort(Hot Springs)(¡Muy buen precio!)
USD 110
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
All Seasons Lodge(Hot Springs)
USD 60
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Alpine Inn(Hot Springs)(¡Muy buen precio!)
USD 70
USD 68
Orbitz.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (656)
Filtrar opiniones
656 resultados
Calificación de viajeros
355
168
68
35
30
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
355
168
68
35
30
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 656 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 de agosto de 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hamptoninnhs, General Manager en Hampton Inn Hot Springs, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hamptoninnhs, General Manager en Hampton Inn Hot Springs, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 29 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hamptoninnhs, General Manager en Hampton Inn Hot Springs, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 26 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hamptoninnhs, General Manager en Hampton Inn Hot Springs, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones