“Exquisito”
Opinión sobre el The Pelican Club

The Pelican Club
Reserva con OpenTable
The Pelican Club no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 119 de 2,045 Restaurantes en Nueva Orleans
Rango de precios: USD 20 - USD 40
Bueno para: Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Barrio Francés
Opinión escrita 30 de mayo de 2016

El servicio, el ambiente y la comida exquisita. El gumbo, riquisimo segun mi esposo y los linguini con mariscos super rrico con gran cantidad d mariscos y en un caldero. El filete mingnon en su punto exacto, sabroso y con salsa de setas bien buena. El bread pudding estaba sabroso. Nuestra mejor comida en New Orleans

Agradécele a MYRNA R

Opinión escrita 23 de noviembre de 2015

Buscabamos un buen restaurante y lo encontramos, cenamos muy bien, la comida estaba bien elaborada.
Como es logico, no era barato, buena selección de vinos

Agradécele a nico74Barcelona
Opinión escrita 1 de septiembre de 2015

De un ambiente totalmente relajado en el French Quarter de New Orleans, exquisita comida y bebida. Me encanto los ostiones al horno y crudos. La hora feliz, es oportuna para tomarse al aire libre unas cervezas servidas bien heladas. Musica ambiental de primera

Agradécele a Omar F
Opinión escrita 7 de octubre de 2013

El único pero... que estaba lleno por lo que el ruido era ensordecedor y el aire acondicionado estaba tan fuerte que algunos de los comensales tuvimos que salirnos fuera del restaurante para recuperar la temperatura corporal

Agradécele a Siriosa
Opinión escrita 4 de junio de 2013

Fuimos a este restaurante a cenar un día, sin reservación y afortunadamente encontramos lugar en la única mesa que quedaba libre. La comida es excelente, la atención muy Buena y tienen algunos vinos que vale la pena probar. El ambiente entre semana es relajado, amigable y elegante. Los viernes y sábados se arma la fiesta y el ruido sube un poco de nivel, pero sigue siendo un lugar en que se pasa el tiempo muy agradablemente.

Esa noche cenamos una pasta buenísima y un filete de primera, acompañados de una botella de excelente vino italiano que nos recomendaron, pero lo que hizo la velada especial fue la música de piano de Charlie Miller, un músico lleva las notas en la sangre, que es compositor, trompetista, pianista y una persona encantadora Todas las meseras están enamoradas de él. Es un señor de más de setenta años que se puso muy contento al saber que hablábamos Español porque lo está aprendiendo y pudo practicarlo con nosotros. Tocó jazz de New Orleans, piezas de Frank Sinatra, que le encanta a mi esposa, y de Manzanero, entre otras cosas. Y cada dos piezas se paraba y platicaba un momentito con nosotros. Nos hizo la noche inolvidable.

Si piensas cenar en el Pelican Club, habla primero para preguntar cuándo está Chalie; vale la pena ir cuando él toca.

Agradécele a Aldeleon2012